Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SL-001]Quadcopter MiniTR1
Triggerr escribió:
krampman escribió:Peligrosamente veo también que llevas las antenas del receptor

Enviado desde mi ZX-81
Asi es, de echo tengo una cortada, tengo otras dos pedidas, ya las puse de mejor forma
Tigger, la que tienes cortada que resta de cuajo, partida o que? Lo digo por que la puedes reaprovechar, solo tienes que pelar el cable quitando la malla y dejando el vivo al aire, para 2.4 lo normal es entre 29mm-31mm. 7125/frecuencia en MHz= largo
Si, eso mismo me pasa, tengo la parte pelada cortada, ah perfecto, pelo hasta tener la misma longitud que en la otra para la frecuencia del modulo y listo entonces no?
En la polarización de la señal que emite la emisora cabe la posibilidad de horizontal o vertical.
El receptor usa sistema diversity que lo que hace es recibir por la antena que más señal entra y no por las dos, poniendo en V la señal entrara igual a las dos ya sea mala o buena, no se por que se dice que va mejor.

aunque seguro que la teoría falla por que las antenas no llevan balum y posiblemente la antena acaba siendo toda la tirada de cable.

posdata. en V es como en L si se tumba Sonrisa

Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
Solucionado:

resim
krampman escribió:En la polarización de la señal que emite la emisora cabe la posibilidad de horizontal o vertical.
El receptor usa sistema diversity que lo que hace es recibir por la antena que más señal entra y no por las dos, poniendo en V la señal entrara igual a las dos ya sea mala o buena, no se por que se dice que va mejor.

aunque seguro que la teoría falla por que las antenas no llevan balum y posiblemente la antena acaba siendo toda la tirada de cable.

posdata. en V es como en L si se tumba Sonrisa

Enviado desde mi ZX-81
Pues simplemente lo digo, por que lo normal es usar polarización vertical, y ponerlas en V.
Por que motivo? Si pones una Horizontal y otra vertical, estas desaprovechando 1 antena, ya que tu multi en rara ocasión va a volar a 90° para aprovechar la antena que pones en horizontal.
Quieres otro motivo.."multipatch" con la antenas en V mejoras la recepción y consigues mayor distancia, usando el diversiti. Pero bueno, cada cual lo pone a su gusto. Un buen rango también se consigue en L horizontal, así no tienes perdida de polarización eso si, poniendo la antena de tu emisora también horizontal.
Por ahora las deje asi, y lo que he volado no me quejo, como cambiare el frame mas adelante no lo cambiare por ahora.

Ya controlo algo mas, ya se hacer bien giros y demas, mas adelante quiero probar a volar em Acro, por ahora en Angle

Ya se nota que lo vas controlando y te animas a darle caña. Evolucionas rapido Guiño

Hazte unas volteretas. Le das gas fuerte, la cortas al 20% y giras a un lado al maximo. Cuando esta terminando el giro un poco antes de que termine le vuelves a meter bastante gas y dejas de girar. Eso si, hazlo en acro, lo quitas un segundo, y si quieres pones angle justo al terminar el giro para que se auto nivele. Practica al principio a bastante altura por si giras de mas que te de tiempo a rectificar.

Es mas facil de lo que parece.
Ayer probe una cosilla, subirle y quitarle gas, el quad caia, y caia erratico, al no tener gas logicamente, luego le daba full gas, y la controladora se comportaba especialmente bien, equilibrando el cacharro rapidamente, aun callendo un poco escorado
Prueba a configurar que sin gas tengas los motores girando al mínimo
El tema de ponerle motores al minimo sin gas, es que nada mas armar los motores, se pondrian ya a girar, y no te valdria para pararlos con bajar gas a tope, sino que tendrias que desarmar, y me parece algo enrevesado
Todo tiene sus pros y contras sin duda
Es que siempre tienen que girar cuando armas, precisamente x lo que has dicho. No tiene sentido armar y que no giren. Con el minimo de revoluciones ya se estabiliza, e igualmente desciende.
Pues entonces yo no lo tengo asi, cuando tengo gas a minimo y armo no giran, empiezan a girar cuando subo un poco el THR, pero no cuando estan al minimo, y hasta ahora no he tenido problema vamos
Es una opcion que puedes cambiar en le codigo que cargas, tienes esos 2 modos.
A que te refieres con el codigo que cargas grafi?
El codigo que cargas en la electronica mediante el IDE de arduino
Llevo la AcroNaze, tendria que cambiarlo desde el baseflight el Mintrhottle
Ups, pues entonces no se decirte. Pensaba que llevabas una KK o MW
yo prefiero que se paren, recuerda al que fue atacado por su quad y le cortó las manos, eso es por no parar los motores

Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
Yo lo llevo asi si, mas que nada porque al aterrizar y demas, puedo poner gas al minimo se paran y ya tranquilamente desarmar