This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SL-002] Quadcopter VTOL-Raptor
#21
Como te conecta Krampman, conecta los 8 canales del Receptor, a no ser que uses PPM. Y luego configuralos en la 9Xr, yo los llevo asi:

[Imagen: IMG_20140814_181956_zpsxykm5g7o.jpg]

El CH6 es el de tres posiciones
  Responder
#22
Estoy preparando una nueva entrada par que veáis como llevo el quad, las cosas nuevas que tiene y demás, pero no puedo esperar a presentaros el mayor epic fail crash que tendrá un mini de estos, al menos en este foro porque es dificil de superar....

Que me decís??? Facepalm

Lo increíble fue que solo se partió un brazo, el resto, todo intacto
  Responder
#23
La parte final algo aburrida no?
No has sabido dar un final interesante mostrando con la cámara los restos del ostión

Que ostias paso para que pasase eso?
se te salio una pala? por que a mi me paso algo parecido haciendo fpv, de repente veo que cae dando vueltas , menudo mareo me dio
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#24
krampman escribió:La parte final algo aburrida no?
No has sabido dar un final interesante mostrando con la cámara los restos del ostión

Que ostias paso para que pasase eso?
se te salio una pala? por que a mi me paso algo parecido haciendo fpv, de repente veo que cae dando vueltas , menudo mareo me dio

Estoy empezando en esto de los videos krampman jajajaja
ya el proximo video que suba le hare alguna cosita mas, que este fue sacarlo de la mobius y para youtube jajajaja

De saberlo con certeza no lo sé bien, creo que como estaba tan alto y es tan pequeño, lo deje de ver casi y me entro la cagalera, baje el gas y con los nervios no se si desarmaría también el quad, porque todo estaba en perfectas condiciones, con sus helices etc... Esa es mi hipótesis más firme.... :zpistolas: Novato que soy jajajaja
  Responder
#25
krampman escribió:La parte final algo aburrida no?
No has sabido dar un final interesante mostrando con la cámara los restos del ostión

Que ostias paso para que pasase eso?
se te salio una pala? por que a mi me paso algo parecido haciendo fpv, de repente veo que cae dando vueltas , menudo mareo me dio

Estoy empezando en esto de los videos krampman jajajaja
ya el proximo video que suba le hare alguna cosita mas, que este fue sacarlo de la mobius y para youtube jajajaja

De saberlo con certeza no lo sé bien, creo que como estaba tan alto y es tan pequeño, lo deje de ver casi y me entro la cagalera, baje el gas y con los nervios no se si desarmaría también el quad, porque todo estaba en perfectas condiciones, con sus helices etc... Esa es mi hipótesis más firme.... :zpistolas: Novato que soy jajajaja
  Responder
#26
en el 1:04 se oye como pones los motores a mitad de velocidad a ver si empieza a bajar, 1:07 se oye como se paran todos los motores a la vez, me parece que si que cortaste todo el gas de golpe. No parece un fallo mecanico :roto2:

Si vuelas en autonivelacion, y empieza a girar sobre si mismo a saco, es imposible recuperar el control incluso volviendo a acelerar. Solo puedes recuperarlo poniendolo en acrobatico y tirando de giroscopio.

Puff que han sido 100 metros de altura o mas no? bonita piña, lo epico hubiera sido que no se rompiera pero bueno, ahora a esperar por la pata, te doy el pesame jajajja
  Responder
#27
OverCraft escribió:en el 1:04 se oye como pones los motores a mitad de velocidad a ver si empieza a bajar, 1:07 se oye como se paran todos los motores a la vez, me parece que si que cortaste todo el gas de golpe. No parece un fallo mecanico :roto2:

Si vuelas en autonivelacion, y empieza a girar sobre si mismo a saco, es imposible recuperar el control incluso volviendo a acelerar. Solo puedes recuperarlo poniendolo en acrobatico y tirando de giroscopio.

Puff que han sido 100 metros de altura o mas no? bonita piña, lo epico hubiera sido que no se rompiera pero bueno, ahora a esperar por la pata, te doy el pesame jajajja


Yo creo que fue eso, que con los huevos por corbata, al ver que ya perdía de vista el quad y que no sabia donde estaba el frente ni nada, corté el gas y sin querer desarmé...
Lo que me extraña es que inmediatamente después de pararse, se escuchan los motores como queriendo nivelar los movimientos...

En definitiva que un brazo partió, y lo épico es que fue solo uno, electronica, motores, incluso HÉLICES!!!!! quedaron intactas, hoy ya ha vuelto a resurgir de sus cenizas y va todo perfecto, menos mal...
  Responder
#28
Jajajajaj, vaya piñado Gran sonrisa, yo tambien probe a subirle alto de narices, y le fui bajando poco a poco, incluso probe a dejarle sin gas, y en todo momento si le daba gas se aceleraba, ahi o desarmaste motores o algo extraño paso desde luego
  Responder
#29
habria que poder instalarle un paracaidas que al perder la señal lo expulsara xddd
  Responder
#30
Wizatek escribió:habria que poder instalarle un paracaidas que al perder la señal lo expulsara xddd
Te vas a reir, un paracaidas no, pero a mi avión le puse una chicharra que cuando perdise la señal pitara.... una vez lo estrellé en mitad de un olivar y no había dios que lo encontrara, más de media hora después, lo vi a lo alto de una oliva Facepalm
  Responder
#31
Yo tengo un canal de la Naze, conectado a la Chicharra, si lo pierdo (Y no se desconecta la bateria logicamente), puedo darle al interruptor de la emisora y empieza a pitar
  Responder
#32
Valen mucho esos chismes?
Se acabo copiar en los examenes xddd

http://ojulearning.es/2014/01/drones-par...amenes-xd/
  Responder
#33
La chicharra poco, igual 5 por 1€.
  Responder
#34
Wizatek escribió:Valen mucho esos chismes?
Se acabo copiar en los examenes xddd

http://ojulearning.es/2014/01/drones-par...amenes-xd/

Buenas a tod@s:

Yo lo veo ilegal ese tipo de uso. Primero de todo, tendrían que pedir permiso a los alumnos, ya que en una aula no se pueden grabar imagenes. Solamente en pasillos y espacios de paso.

Por otro lado, creo que es un estorbo y desconcentración para los alumnos tener un zumbador constantemente a tus espaldas y detrás de la oreja y que encima te traspapela las hojas del examen, y no lo encuentro muy lógico viendo que son 4 gatos los alumnos. Si fuesen 100 a lo mejor lo vería viable, pero con 4 alumnos mal contados... o la profesora es ciega o nose....

Me gustan los drones y todo eso, pero no me gustaría tener uno en clase. No copio en los examenes, pero me molestaría mucho tener el ruidito constantemente detrás de la oreja porque no me dejaría concentrarme.
  Responder
#35
Wizatek escribió:habria que poder instalarle un paracaidas que al perder la señal lo expulsara xddd

Hay drones que tienen un sistema de paracaidas para que encaso d que detecten que bajan de altitud demasiado rapido, salte el paracaidas, pero estamos hablando de equipos de 6 mil euros...
Calderilla para la mayoria de nosotros jajaja
  Responder
#36
Triggerr escribió:Yo tengo un canal de la Naze, conectado a la Chicharra, si lo pierdo (Y no se desconecta la bateria logicamente), puedo darle al interruptor de la emisora y empieza a pitar
Yo lo que hago malamente es armar el quad de nuevo y darle un poco al gas, pero mal hecho por mi parte porque asi se queman los esc... pero asi encontre el quad tras mi aporrizaje jajajaj
  Responder
#37
Chicos, este parece serla herramienta barata y definitiva a las vibraciones:
http://flitetest.com/articles/anti-vibe-camera-mount
yo lo he hecho y parece que no tengo efecto jello ya... pero tengo que confirmarlo...
  Responder
#38
Ajjajaja bueno por el coste de dos bridas se puede probar. El cuad viene con una plataforma antivibraciones ya incluida de todas formas.
  Responder
#39
Cogéis un lector de CD de lo que sea. La plataforma que sujeta la lente lleva gomas antivibraciones. 4 la mayoría
  Responder
#40
OverCraft escribió:Ajjajaja bueno por el coste de dos bridas se puede probar. El cuad viene con una plataforma antivibraciones ya incluida de todas formas.


El zmr???? Vamos yo he probado a poner la camara pegada al chasis y tiene un efecto jello muy guapo jajajaja le tengo que poner un poco de goma adhesiva o algo asi, que me trae mi padre del trabajo para minimizar un poco las vibraciones
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  QuadCopter LOWCOST Triggerr 1,641 253,097 27-04-2015, 08:57 PM
Último mensaje: grafisoft
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor