This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SONDEO CONJUNTA] Sistema autolevel por sensor
#81
envíales un MP, a otro usuario le generaron un cupón para varias unidades Mola
  Responder
#82
Pedido! Uno para Murcia!
  Responder
#83
hola, si el sensor cuesta 12,51 y la pcb 6,00 como es que el conjunto cuesta 23,99 o ¿es que incluye mas cosas?
  Responder
#84
ruben_cm escribió:hola, si el sensor cuesta 12,51 y la pcb 6,00 como es que el conjunto cuesta 23,99 o ¿es que incluye mas cosas?

Es la oferta, xD
  Responder
#85
La pcb se ha puesto porque hay gente que la ha solicitado tras haber comprado solamente el sensor, por lo que le saldrá más caro al final.

El kit sale a ese precio, pero incluye el envío.

Aviso a navegantes:

Hemos visto que hay gente que ha escogido el tipo de envío, pero este no se aplica en el backoffice por el envío gratuito. Como dato, indicar que los paquetes se están recibiendo en 48-72horas.

Un saludo.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#86
Proyectos arduino, yo lo acabo de mirar y sale mas barato comprarlo por separado que comprar el kit... 11 centimos exactamente xDD

KIT con envio -> 23.99€
Sensor (12,51€) + PCB (6€) + Envio (5,37€) -> 23.88€

saludos
  Responder
#87
Bueno, yo ya he pedido el mío, que estaba apuntado en la lista y se me había pasado por completo.

Saludetes
Edu
  Responder
#88
shiryou escribió:Proyectos arduino, yo lo acabo de mirar y sale mas barato comprarlo por separado que comprar el kit... 11 centimos exactamente xDD

KIT con envio -> 23.99€
Sensor (12,51€) + PCB (6€) + Envio (5,37€) -> 23.88€

saludos

Y si le añades el código de descuento? :dale2: :dale2: :dale2:
  Responder
#89
En el kit os incluimos un trozo de cable con los pines para crimpar en la medida que mejor os venga!!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#90
¿Habéis publicado algún manual documentación con información para montarlo? ¿Y el stl del adaptador para ponerlo en el extrusor?

Un saludo
  Responder
#91
Así es orcinsu, está en el otro hilo del sensor.

Estamos controlando el stock, que ya vamos justos.

Al final de la tarde volveremos a abrir los que nos queden.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#92
Proyectos Arduino escribió:Así es orcinsu, está en el otro hilo del sensor.

Estamos controlando el stock, que ya vamos justos.

Al final de la tarde volveremos a abrir los que nos queden.

Lo iba a comprar ahora, y he visto que pone proximamente. ¿No hay stock?
  Responder
#93
Yo estoy igual, valla previsión si es así
  Responder
#94
Geminis74 escribió:Yo estoy igual, valla previsión si es así

No ha sido por la previsión. Hemos cogido todos los que hemos podido, y el kit lo ha comprado mucha más gente de la que hay apuntados en las listas de los foros, incluso a precio normal.

Para ponerte un ejemplo, hay un sondeo de conjunta de raspberry pi 2, en la que cuando nosotros llegamos había más de 300 inscritos. Al final no se ha llegado ni a la mitad. Con esto quiero decir que son cosas que no puedes controlar con exactitud. Hay quien prefiere pagar por una conjunta, esperar dos meses a recibir material, etc.. nosotros preferimos juntar primero el material (o parte del mismo), y luego ofrecerlo para agilizar estas cosas. Los compañeros que lo han comprado lo tendrán en casa esta semana lo más probable, habiendo pagado entre ayer y hoy. Es difícil ver esto en una conjunta.

De todos modos ya estamos preparando otra ronda, junto con la de impresoras.

Un saludo.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#95
Pues vaya, yo estaba el primero interesado y también me he quedado sin.
Using Tapatalk
  Responder
#96
La próxima será por orden de lista, no te preocupes!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#97
De que sirve apuntarse en un listado si luego os lo saltais a la torera? Deberiais haber servido primero a la gente apuntada. ¿Que clase de conjunta es esta en la que vendeis el stock a los que no estaban apuntados y nos dejais tirados a los que si que estabamos?
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
#98
Muy fácil Pengo... te lo voy a explicar de forma fácil y sencilla... basicamente lo que han hecho es asegurarse las ventas.... lo llaman "SONDEO CONJUNTA" nos apuntamos como idiotas ellos hacen un pedido de material igual al número de gente que se ha apuntado y trabajan sobre seguro... Mi pregunta es... ¿si se apunta la gente y los deja colgados? Me parecr una auténtica falta de profesionalidad, de dignidad y mucha cara dura, por lo que desde aquí le pido a los moderadores de este foro que tomen algún tipo de medida contra ellos puesto que han utilizado una conjunta encubierta en este foro con el único fin de lucrarse. Este tipo de acciones son las que desvirtúan y hacen desaparecer foros como este que se establecen oara ayudar y colaborar.

Saludos para todos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  Responder
#99
Bueno yo opino igual que mis compañeros Pengo y wr426. Vaya perdida de tiempo que me habeis echo perder con una conjunta que habeis pasado de la gente que estaba en el listado y que es por decreto a los que primero tendriais que haber servido los componentes.

Es muy facil hacer un pedido grande a china sabiendo que hay gente en la conjunta apuntada y luego vender todo eso por separado en vuestra web y pasar de toda la gente que se apunto en la conjunta.

Lo voy a decir claro vaya mierda de conjunta.
  Responder
Buenos días.

Sentimos que os lo hayáis tomado así.

Viendo que este sistema no ha gustado, volveremos al clásico sistema de conjuntas: Pago por adelantado, y los primeros esperan por los últimos, y por el material. En absoluto lo hemos hecho con mala intención, ni con intención de vender a casco porro, simplemente se ha hecho pensando en evitar que la gente pague y tenga que esperar. En un sondeo puede haber 500 personas apuntadas, y finalmente quedarse 100, (como ha sido el caso de las raspberry, que habrían supuesto una inversión de más de 12k euros para al final quedarnos con 10k en stock, no pudiendo actuar hasta deshacernos de el).

Abriremos nuevo hilo de CONJUNTA y previo pago cubriremos todos los interesados.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Descuento Impresora Prusa 3DCPI + autolevel +PLA 1kg 3dcpi 1 1,602 18-02-2017, 10:13 AM
Último mensaje: mhaneshao
  III Conjunta de impresoras 3D. Prusa i3 por 288€!! RepParts3D 64 12,765 11-01-2016, 11:33 PM
Último mensaje: hansugrove
  [SONDEO][RECICLAR] ¿Cuántas bobinas vacías tenéis? Printed Dreams 8 1,938 14-04-2015, 11:24 PM
Último mensaje: FLOWALISTIK