This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SL-001]Quadcopter MiniTR1
Yo es que tengo uno de 2.4 (vuelo en 35MHz, llamadme nostálgico, o zumbado Sisi3 ) y 1000mW, que claro, llega mucho, pero entre cámara y tal, pesa unos 100g xDD
  Responder
Llego la mobius!!

Con regalito del vendedor, un cable usb a av

[Imagen: 9a8c0a26e29dd548db3622bdeff76793.jpg]
  Responder
[Imagen: a2bb008cb41e80965796dc6790845e09.jpg]

[Imagen: c973678cd3c124a6a1fb29f44c6ff6d5.jpg]

Aver si para de llover y puedo salir a probar el bicho con la mobius
  Responder
Pinta bien Triggerr, video en cuanto puedas ;D
  Responder
Yo lo tenía igual (Sin la placa claro) pero con la batería debajo y la camara arriba, x si el golpe era demasiado fuerte.. Aprecio mas la camara XDD
  Responder
Por eso puse la plaquita de madera, en caso de golpe, a la camara no le pasa nada, a no ser claro, que sea un golpe bestial jajaja
  Responder
Primer video con la mobius, se nota cuando la pones que el bichin pesa algo mas, sobre todo en el manejo. El vuelo lo hice en ANGLE, queria hacerlo en ACRO pero tenia mal configurada la emisora y no pude cambiarlo. Mañana por la mañana mas y mejor Gran sonrisa

Se ha quedado algo largo pero no he tenido tiempo de editarlo, por hay alguna que otra acrobacia y demas.....


  Responder
acho tu que mareo!!!

El fpv con las gafas quanum de HK ?
Que tal te parecen?, molan no?
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Por ahora es a pelo, sin FPV aun no tengo el transmisor/receptor.
  Responder
Dia complicado para volar....pero ha podido superarse sin incidentes.

Me levanto a las 7 para ir a darle a los dedos...., llendo donde vuelo empieza a llover....., bueno es poco, vamos a continuar. Una vez llego alli, parece que ha escampado y voy a poder volar bien, cual es mi sorpresa, hace un viento bastante molesto, que a medida que e ido gastando baterias se ha ido acentuando, lo que hacia complejo el pilotaje. Habia veces que se cambiada de direccion y era complicadillo traerlo, pero bueno, un poco de GAS y ver hacia que rumbo iba. Al final he podido gastar las baterias sin incidentes. Os dejo un video, la primera parte son unas tomas que hice y luego vuelo en tercera persona, en el minuto 02:12, se puede ver el momento en el cual se fue bastante lejos el quad, y me puse algo tenso, ya que era bastante complicado ver el rumbo, pero al final pude traerlo de vuelta, todo esto en modo ANGLE, hoy con el viento me fui imposible casi meter el ACRO, era muy dificil de estabilizar sin ayudas.



Y eso es todo por hoy, toca cargar las baterias
  Responder
Yo tengo varias preguntas :elrisas:

El ruido de la imagen es por la poca luz?
Por qué ir a volar a las 7am?
Cómo se llama el tema de drum'n bass?

:elrisas: :elrisas:

La verdad que estando tan lejos se hace difícil saber si va o viene. Has pensado en marcar las hélices? Supongo que con un spray se les puede dar sin pasarse... yo seguramente le ponga colores chillones a las de delante, para poder verlo lejos (los leds de día no se ven tan bien), y si noto algo de vibración o gran diferencia de peso, pinto también las de detrás Sisi3

Los modos de la Acro Naze, por lo que he visto, se cambian desde el propio mando con una combinación de los sticks, no?
  Responder
El ruido de la imagen es por la luz efectivamente, habia poca luz.

Voy a volar pronto porque en la zona esta mas tarde la gente va a veces a pasear los perros

El tema esta en la descripcion del video, es para no tener problemas de copyright

En la distancia que lo tenia daba igual lo que pintes que no se aprecia, lo traje por intuicion, tanteando direcciones hasta que ves que viene.

Los modos efectivamente los cambias desde botones de la emisora, que emisora tienes tu?
  Responder
Gracias! Gran sonrisa
Mi emisora ya tiene su tiempecillo... es una Multiplex Cockpit SX de 35Mhz. Me gusta principalmente que los sticks son completamente configurables: dureza, carraca, estáticos, rebote...

Con el avión pasa un poco igual, al final lo traes por intución y viendo cómo reacciona, pero sí es cierto que no responde igual. Aunque a mi algo de color sí me ayudaba a media/larga distancia.
  Responder
Unos retoquillos al bicho tras el vuelo de hoy, no le volvere a montar la mobius, y se quedara ya asi comoe sta para vuelo acrobatico, y bestia, cuando no quiera volar con miedo de joder el que montare proximamente:

[Imagen: IMG_20140830_171402_zps3pei31ad.jpg]

[Imagen: IMG_20140830_171416_zpsy415lwet.jpg]

[Imagen: IMG_20140830_171410_zpsgqhsfj5e.jpg]

[Imagen: IMG_20140830_171421_zpsysfydrw2.jpg]

He afinado la conexion de cables, pasado la ITV a los motores, acortado cables, sustituido tornillos de nylon por metalicos, sustitucion de antenas en el receptor que estaban tocadas, y colocacion de soporte para las antenas.

Tengo que comprarme un modulo receptor para el nuevo quad, ya que no quiero ir cambiandolos, seguramente caiga este:

http://www.banggood.com/FrSky-D4RII-24G-...29069.html

El 8 de septiembre o por ahi esperan tener stock, asique a esperar
  Responder
Ese cuad es una maquina, me encanta la forma y la relación peso potencia para hacer el cabra. Algun dia le volvere a poner los motores, es muy bestia con ese peso tan ridiculo.
  Responder
Esta muy equilibrado sin duda, y el precio es muy bueno la verdad
  Responder
Os dejo otro vuelo mañanero, sigo practicando en modo ACRO, aunque a veces se hace dificil estabilizarlo porque vas o muy rapido, o pierdes la perspectiva, no es lo mismo que ir en FPV.

Os invito a que veais el aporrizaje al final del video, es bastante espectacular. Solo se rompio una helice Gran sonrisa Eso pasa por hacer un giro en ACRO y no corregir el Pitch

  Responder
Vaya leñazo!!!!
Con esa luz lo vuelas bien?apenas se ve el bicho al ser tan pequeño.
  Responder
Se ve se ve, la camara oscurece algo la realidad al estar a contraluz.

Yo cuando se estrompo asi pense que no quedaria nada de el jajajjaja
  Responder
Buenas a tod@s:

Ha dolido la ostia!!! Buff... aún ha sido leve el daño. Porque tela!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  QuadCopter LOWCOST Triggerr 1,641 253,097 27-04-2015, 08:57 PM
Último mensaje: grafisoft
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor