This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SL-001]Quadcopter MiniTR1
#61
Ahh¡¡ Entonces perfecto¡¡

Krampman, me puede dejar por aqui el enlace del GPS para la Acro que compraste?
  Responder
#62
en mi caso cuando se despegaron me dañaron un poco el bobinado y aunque los e pegado se calienta en exceso y no gira bien, tener en cuenta que los imanes no son todos iguales van intercalados en polarizacion
  Responder
#63
Ya, si toca los bobinados....mala cosa. Siempre esta bien tener algun motorcillo de repuesto, yo tengo dos en la recamara jajajajaj
  Responder
#64
yo no lo hice al principio y me he visto sin poder volar el mini desde ya un mes.....
  Responder
#65
Es el problema de estas cosas, que los repuestos tardan lo suyo.

Por cierto, soy yo, o manejar un bicho de estos al principio es especialmente dificil? jajajaja
  Responder
#66
Segundo vuelo hoy, bastante mejor la verdad. No lo he dado castañazos grandes. La duracion de las baterias son 8 minutos las de 1300 y 6 minutos las de 1000 aproximadamente. Los stick como los cogeis? Los agarrais?

Me cuesta bastante por ahora coordinar los giros junto con el rudder, pero poco a poco
  Responder
#67
Triggerr escribió:Segundo vuelo hoy, bastante mejor la verdad. No lo he dado castañazos grandes. La duracion de las baterias son 8 minutos las de 1300 y 6 minutos las de 1000 aproximadamente. Los stick como los cogeis? Los agarrais?

Me cuesta bastante por ahora coordinar los giros junto con el rudder, pero poco a poco


Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Te estoy viendo en mi jajajaja
yo tampoco se como cogerlos, a veces me dan ganas de ponerle un jostick a la emisora

Cada vez que lo vuelo le pierdo la posición y acabo dando pal lado que iba en vez del contrario y lo estampo
Es cuestión de práctica , ya verás, en unos años pilotarás de PM

el stick se coje como cada uno lo coje
yo soy de poner el dedo gordo encima
hay quien con dos dedos, yo lo he intentado pero ya son muchos años de deformación profesional y no me aclaro Sonrisa


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#68
No controlo demasiado bien aun el tema de las baterias, al ir a cargarlas una la gaste al 70% buena cifra, pero las otras dos casi no llegaron al 50%
  Responder
#69
Triggerr escribió:No controlo demasiado bien aun el tema de las baterias, al ir a cargarlas una la gaste al 70% buena cifra, pero las otras dos casi no llegaron al 50%
Aun con el mismo tiempo de vuelo depende de si realizas un vuelo mas agresivo o mas tranquilo. Vamos que tu coche no consume lo mismo si le vas dando aceleró es que si mantienes el acelerador constante. Además ten encuentra que aquí después de cada maniobra ejerces una fuerza para volver a estabilizar Guiño
  Responder
#70
Si, al principio volaba 7 min como tu, ahora voy un poco mas fino. Solo con la diferencia de frenar y arrancar a girar con el timon, pues igual hablamos de 11 minutos o x ahi
  Responder
#71
Si eso si, ahora lo manejo bastante bruscamente, aun no soy capaz de girar usando a la vez RUD, ELE AIL jajajajjaja, suelo parar, y una vez quieto tiro de RUD
  Responder
#72
Triggerr escribió:Si eso si, ahora lo manejo bastante bruscamente, aun no soy capaz de girar usando a la vez RUD, ELE AIL jajajajjaja, suelo parar, y una vez quieto tiro de RUD
Consejo, giro combinado, primero metes roll o alerón y después yaw, por que? Pues si no metes roll primero, al hacer yaw te derrapara en el giro segira un poco hacia atrás por la inercia y si además lo llevas con asistido (horizon o mangle) te hará algún que otro extraño.
  Responder
#73
Yo por el momento puro simulador
  Responder
#74
Yo me lanze directamente a la realidad, los primeros dias te cargaras algo fijo, pero a medida que vas volando vas controlando mas poco a poco.

Hoy estube practicando giros y un poco de estatico, y bueno los giros impresionante, menuda bestia como gira jajajajaj

Por ahora vuelo en ANGLE efectivamente Eslanek, y gracias por el consejo. Tengo una exponencial para el THR, para que al principio del STICK suba mas bruscamente ya que el recorrido bajo se usa bastante poco y el resto algo mas controlado.

Por cierto, compre:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...duct=23091

Para montar el chasis con las piezas del RCX y probar como va

[Imagen: IMG_20140716_094254_zpsldjlwo5p.jpg]
  Responder
#75
Hoy rompi dos brazos, al tocar con una rama de un arbol grrrrr, me quedo peligrosamente sin brazos de repuesto jajajaja
  Responder
#76
Peligrosamente veo también que llevas las antenas del receptor


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#77
krampman escribió:Peligrosamente veo también que llevas las antenas del receptor


Enviado desde mi ZX-81
Asi es, de echo tengo una cortada, tengo otras dos pedidas, ya las puse de mejor forma
  Responder
#78
[Imagen: 9amusygy.jpg]

te recomiendo hacerlo así
Aprovecha el diversity del receptor y pon una en polarización vertical y otra horizontal y te aseguras que siempre reciba este el quad en la posición que este


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#79
Perfecto, voy a buscar unas pajitas o algo del estilo y asi las pongo!!
  Responder
#80
krampman escribió:[Imagen: 9amusygy.jpg]

te recomiendo hacerlo así
Aprovecha el diversity del receptor y pon una en polarización vertical y otra horizontal y te aseguras que siempre reciba este el quad en la posición que este


Enviado desde mi ZX-81
Lo mejor es ponerlas en V, la que has puesto en horizontal poco recibirá. En un avión si, pero en el multi en V son mas eficientes.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  QuadCopter LOWCOST Triggerr 1,641 253,097 27-04-2015, 08:57 PM
Último mensaje: grafisoft
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor