This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SONDEO CONJUNTA] Sistema autolevel por sensor
A ver. Creo que nos estamos pasando.

Un sondeo es un sondeo. Cuanta gente estaría interesada. Sin compromiso de ninguna parte, ni de vendedor ni de comprador.
¿Que pasa si todos los que hemos dicho que si ahora decimos que no? Pues que se las comen con papas.

Lo que faltó, una vez hecho el sondeo y ya con las piezas encargadas y de camino, es hacer la conjunta propiamente dicha. Una fecha límite para apuntarse dos listas, los del sondeo y los reservas.

Yo iba a comprar a esta tienda el conjunto de sonda mas pbc. Porque me parece una buena iniciativa y creo que debía apoyar a la tienda. Pese a la demora desde que se inició el sondeo/conjunta, o que podría comprarlo a china todo más barato y hacerme yo el pbc.

Evidentemente ahora me iré a aliexpress y fiesta.
  Responder
Yo no estaba en la lista, y me hice con uno. Hay que ser mas rápidos, xD. Putada que se quedaran sin stock.

Prefiero estar pendiente del momento de pago, que estar pendiente de donde está mi dinero y cuando voy a recibir lo comprado. Me parece que algunos no estáis contentos con nada. Si os cobran y os hacen esperar, porque tenéis que esperar.
Si se hacen con el stock que pueden para que la gente pague y tenga en casa en unos días, pues oye, los que lo han pillado estarán encantados.
  Responder
Si por mi parte ya me pueden borrar de esta , estafa de conjunta yo me buscare la vida con otros compañero de la conjunta de Freire y pasamos ya de esta gente que ya les vale.
  Responder
jukillo escribió:Yo no estaba en la lista, y me hice con uno. Hay que ser mas rápidos, xD. Putada que se quedaran sin stock.

Prefiero estar pendiente del momento de pago, que estar pendiente de donde está mi dinero y cuando voy a recibir lo comprado. Me parece que algunos no estáis contentos con nada. Si os cobran y os hacen esperar, porque tenéis que esperar.
Si se hacen con el stock que pueden para que la gente pague y tenga en casa en unos días, pues oye, los que lo han pillado estarán encantados.

Me alegro por ti, pero algunos tenemos otras cosas que hacer a parte de estar por el foro todos los días.
¿Que sentido tiene hacer un "sondeo de conjunta" sin que luego haya una conjunta?
En fin...¿moraleja de este cuento? Que la próxima vez hay que "reservar" cada uno 5 unidades para luego comprar una o ninguna. Esto demostraría la misma ética que han tenido con esta práctica. Además, así os hacemos el favor de que no os quedéis sin stock.

Un saludo
  Responder
NeoGames76 escribió:Si por mi parte ya me pueden borrar de esta , estafa de conjunta yo me buscare la vida con otros compañero de la conjunta de Freire y pasamos ya de esta gente que ya les vale.

No queria intervenir, porque realmente yo no he participado en esta compra, pero llevo mucho tiempo por el foro y con comentarios asi...

Tachar algo de estafa es algo muy grave cuando realmente no ha sido asi. Hay que tener un poco de comprension. Se esta ofreciendo un servicio, evitando el previo pago, que luego tantas quejas trae tambien, por las demoras y demas (Visto en otras conjuntas), y se ha dado la situacion de una falta de stock.

Las conjuntas estan para sacar un producto a un precio mas bajo, con la venta de una tienda española en este caso, y la seguridad que esto ofrece. Nadie trabaja para el aire, y si se trabaja para el aire son conjuntas personales, de usuarios anonimos. Creo que todos sabemos discernir donde nos metemos.

Repito, creo que se estan llevando las cosas por donde no se deben, y con modales que no vienen para nada a cuento.
  Responder
Triggerr escribió:
NeoGames76 escribió:Si por mi parte ya me pueden borrar de esta , estafa de conjunta yo me buscare la vida con otros compañero de la conjunta de Freire y pasamos ya de esta gente que ya les vale.

No queria intervenir, porque realmente yo no he participado en esta compra, pero llevo mucho tiempo por el foro y con comentarios asi...

Tachar algo de estafa es algo muy grave cuando realmente no ha sido asi. Hay que tener un poco de comprension. Se esta ofreciendo un servicio, evitando el previo pago, que luego tantas quejas trae tambien, por las demoras y demas (Visto en otras conjuntas), y se ha dado la situacion de una falta de stock.

Las conjuntas estan para sacar un producto a un precio mas bajo, con la venta de una tienda española en este caso, y la seguridad que esto ofrece. Nadie trabaja para el aire, y si se trabaja para el aire son conjuntas personales, de usuarios anonimos. Creo que todos sabemos discernir donde nos metemos.

Repito, creo que se estan llevando las cosas por donde no se deben, y con modales que no vienen para nada a cuento.

Es normal que la gente tenga opiniones distintas, pero esto es un foro. Tal vez el término que debería haber empleado sea engaño en vez de estafa, pero no veo ninguna falta de respeto.

Y si, ya se que no viven del aire. Precisamente por eso se llevan un 60% de beneficio y lo acepto. Lo que no acepto es que se juegue a dos bandas. Se utiliza a la gente del foro para tenerles de segundo plato y tener un seguro para no quedarse con un montón de stock. Se vende todo lo que se puede a gente de fuera (obteniendo incluso más beneficio) y si por lo que sea el producto no tiene exito, ahí están los foreros de spainlabs para quitarles el stock. Como ha tenido éxito, han preferido venderlo a gente de fuera que a los propios foreros.
Y esto último ya no es una opinión mía, son hechos confirmados por la propia tienda.

Un saludo
  Responder
orcinsu escribió:
Triggerr escribió:
NeoGames76 escribió:Si por mi parte ya me pueden borrar de esta , estafa de conjunta yo me buscare la vida con otros compañero de la conjunta de Freire y pasamos ya de esta gente que ya les vale.

No queria intervenir, porque realmente yo no he participado en esta compra, pero llevo mucho tiempo por el foro y con comentarios asi...

Tachar algo de estafa es algo muy grave cuando realmente no ha sido asi. Hay que tener un poco de comprension. Se esta ofreciendo un servicio, evitando el previo pago, que luego tantas quejas trae tambien, por las demoras y demas (Visto en otras conjuntas), y se ha dado la situacion de una falta de stock.

Las conjuntas estan para sacar un producto a un precio mas bajo, con la venta de una tienda española en este caso, y la seguridad que esto ofrece. Nadie trabaja para el aire, y si se trabaja para el aire son conjuntas personales, de usuarios anonimos. Creo que todos sabemos discernir donde nos metemos.

Repito, creo que se estan llevando las cosas por donde no se deben, y con modales que no vienen para nada a cuento.

Es normal que la gente tenga opiniones distintas, pero esto es un foro. Tal vez el término que debería haber empleado sea engaño en vez de estafa, pero no veo ninguna falta de respeto.

Y si, ya se que no viven del aire. Precisamente por eso se llevan un 60% de beneficio y lo acepto. Lo que no acepto es que se juegue a dos bandas. Se utiliza a la gente del foro para tenerles de segundo plato y tener un seguro para no quedarse con un montón de stock. Se vende todo lo que se puede a gente de fuera (obteniendo incluso más beneficio) y si por lo que sea el producto no tiene exito, ahí están los foreros de spainlabs para quitarles el stock. Como ha tenido éxito, han preferido venderlo a gente de fuera que a los propios foreros.
Y esto último ya no es una opinión mía, son hechos confirmados por la propia tienda.

Un saludo

Bueno no han llegado a estafar a alguien , pero nos han tomado el pelo pero bien. Espero que los administradores tomen nota de esta empresa que nos ah tomado el pelo a todos los que nos apuntemos.

Y sondeo conjunta lo veo una tonteria eso. Si tienes mas de 20 personas por un decir ya apuntadas ya es una conjunta compañero y no un sondeo.
  Responder
orcinsu escribió:
Triggerr escribió:
NeoGames76 escribió:Si por mi parte ya me pueden borrar de esta , estafa de conjunta yo me buscare la vida con otros compañero de la conjunta de Freire y pasamos ya de esta gente que ya les vale.

No queria intervenir, porque realmente yo no he participado en esta compra, pero llevo mucho tiempo por el foro y con comentarios asi...

Tachar algo de estafa es algo muy grave cuando realmente no ha sido asi. Hay que tener un poco de comprension. Se esta ofreciendo un servicio, evitando el previo pago, que luego tantas quejas trae tambien, por las demoras y demas (Visto en otras conjuntas), y se ha dado la situacion de una falta de stock.

Las conjuntas estan para sacar un producto a un precio mas bajo, con la venta de una tienda española en este caso, y la seguridad que esto ofrece. Nadie trabaja para el aire, y si se trabaja para el aire son conjuntas personales, de usuarios anonimos. Creo que todos sabemos discernir donde nos metemos.

Repito, creo que se estan llevando las cosas por donde no se deben, y con modales que no vienen para nada a cuento.

Es normal que la gente tenga opiniones distintas, pero esto es un foro. Tal vez el término que debería haber empleado sea engaño en vez de estafa, pero no veo ninguna falta de respeto.

Y si, ya se que no viven del aire. Precisamente por eso se llevan un 60% de beneficio y lo acepto. Lo que no acepto es que se juegue a dos bandas. Se utiliza a la gente del foro para tenerles de segundo plato y tener un seguro para no quedarse con un montón de stock. Se vende todo lo que se puede a gente de fuera (obteniendo incluso más beneficio) y si por lo que sea el producto no tiene exito, ahí están los foreros de spainlabs para quitarles el stock. Como ha tenido éxito, han preferido venderlo a gente de fuera que a los propios foreros.
Y esto último ya no es una opinión mía, son hechos confirmados por la propia tienda.

Un saludo

Sentimos decirte que te equivocas bastante. Primero en lo del 60% de beneficio, que ni por asomo (ojalá). Y segundo, lo de que nos aprovechamos de los foreros de SL. Somos la última tienda que ha llegado, y una de las que más ofertas ha hecho para la comunidad. Puedes echar un vistazo a nuestro hilo, cada poco tiempo actualizamos ofertas EXCLUSIVAS para SL.

Te sorprendería la de gente que compra sin postear en el foro. Hemos almacenado el stock que hemos podido con inversión de nuestro capital (sin pedir ni un céntimo a los foreros), y mientras ha llegado ese stock, la lista de interesados se ha duplicado. Quizás ese haya sido el error, no cerrar el sondeo en cuanto se alcanzó lo que entraba dentro de nuestras posibilidades (aunque esto también llevaría a descontento).

Repetimos que será la última vez que pase, haremos como en todas las conjuntas: Pago por adelantado y paciencia.

Un saludo.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:
orcinsu escribió:
Triggerr escribió:
NeoGames76 escribió:Si por mi parte ya me pueden borrar de esta , estafa de conjunta yo me buscare la vida con otros compañero de la conjunta de Freire y pasamos ya de esta gente que ya les vale.

No queria intervenir, porque realmente yo no he participado en esta compra, pero llevo mucho tiempo por el foro y con comentarios asi...

Tachar algo de estafa es algo muy grave cuando realmente no ha sido asi. Hay que tener un poco de comprension. Se esta ofreciendo un servicio, evitando el previo pago, que luego tantas quejas trae tambien, por las demoras y demas (Visto en otras conjuntas), y se ha dado la situacion de una falta de stock.

Las conjuntas estan para sacar un producto a un precio mas bajo, con la venta de una tienda española en este caso, y la seguridad que esto ofrece. Nadie trabaja para el aire, y si se trabaja para el aire son conjuntas personales, de usuarios anonimos. Creo que todos sabemos discernir donde nos metemos.

Repito, creo que se estan llevando las cosas por donde no se deben, y con modales que no vienen para nada a cuento.

Es normal que la gente tenga opiniones distintas, pero esto es un foro. Tal vez el término que debería haber empleado sea engaño en vez de estafa, pero no veo ninguna falta de respeto.

Y si, ya se que no viven del aire. Precisamente por eso se llevan un 60% de beneficio y lo acepto. Lo que no acepto es que se juegue a dos bandas. Se utiliza a la gente del foro para tenerles de segundo plato y tener un seguro para no quedarse con un montón de stock. Se vende todo lo que se puede a gente de fuera (obteniendo incluso más beneficio) y si por lo que sea el producto no tiene exito, ahí están los foreros de spainlabs para quitarles el stock. Como ha tenido éxito, han preferido venderlo a gente de fuera que a los propios foreros.
Y esto último ya no es una opinión mía, son hechos confirmados por la propia tienda.

Un saludo

Sentimos decirte que te equivocas bastante. Primero en lo del 60% de beneficio, que ni por asomo (ojalá). Y segundo, lo de que nos aprovechamos de los foreros de SL. Somos la última tienda que ha llegado, y una de las que más ofertas ha hecho para la comunidad. Puedes echar un vistazo a nuestro hilo, cada poco tiempo actualizamos ofertas EXCLUSIVAS para SL.

Te sorprendería la de gente que compra sin postear en el foro. Hemos almacenado el stock que hemos podido con inversión de nuestro capital (sin pedir ni un céntimo a los foreros), y mientras ha llegado ese stock, la lista de interesados se ha duplicado. Quizás ese haya sido el error, no cerrar el sondeo en cuanto se alcanzó lo que entraba dentro de nuestras posibilidades (aunque esto también llevaría a descontento).

Repetimos que será la última vez que pase, haremos como en todas las conjuntas: Pago por adelantado y paciencia.

Un saludo.

Yo no eh dicho nada del 60% d ganancias ok.

No digáis cosas que yo no dije. Que siempre se lían las cosas. Yo solo me he quejado por que habéis pasado de los del foro para así aseguraros la venta de las piezas por la web. Sabiendo que había mucha gente en el foro apuntada. Eso por vuestra parte me parece despreciable.

Y por mi parte y espero que los demás se den cuenta de como sois. No os compro nada en mi vida.

Me habéis dado ilusiones para nada, y pérdida de tiempo para nada. Y vosotros salía beneficiados desde vuestra web. Y los del foro a tomar por culo.
  Responder
NeoGames76 escribió:Bueno no han llegado a estafar a alguien , pero nos han tomado el pelo pero bien. Espero que los administradores tomen nota de esta empresa que nos ah tomado el pelo a todos los que nos apuntemos.

Y sondeo conjunta lo veo una tonteria eso. Si tienes mas de 20 personas por un decir ya apuntadas ya es una conjunta compañero y no un sondeo.

Hombre, si te pones así, ¿qué tendríamos que hacer con las "conjuntas" infinitas de cierto usuario/tienda, por ejemplo, que abre hilo llamando conjunta y nunca se acaba?. Y luego decir que tienes la tienda cerrada para no tener que hacer descuentos en el foro pero seguir vendiendo..

¿Tu habías pagado algo? Lo digo porque ya te vi por otros hilos intentando liarla, y una lista no deja de ser una lista si no has firmado/pagado algo.

Aún por encima que las tiendas intentan ofrecer algo al foro..
  Responder
NeoGames76 escribió:Yo no eh dicho nada del 60% d ganancias ok.

No digáis cosas que yo no dije. Que siempre se lían las cosas. Yo solo me he quejado por que habéis pasado de los del foro para así aseguraros la venta de las piezas por la web. Sabiendo que había mucha gente en el foro apuntada. Eso por vuestra parte me parece despreciable.

Y por mi parte y espero que los demás se den cuenta de como sois. No os compro nada en mi vida.

Me habéis dado ilusiones para nada, y pérdida de tiempo para nada. Y vosotros salía beneficiados desde vuestra web. Y los del foro a tomar por culo.

Cierto, ha sido el compañero, perdona, se nos traspapelaron las citas.

Último dato para tu información: más de la mitad de los sensores se han vendido referenciados desde el foro.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Sentimos decirte que te equivocas bastante. Primero en lo del 60% de beneficio, que ni por asomo (ojalá). Y segundo, lo de que nos aprovechamos de los foreros de SL. Somos la última tienda que ha llegado, y una de las que más ofertas ha hecho para la comunidad. Puedes echar un vistazo a nuestro hilo, cada poco tiempo actualizamos ofertas EXCLUSIVAS para SL.

Te sorprendería la de gente que compra sin postear en el foro. Hemos almacenado el stock que hemos podido con inversión de nuestro capital (sin pedir ni un céntimo a los foreros), y mientras ha llegado ese stock, la lista de interesados se ha duplicado. Quizás ese haya sido el error, no cerrar el sondeo en cuanto se alcanzó lo que entraba dentro de nuestras posibilidades (aunque esto también llevaría a descontento).

Repetimos que será la última vez que pase, haremos como en todas las conjuntas: Pago por adelantado y paciencia.

Un saludo.

Pues a mi no me salen las cuentas. Aquí tienes tu sensor: http://es.aliexpress.com/item/1PC-LJC18A...03604.html

Te lo pongo fácil:

100----12,51
X-------6

Solo comprando una unidad ya tienes más del 50% de beneficios.
Por mi parte me da exactamente igual lo que hagais en vuestras futuras "conjuntas".

Un saludo
  Responder
jukillo escribió:
NeoGames76 escribió:Bueno no han llegado a estafar a alguien , pero nos han tomado el pelo pero bien. Espero que los administradores tomen nota de esta empresa que nos ah tomado el pelo a todos los que nos apuntemos.

Y sondeo conjunta lo veo una tonteria eso. Si tienes mas de 20 personas por un decir ya apuntadas ya es una conjunta compañero y no un sondeo.

Hombre, si te pones así, ¿qué tendríamos que hacer con las "conjuntas" infinitas de cierto usuario/tienda, por ejemplo, que abre hilo llamando conjunta y nunca se acaba?. Y luego decir que tienes la tienda cerrada para no tener que hacer descuentos en el foro pero seguir vendiendo..

¿Tu habías pagado algo? Lo digo porque ya te vi por otros hilos intentando liarla, y una lista no deja de ser una lista si no has firmado/pagado algo.

Aún por encima que las tiendas intentan ofrecer algo al foro..

Yo no voy por otros foros liandola perdona. Yo expreso lo que pienso y si algo no me gusta lo digo bien claro si no te gusta pues lo siento. Yo no eh pagado nada pero lo que han echo no me ah gustado.

Cada uno puede pensar lo que le de la gana y mi forma de expresarlo es esta. No me gusta y punto y lo seguire diciendo, por mi parte me han tomado el pelo esta gente y ya esta.

Y paso ya de este post y de ellos, me comprare el sensor por mi parte como tenia que haber echo desde el principio y seguro que ya lo tendria en mi casa.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:
NeoGames76 escribió:Yo no eh dicho nada del 60% d ganancias ok.

No digáis cosas que yo no dije. Que siempre se lían las cosas. Yo solo me he quejado por que habéis pasado de los del foro para así aseguraros la venta de las piezas por la web. Sabiendo que había mucha gente en el foro apuntada. Eso por vuestra parte me parece despreciable.

Y por mi parte y espero que los demás se den cuenta de como sois. No os compro nada en mi vida.

Me habéis dado ilusiones para nada, y pérdida de tiempo para nada. Y vosotros salía beneficiados desde vuestra web. Y los del foro a tomar por culo.

Cierto, ha sido el compañero, perdona, se nos traspapelaron las citas.

Último dato para tu información: más de la mitad de los sensores se han vendido referenciados desde el foro.

Y los vendes sin avisar a todos los que nos hemos apuntado a tu supuesto sondeo o conjunta vamos tio yo es que flipo. No me gusta liarla por que no soy asi. Pero cuando alguien me toma el pelo lo siento pero me enciendo a 10000º.

Mira mejor dejarlo por que deverdad paso ya de este post. Voy a comprarme todo por aliexpres que seguro que me llega antes.
  Responder
Seguid así algunos y veréis como nos afecta al final a todos....

Lo primero, deberíais de ir con el respeto por delante. Yo no veo ni que hayan "estafado" a nadie, ni engañado, ni usado términos como "despreciables"... en ningún momento han dicho que se reservaban o similar. Que se podría haber hecho de otra forma, puede. Pero aquí parece que el problema está mas en que no se hizo al gusto de algunos... ya que otros usuarios no han tenido problemas.

Lo único que veo es una pataleta de algunos que dejan bastante que desear con sus modales. Hay foreros que lo han comprado, por lo de que "los del foro a tomar por culo" sobra.

Al final, por culpa de 3 gatos dejarán de hacer conjuntas, de ofrecer descuentos etc... y otras tiendas se lo pensarán 3 veces antes de ofrecer nada a la comunidad.

Si no pagas nada, no exijas. Han puesto un vale para que lo utilizara el que quisiera... no veo el problema para esos ataques, ni está permitido en las normas de ningún foro (ni fuera de ellos...) tratar así a la gente, sean tienda o usuarios.
  Responder
biketrial981 escribió:Seguid así algunos y veréis como nos afecta al final a todos....

Lo primero, deberíais de ir con el respeto por delante. Yo no veo ni que hayan "estafado" a nadie, ni engañado, ni usado términos como "despreciables"... en ningún momento han dicho que se reservaban o similar. Que se podría haber hecho de otra forma, puede. Pero aquí parece que el problema está mas en que no se hizo al gusto de algunos... ya que otros usuarios no han tenido problemas.

Lo único que veo es una pataleta de algunos que dejan bastante que desear con sus modales. Hay foreros que lo han comprado, por lo de que "los del foro a tomar por culo" sobra.

Al final, por culpa de 3 gatos dejarán de hacer conjuntas, de ofrecer descuentos etc... y otras tiendas se lo pensarán 3 veces antes de ofrecer nada a la comunidad.

Si no pagas nada, no exijas. Han puesto un vale para que lo utilizara el que quisiera... no veo el problema para esos ataques, ni está permitido en las normas de ningún foro (ni fuera de ellos...) tratar así a la gente, sean tienda o usuarios.

El primer párrafo entiendo y espero que no lo digas por mi, porque no he faltado el respeto a nadie.

En cuanto a lo otro, hay unos foreros que lo han comprado y otros que no. Es correcto, y me alegro muchísimo por los que han podido comprarlo. Lo que no sabía yo, es que esto era una carrera para ver quien lo compra antes.
Y si, han puesto un vale para que lo utilizara quien quiera pero si te vas a la primera página del post ves "A diario recibimos mails preguntando por el sistema, así que haremos una lista de usuarios de SpainLabs para que nadie del foro se quede sin el."

Con lo cuál lo mínimo que tendrían que haber hecho es dar todo el stock posible a la gente que estaba en esa lista.

Un saludo
  Responder
Algunos no sabéis lo que queréis, perdonadme la expresión. Si se pide en una conjunta el dinero por adelantado hay líos por retrasos, esperas y por donde esta mi dinero. Si se asume el coste de preparar y traer todo por adelantado, nos quejamos por no estar pendientes y quedarnos fuera.
orcinsu escribió:
Proyectos Arduino escribió:Sentimos decirte que te equivocas bastante. Primero en lo del 60% de beneficio, que ni por asomo (ojalá). Y segundo, lo de que nos aprovechamos de los foreros de SL. Somos la última tienda que ha llegado, y una de las que más ofertas ha hecho para la comunidad. Puedes echar un vistazo a nuestro hilo, cada poco tiempo actualizamos ofertas EXCLUSIVAS para SL.

Te sorprendería la de gente que compra sin postear en el foro. Hemos almacenado el stock que hemos podido con inversión de nuestro capital (sin pedir ni un céntimo a los foreros), y mientras ha llegado ese stock, la lista de interesados se ha duplicado. Quizás ese haya sido el error, no cerrar el sondeo en cuanto se alcanzó lo que entraba dentro de nuestras posibilidades (aunque esto también llevaría a descontento).

Repetimos que será la última vez que pase, haremos como en todas las conjuntas: Pago por adelantado y paciencia.

Un saludo.

Pues a mi no me salen las cuentas. Aquí tienes tu sensor: http://es.aliexpress.com/item/1PC-LJC18A...03604.html

Te lo pongo fácil:

100----12,51
X-------6

Solo comprando una unidad ya tienes más del 50% de beneficios.
Por mi parte me da exactamente igual lo que hagais en vuestras futuras "conjuntas".

Un saludo

Que bonito suena.. Pero te olvidas de algunas cuentas, las aduanas, el iva, el envio, y los gastos de embalaje y envíos a cada uno. Eso por la parte del sensor. La PCB es diseño propio así que sumale fabricación, componentes, ensamblado y otra vez aduanas y su envió correspondiente.

¿Eres una empresa? Pues súmale gastos de pruebas, comparativas, horas de trabajo y/o desarrollo invertidas. ¿O tu no cobras por tu trabajo? Pues no pidamos al vecino que lo haga gratis. De echo, han publicado un código para comprarlo aún más barato.

Sólo añado una cosa más, he participado en la organización de una conjunta y no creo que vuelva a meterme en otra. No por la respuesta y comportamiento de la gente, que ha sido de enmarcar, sino porque requiere tiempo, dedicación y organización y conlleva mas preocupaciones de las que os imagináis. No desprestigiemos el trabajo de los demás tan a la ligera.

¿Te has quedado fuera de una conjunta? A mí me ha pasado. Pues sólo queda el aguantarte y/o pedirle al organizador que se anime a realizar una segunda tanta. Con las formas de algunos conseguís simplemente lo contrario.

Me pone de muy mal humor echar por tierra con tanta facilidad a comercios Españoles a la primera de cambio con el único argumento de un enlace de china.
  Responder
hectorri escribió:Algunos no sabéis lo que queréis, perdonadme la expresión. Si se pide en una conjunta el dinero por adelantado hay líos por retrasos, esperas y por donde esta mi dinero. Si se asume el coste de preparar y traer todo por adelantado, nos quejamos por no estar pendientes y quedarnos fuera.
orcinsu escribió:
Proyectos Arduino escribió:Sentimos decirte que te equivocas bastante. Primero en lo del 60% de beneficio, que ni por asomo (ojalá). Y segundo, lo de que nos aprovechamos de los foreros de SL. Somos la última tienda que ha llegado, y una de las que más ofertas ha hecho para la comunidad. Puedes echar un vistazo a nuestro hilo, cada poco tiempo actualizamos ofertas EXCLUSIVAS para SL.

Te sorprendería la de gente que compra sin postear en el foro. Hemos almacenado el stock que hemos podido con inversión de nuestro capital (sin pedir ni un céntimo a los foreros), y mientras ha llegado ese stock, la lista de interesados se ha duplicado. Quizás ese haya sido el error, no cerrar el sondeo en cuanto se alcanzó lo que entraba dentro de nuestras posibilidades (aunque esto también llevaría a descontento).

Repetimos que será la última vez que pase, haremos como en todas las conjuntas: Pago por adelantado y paciencia.

Un saludo.

Pues a mi no me salen las cuentas. Aquí tienes tu sensor: http://es.aliexpress.com/item/1PC-LJC18A...03604.html

Te lo pongo fácil:

100----12,51
X-------6

Solo comprando una unidad ya tienes más del 50% de beneficios.
Por mi parte me da exactamente igual lo que hagais en vuestras futuras "conjuntas".

Un saludo

Que bonito suena.. Pero te olvidas de algunas cuentas, las aduanas, el iva, el envio, y los gastos de embalaje y envíos a cada uno. Eso por la parte del sensor. La PCB es diseño propio así que sumale fabricación, componentes, ensamblado y otra vez aduanas y su envió correspondiente.

Sólo añado una cosa más, he participado en la organización de una conjunta y no creo que vuelva a meterme en otra. No por la respuesta y comportamiento de la gente, que ha sido de enmarcar, sino porque requiere tiempo, dedicación y organización y conlleva mas preocupaciones de las que os imagináis.

¿Te has quedado fuera de una conjunta? A mí me ha pasado. Pues sólo queda el aguantarte y/o pedirle al organizador que se anime a realizar una segunda tanta. Con las formas de algunos conseguís simplemente lo contrario.

No voy a seguir con el tema del dinero porque he dicho antes: "Tienen un 60% de beneficio y lo acepto". Ya está. Si lo tienen genial y si no también.
Desde luego si yo lo tengo por 6 euros en casa, comprando 300 estoy seguro que por mucho menos.
Y no me he quedado fuera de una conjunta, me han echado. Yo no he llegado fuera de plazos a la conjunta ni he decidido no pagar.

Un saludo
  Responder
Bueno lo primero y este sera ya mi ultimo mensaje en este post.

Yo no eh faltado el respeto de nadie ok. Solo di mi opinión como todos. Si dije que la conjunta era esooo.... Y desde mi opinión pues es lo que pienso.
Yo no eh entrado en este sondeo o conjunta para que me topen por tonto.
Leo texto oficial del post.

A diario recibimos mails preguntando por el sistema, así que haremos una lista de usuarios de SpainLabs para que nadie del foro se quede sin el.

*Será suficiente con que vayáis copiando y pegando la lista de usuarios de un comentario a otro, como viene siendo habitual en las conjuntas.*

Pues yo no lo tengo y de ahí mi queja. Y no me sirve que me manden privados para llamarme la atención por quejas. Me quejo por que tengo todo el derecho del mundo nada mas eso.
  Responder
Pedido recibido. Gracias
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Descuento Impresora Prusa 3DCPI + autolevel +PLA 1kg 3dcpi 1 1,602 18-02-2017, 10:13 AM
Último mensaje: mhaneshao
  III Conjunta de impresoras 3D. Prusa i3 por 288€!! RepParts3D 64 12,765 11-01-2016, 11:33 PM
Último mensaje: hansugrove
  [SONDEO][RECICLAR] ¿Cuántas bobinas vacías tenéis? Printed Dreams 8 1,938 14-04-2015, 11:24 PM
Último mensaje: FLOWALISTIK