This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SL-001]Quadcopter MiniTR1
#41
Vamos por partes, tema de los silentblocks, haciendo caso a Over, los he puesto en la base inferior:

[Imagen: e2ytateq.jpg]

El tema de los tornillos superiores que pegan en la bateria, mi solucion a sido usar tornillos avellanados:

[Imagen: 8e9y8apu.jpg]

El stl del pilar y de las patas esta noche los subo, que ahora no los tengo a mano
  Responder
#42
El pilar:

https://drive.google.com/file/d/0B2mNTyJ...sp=sharing

Las patas tengo que reacerlas asique me llevara unos dias
  Responder
#43
Por cierto Neo, lo de la GoPro, nose cuanto pesa, pero me parece que es demasiado para un quad de este tamaño. En estos quads se frecuenta la MOBIUS
  Responder
#44
Triggerr escribió:Por cierto Neo, lo de la GoPro, nose cuanto pesa, pero me parece que es demasiado para un quad de este tamaño. En estos quads se frecuenta la MOBIUS

Gracias por el aviso. Es que hace poco me pille la GoPro y estaba pensando si puedo para Navidad pillarme un quadcopter de estos. Pero soy novato completamente en este mundo.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.2 Tapatalk 2.
  Responder
#45
Primer vuelo compañeros¡¡

Todo aparentemente va bien, es estable, aunque de primeras me es dificil de controlar, en cuanto a que doy bastante golpes de gas, me cuesta controlarlo un poco, no estoy acostumbrado y manejo los mandos de la emisora con algo de brusquedad y a toques, por lo que va a trompicones jajajajaja, pero es muuuy entretenido.

Los salvalipos son inhumanos, como dijo Over, en cuanto le das un poco de gas de mas, y mas ahora que esta uno aprendiendo, pita como loco....

Tema motores y chasis todo perfecto, todo robusto. Peeeero, los conos......perdi dos conos, y lo peor uno a izquierdas, doy gracias que tenia unos motores de mas, ambos a derechas, por lo que quite los dos motores R, y puse todos a derechas, para poder poner cualquier tuerca M4, ahora tengo:

[Imagen: IMG_20140713_223203_zpswdlaofgq.jpg]

Que mas decir......que aun queda mucho que aprender. El primer vuelo lo realizamos en un cacho de prao que hay bastante grande, temprano que no hay gente. Para el proximo vuelo ya tenemos un lugar mejor Mola
  Responder
#46
Va video

  Responder
#47
las tuercas de los motores no son M4, no estoy seguro si M5 o M6, xk tenia unas sueltas x aqui sin numerar, pero M4 y M3 no entran. No las compreis autoblocantes, que la parte de la goma no llega a roscar.

Yo lo que estoy es hasta los cojones de aflojar los conos. No tengo nada que entre x el agujero y es un infierno soltarlos. Debi comprar todos con roscas normales y poner tuercas. Por cierto no se como una vez lo vole sin poner un tapon, y no note nada raro hasta aterrizar. Las helices entran apretadisimas, y no se salen ni sin tuerca jajajja.

Bueno vuelo por cierto jjeejej. Te falta tirar mas de RUDDER!! Se ve robusto, por lo menos aguanto el 0:21 jajaja

Alguien sabe como se llaman los canales en castellano? XDD
  Responder
#48
Puede que sean M5 si, la verdad esque los conos al final resultan incomodos....

Me cuesta bastante cuando tiro de RUDDER no movel el THR jajajajaj, pero bueno todo sera acostumbrarse. La verdad es que el bicho se comporto bastante bien.

Lo de los autoblocantes cierto, no llega la goma, por eso puse estos especie de conos que tenia por aqui

1. RUD - Timón.
2. ELE - Elevador.
3. THR - acelerador.
4. AIL - Alerones.
  Responder
#49
Las tuercas son M5 yo las tengo con autoblocante y ninguna pega Hover. Tiger ya con la practica dejara de hacerte yaw y efecto yoyó.
  Responder
#50
Pero tb usas los rcx 1804? Xk con las helices de myrcmart kedan las tuercas normales ya a ras. Con las hqprop que son un poco mas grandes no rosca la ultima vuelta. Con las autoblocantes tiene ke kedarte fuera totalmente. Si ya los propios tapones roscan poco.

En mi opinion kedan mejor las roscas ke los tapones, ademas los tapones aprietan x fuera ke agarra menos, y las tuercas entran justo en el hueco rebajado de las hélices
  Responder
#51
Que es "Pega Hover"?

Mis tuercas en los RCX tampoco roscan enteras
  Responder
#52
Triggerr escribió:Que es "Pega Hover"?

Mis tuercas en los RCX tampoco roscan enteras
Baja, me refería a que ningún inconveniente .:mrgreen:

Hover, si, lo RCX 1804 con las tuercas que yo he puesto lo coge bien el tornillo, tanto las genfan como las HQ
  Responder
#53
Heslanek mira asi me quedan a mi :

[Imagen: iodjHKR3L2LaH.png]

Y asi los tapones, roscan por el reborde de fuera y no aprietan todo lo que podrian. Me habra tocado los motores con el eje corto.

[Imagen: ibzOMA85tA9vIF.png]
  Responder
#54
Joder, los mios son mas largos, además hay una cosa que me tiene rallado, en los motores normales la hélice entra bien, en los R la hélice entra a presión, bueno no se si en ese orden o en el contrario
  Responder
#55
Esta mañana tubimos un incidente:

[Imagen: IMG_20140715_142224_zpsode5lcah.jpg]

Sucede que muchas veces cuando se te va lejos y lejos y mas lejos...., y no eres capaz de orientarte hay que bajar gas y parar...., lo que trae consigo algunos leñazos curiosos jajajajaj, aun no he podido gastar todas las baterias sin tener que volver a casa Facepalm Facepalm

Por lo demas el Quad va perfecto Mola
  Responder
#56
eso me paso el otro día, bastante viento y yo que ando medio miope lo perdí de posición, no sabía si iba o venía así que lo intente dejar en suelo suave, Sonrisa o casi , sólo se le rompió una pata

lo chungo de los golpes a lis peques es que los motores no aguantan, ya se me han soltado los imanes de dos motores con golpes tontos


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#57
krampman escribió:eso me paso el otro día, bastante viento y yo que ando medio miope lo perdí de posición, no sabía si iba o venía así que lo intente dejar en suelo suave, Sonrisa o casi , sólo se le rompió una pata

lo chungo de los golpes a lis peques es que los motores no aguantan, ya se me han soltado los imanes de dos motores con golpes tontos


Enviado desde mi ZX-81
Por ahora los imanes de mis motores aguantan, y toco madera. Mañana por la mañana le daremos otro rato
  Responder
#58
Yo llevo tres semanas con un motor jodido. Y creo que pronto llegaran los de reserva.....



Sent from my Commodore C64
  Responder
#59
Habeis pensado en pegar los imanes despegados con epoxi o superglu?
  Responder
#60
Triggerr escribió:Habeis pensado en pegar los imanes despegados con epoxi o superglu?

claro, yo los pegué con lotite y a volar de nuevo


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  QuadCopter LOWCOST Triggerr 1,641 253,097 27-04-2015, 08:57 PM
Último mensaje: grafisoft
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor