This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SEGUIMIENTO]Prusa I3 Triggerr Edition
Venga va soltar prensar decir que es
  Responder
cyclone v 2.0?
  Responder
ebludt escribió:cyclone v 2.0?
Asi es!! Vamos a ir viendo que sale del asuntl, ire poniendo los avanced
  Responder
Hilo nuevo!
  Responder
Me llego el otro dia el sensor inductivo, he estado probando, y no detecta a traves del cristal. Lo esperado vamos, tendria que poner una plancha metalica entre el cristal y el metal, nose....de momento se quedara el servo, ya vere lo que va saliendo. Sino el sensor por capacitancia de ProyectosArduinos es una buena alternativa.


Comentar, que hace unas semanas monto el Bowden con Mk8 y este cuerpo:

http://www.thingiverse.com/thing:559523

y me funciona perfecto, el motor se calienta poco y impresiones de mas de 10 horas sin problema la verdad......
  Responder
Los diseños de ese tío están genial, muy depurados y bonitos. El que tengo a medio hacer tiene base de uno de los suyos.
  Responder
jukillo escribió:Los diseños de ese tío están genial, muy depurados y bonitos. El que tengo a medio hacer tiene base de uno de los suyos.

Sin duda, pero les gustan mucho los bordes redondeados, y a veces para el ABS y el warping es bastante incomodo.....
  Responder
Os dejo la ultima creacion:

[Imagen: IMG_20150124_194219_zps9n7c5qp3.jpg]

Llegando a los limites de altura de la impresora, 1cm mas y no me da de margen para tirar el autohome jajajaja
  Responder
Impresionante Triggerr. Que envidia me das!!!! Iré a por el bowden y lo uniré al sensor de capacitancia si sale adelante la conjunta jeje.
  Responder
Triggerr escribió:Os dejo la ultima creacion:

[Imagen: IMG_20150124_194219_zps9n7c5qp3.jpg]

Llegando a los limites de altura de la impresora, 1cm mas y no me da de margen para tirar el autohome jajajaja

Podrías comentar la calidad de impresión; altura de capa, temperaturas

Y quedo muy bien!

Saludos,
  Responder
Wizatek escribió:
Triggerr escribió:Os dejo la ultima creacion:

[Imagen: IMG_20150124_194219_zps9n7c5qp3.jpg]

Llegando a los limites de altura de la impresora, 1cm mas y no me da de margen para tirar el autohome jajajaja

Podrías comentar la calidad de impresión; altura de capa, temperaturas

Y quedo muy bien!

Saludos,
Esta impreso a 0.15, con spiral vase. Temperatura 60 cama 200 hotend. Velocidad unos 30-40mm\s no recuerdo, puesto a 110%. Esta fileteado con slicer.

Calidad, muy buena, la verdad es que muy contento con las impresiones en general estoy. Es PLA de printeddreams, ha salido muy bueno tambien.
  Responder
Un vaso con el filamento de muestra de rigid.ink

[Imagen: DSCN4956_zpsjw3rjfwo.jpg]

[Imagen: DSCN4951_zpsijhkz557.jpg]

[Imagen: DSCN4954_zps9r2mzooa.jpg]

Capa de 0.1, velocidad variable y temperatura lo mismo, no tenia pillado el punto de la temperatura del filamento, variando entre 190 y 200
  Responder
Me quitó el sombrero con lo afinada que la tienes que Marlin tienes para ver si se puede llegar a ese punto? El hotend de antes era el j-head y este nuevo el cyclone se nota mucha dif de impresión entre estos 2 y que punta tiene cada uno?
  Responder
josualo escribió:Me quitó el sombrero con lo afinada que la tienes que Marlin tienes para ver si se puede llegar a ese punto? El hotend de antes era el j-head y este nuevo el cyclone se nota mucha dif de impresión entre estos 2 y que punta tiene cada uno?

Marlin tengo la ultima version, respecto al hotend, antes tenia un ALL-Metal comun, el cual se me atascaba con PLA. Ahora compre el E3D V6, y una maravilla. Uso nozzle de 0.35
  Responder
Estoy teniendo una dura batalla con el ABS negro...

[Imagen: IMG_20150128_184919_zpshhaqy95i.jpg]

[Imagen: IMG_20150128_184924_zpsa0hbhubd.jpg]

He probado a 240-245-250-260 Grados y nada, siguen apareciendo las malditas grietas, cama a 100º.

Voy a intentar ajustar el offset para que se pegen mas las capas....
  Responder
Estas en una zona donde hay algo de corriente? Lo produce eso mas que la temperatura o al menos en mi caso.

Saludos,
  Responder
Wizatek escribió:Estas en una zona donde hay algo de corriente? Lo produce eso mas que la temperatura o al menos en mi caso.

Saludos,

Corriente no, pero fresco.....si

17 grados en la habitacion donde estoy

De todas maneras, independientemente de las grietas, el Warping que sufre esta bobina de ABS me parece muy elevado, indepentemente de todo lo demas ya digo. Las piezas tienden a combarse bastante.....
  Responder
Otra impresion con grietas, a 250º y apretando un pelin mas las capas. Mañana probare con otros parametros de impresion
  Responder
No puedo decir que haya impreso mucho en ABS pero a mi a mas de 240° las capas no quedaban bien pegadas, contra mas temo mas fácil era desmontar el cubo.

Si hace mucho frió el cambio de temo puede afectar prueba a poner una tela/sabana/trapo por encima
  Responder
Desisti por ahora me pase al PLA jajajaja

[Imagen: IMG_20150129_223745_zpsvesprxeh.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EN PROCESO] Prusa it3 - hectorri - Conjunta Edition hectorri 27 9,352 29-08-2013, 06:15 PM
Último mensaje: hectorri