This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] Repetier, no aparecen perfiles del slic3r
#1
Buenas noches.

Como digo en el titulo estoy a punto de martillear la prusa, totalmente desesperado
En realidad el problema no es con la prusa, es con el slicer y con los demas software de fileteo. en su dia iba perfecto pero he borrado la configuracion de los perfiles en appdata/roaming/slic3r y tocado otras cosas (benditas manazas las mias) y ahora no puedo cambiar ningun paramtro ya que por defecto me coje los default de slic3r. intenté borrar tanto el slic3r como el repetier-host y volver a instalarlos pero el problema sigue una y otra vez.

El problema que tengo en la impresion es el mismo que comenta jukillo en este post: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=807 pero al no poder cambiar parametros no puedo solucionarlo.

En su día en la pestaña slic3r en repetier cuando iba a configuracion cambiaba los parametros y los grababa con un nombre cualquiera y luego dependiendo el material que iba a utilizar seleccionaba desde el mismo repetier uno u otro perfil. Ahora sigo pudiendo hacer cambios y grabarlos pero nunca me aparecen en la casilla de ajuste de impresion.

[Imagen: Captura1_jrk4.png]

Y al no poder seleccionar el perfil deseado ahí, al hacer el slice coje por defecto la configuracion default que aun por encima no me deja cambiar.

Por favor echarme un cable, tengo que entregar unas piezas a primeros de mes y me veo colgado.

Por cierto he probado otros programas pero el skeinforge es bastante compiclado y los otros que he probado por un motivo u otro no me gustan, ademas ya estoy medio familiarizado con slic3r y no me gustaria tener que dejar de trabajar con el por este motivo.

Un saludo a todos y de verdad espero vuestra ayuda.


Os suena que pueda ser algo con la ruta de acceso de la carpeta donde estan los perfiles que se crean????
  Responder
#2
Quizás cargando un archivo de configuración .ini te lo pille. Lo has intentado¿?
  Responder
#3
Tal vez tengas que volver a decirle donde están los archivos de configuración.

En la captura que has puesto, en el botón de ajustes, si no recuerdo mal, ahí le dices los directorios donde tiene que buscar los archivos de configuración. Revisa que esas rutas existan y que los archivos de configuración se guarden ahí.
  Responder
#4
gracias por vuestra respuesta pero ya lo he probado y sigo igual.

El caso es que he vuelto a instalar todo en otro portatil que tengo muy viejo y a la primera fue bien y todo es como deberia ser, problema que este portatil no tiene usb.
tengo que solucionarlo por diossssssss.
  Responder
#5
y pasándole un CCleaner de esos¿? quizás sea cosa de algún registro.
  Responder
#6
revisa en configuración/ajustes generales repetier, que tienes los archivos de configuración en la ruta que te aparece.

Y si no te funciona, prueba a desinstalar e instalar en otra ruta diferente, por ejemplo, c:\prusa, y configuralo todo en esa ruta.
  Responder
#7
Solucionado,
Al final lo que me estaba volviendo loco no era ni el repetier ni el slic3r, simplemente eran los archivos del registro de windows. He borrado el registro, reiniciado, instalé de nuevo todo y al final ya va como se espera.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  Responder
#8
Si puedes, cambia el titulo del.post, pon el problema y añade un solucionado.

Gracias
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consulta repetier host nesdewilde 0 229 25-05-2022, 12:41 AM
Último mensaje: nesdewilde
  problemas con repetier alfredo116 5 574 20-10-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Error en Repetier, al convertir archivo a g-code Jaume Cat 0 955 03-05-2020, 06:55 PM
Último mensaje: Jaume Cat
  Error en Repetier, al convertir archivo a g-code Jaume Cat 0 710 03-05-2020, 06:51 PM
Último mensaje: Jaume Cat
  imprimir un gcode directamente con repetier host mcmach 0 928 25-03-2020, 01:51 PM
Último mensaje: mcmach