This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(SOLUCIONADO) Hotend recalentado
#1
Hola buenas, primeramente me presento, me llamo David soy radioaficionado y aficionado a la electrónica e informática, os cuento, tengo una impresora 3d llamada infitary hbi3 que casi una replica de la Anet A8, tiene un hotend de estos que son genéricos, y me paso que se salió el sensor de la temperatura y subió la temperatura demasiado, la resistencia y el sensor estan bien pero el cuerpo del hotend en si no, l3 puse una boquilla nueva que es de 0.3mm, desatasque el tubo roscado y esta es mi pregunta, ese tubo tiene que tener interiormente un tubo de teflon con un diámetro interno de 1.75mm que es el del filamento verdad? Es que creo que el mio al calentarse tantisimo se ha quemado ese teflon, y se atasca continuamente ya sea con la boquilla nueva de 0.3mm o con la boquilla original desatascada también de 0.3mm, por internet e visto hotends exactamente iguales al mio y tienen ese tubo dentro.

Un saludo amigos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  Responder
#2
Sí, debe tenerlo. Yo compré una impresora de segunda mano y lo traía en mal estado. Tenia atascos continuamente y cuando puse uno nuevo se acabó el problema
  Responder
#3
(30-07-2017, 12:09 PM)David30RM003 escribió: Hola buenas, primeramente me presento, me llamo David soy radioaficionado y aficionado a la electrónica e informática, os cuento, tengo una impresora 3d llamada infitary hbi3 que casi una replica de la Anet A8, tiene un hotend de estos que son genéricos, y me paso que se salió el sensor de la temperatura y subió la temperatura demasiado, la resistencia y el sensor estan bien pero el cuerpo del hotend en si no, l3 puse una boquilla nueva que es de 0.3mm, desatasque el tubo roscado y esta es mi pregunta, ese tubo tiene que tener interiormente un tubo de teflon con un diámetro interno de 1.75mm que es el del filamento verdad? Es que creo que el mio al calentarse tantisimo se ha quemado ese teflon, y se atasca continuamente ya sea con la boquilla nueva de 0.3mm o con la boquilla original desatascada también de 0.3mm, por internet e visto hotends exactamente iguales al mio y tienen ese tubo dentro.

Un saludo amigos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sí, tiene toda la pinta. Solo necesitas un trozo de tubo PTFE del mismo diametro y longitud y sustituirlo. Yo lo he hecho y es sencillo.
  Responder
#4
Muy buenas compañeros, si efectivamente, al final he pillado todo el hotend en amazon por 15 euros y ofú, va mejor que cuando nueva jaja, gracias por vuestra atencion.

Un saludilloo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA cambiar hotend javi2 0 758 30-04-2020, 04:08 PM
Último mensaje: javi2
  ayuda con hotend yolo 6 2,047 04-04-2020, 11:38 AM
Último mensaje: pere_gs
  DUDA Ventilador del hotend Martacg 5 2,673 11-10-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Simemart
  Hotend múltiple. ffontana 4 2,095 08-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Rafa330
  Buscando Un Hotend para cambio de mi P3steel PedroAngel 5 3,167 05-08-2016, 05:44 PM
Último mensaje: david55384