Estoy probando a meter unas EXPO para el THR sobre todo, me interesa yo creo tener menos sensibilidad a bajo gas, ya que sueles andar normalmente a un 50% de gas en estatico, y algo mas de sensibilidad a partir de 50, para controlarlo un poco mas facil, ya comentaremos como va el asunto y como lo llevais vosotros:
O probar con una EXPO sin punto central, estableciendole un poco mas abajo del 50% del stick, teniendo asi mas recorrido para el rango util en vuelo:
El sábado probé el vuelo en FPV, hay si vi crítico el control del acelerador, por otro lado iba más perdido que Pepe leches, subes y no sabes cuanto ni a que velocidad , bajas y lo mismo , ni sabes cuando darás en el suelo (menudas hostias le metí)
Hace falta algún alt hold o algo así que ayude por que tampoco se Olle como aceleran los motores
que difícil esto!!
Enviado desde mi ZX-81
krampman escribió:El sábado probé el vuelo en FPV, hay si vi crítico el control del acelerador, por otro lado iba más perdido que Pepe leches, subes y no sabes cuanto ni a que velocidad , bajas y lo mismo , ni sabes cuando darás en el suelo (menudas hostias le metí)
Hace falta algún alt hold o algo así que ayude por que tampoco se Olle como aceleran los motores
que difícil esto!!
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Jajjajajaja, bien es cierto que la vision de distancia y profundidad es compleja en tercera, pues en FPV para flipar jajajajaja.
Yo esque ya me di cuenta, que el acelerador, la parte baja apenas la usas, por eso estoy probando estas Exponenciales. Cuando tengamos la NAZE32 veremos que tal va el control de altura
y eso es otra, como sabe la altura que tu quieres dejarlo?
Vi como una Naza con GPS dejando el stick de gas a la mitad esta controlaba la altura, si le dabas más subía despacio y volváis a dejar a la mitad
Alguien nos cuenta como va el alt hold en las tipo Naze, multiwii o megapirate??
Enviado desde mi ZX-81
Buena pregunta, creo que tendremos que probarlo por nosotros mismos, a veces cuesta encontrar info sobre la Naze que sea clara
Ya tengo montada la Naze, mañana la probare.
Por cierto me llego hoy una bascula, el peso del bicho entero com bateria de 1000 es de unos 400 gramos:
Hola, ¿como es que tienes una tuerca en lugar de la pieza que enrosca en el motor? a mi me acaba de llegar el paquete y me ha llegado un motor sin eso, ¿con la tuerca se puede volar o te da problemas??
ruben_cm escribió:Hola, ¿como es que tienes una tuerca en lugar de la pieza que enrosca en el motor? a mi me acaba de llegar el paquete y me ha llegado un motor sin eso, ¿con la tuerca se puede volar o te da problemas??
Tengo tuerca en ved de los CONOS que traen los motores, ya que perdi uno de los conos, asique puse todos los motores a derechas y puse tuercas, asi si pierdo alguna tengo mas de recambio, no asi con los CONOS.
No hay problema ninguno en usar tuercas para apretar las helices
NOTA: Las tuercas solo pueden ir en los motores que no son *R, ya que los R, tienen rosca a izquierdas y no valen
pues el que me falta es uno que no es R, ¿que puedo hacer?
Perdona que no había leído bien, pues nada le pondré tuercas y au, muchas gracias.
Bueno, tras levantarme hoy a las 7, para ver si el viento daba un poco de tregua, asi fue. Agarre la bici y me fui a campo abierto, despegamos y todo correcto, la nivelacion de altura va bastante bastante bien, con pequeñas oscilaciones pero va bien, yo creo que metiendo la naze en una cajita y tapando el barometro con espuma ya ira perfecta.
El Magnetometro no lo he podido probar apenas, ya que nose muy bien como calibrarlo, osea como hay que mover el quad para calibrarlo, aunque aparentemente el norte lo señala bien.
Intente hacer un par de luppings y no me fue mal la verdad, al menos no aporrize.
OverCraft escribió:Es que siempre tienen que girar cuando armas, precisamente x lo que has dicho. No tiene sentido armar y que no giren. Con el minimo de revoluciones ya se estabiliza, e igualmente desciende. Pues yo hago cosas sin sentido entonces. Yo tengo activo feature motor_stop. Por que? Pues fácil, si el multi cae en invertido, sobre piedras u objetos, ramas etc no rompo hélices, además, si lo pierdes y tardas en encontrarlo y los motores siguen girando, seguramente te cargues también los motores o le pegues un buen calentón.
A mi personalmente no me aporta nada.
ruben_cm escribió:pues el que me falta es uno que no es R, ¿que puedo hacer? Compra las tuercas en UK.
krampman escribió:El sábado probé el vuelo en FPV, hay si vi crítico el control del acelerador, por otro lado iba más perdido que Pepe leches, subes y no sabes cuanto ni a que velocidad , bajas y lo mismo , ni sabes cuando darás en el suelo (menudas hostias le metí)
Hace falta algún alt hold o algo así que ayude por que tampoco se Olle como aceleran los motores
que difícil esto!!
Enviado desde mi ZX-81 Solo es practica, de que pase un tiempo lo tendrás controlado.
eslanek, que sistema utilizas tu para ver los videos? que controladora utilizas y que camara? puedes ver las imagenes mientras vuelas? desde donde las ves? desde un pc? perdona por tantas preguntas, soy nuevo en todo esto, llevo toda la mañana leyendo las casi 90 paginas que hay sobre los QUAD aqui en el foro, jeje.... y el tema de qué controladora elegir para utilizar una camara y gps, no lo tengo claro...
Llega material nuevo, no hay color con lo antiguo, ESCs de 12A mas pequeños y mas livianos, y unas helices HQprop cortesia de multicopterprops. Vamos a ver si vamos montando el nuevo bicho
Os dejo un video de un Loop con el Quad (Chasis RCX)
Ponedlo en HD y en grande
Hoy llego el cartero con paquete!!
Hablan muy bien de ellas! A ver qué opinión nos das tú
Por cierto, el quad crees que puede levantar un equipo FPV de unos 100g sin problemas?
WeSo escribió:Hablan muy bien de ellas! A ver qué opinión nos das tú
Por cierto, el quad crees que puede levantar un equipo FPV de unos 100g sin problemas?
El que tengo ahora sin problemas, es muy ligero, y el que voy a montar, clone de blackout con motores 1806 y 2206 tambien sin problema. Ten en cuenta que cargan con la mobius, mas los equipos normales de FPV.
El equipo de FPV sera el de la conjunta, asique tocara esperar para ver como van
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