This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SEGUIMIENTO]DELTA PLUS Triggerr Edition
#21
Bueno, volvemos a estar por aqui.

Esto avanza poco a poco pero avanza. Ya tengo preparada la sujeccion rapida del cristal:

[Imagen: IMG_20160410_192826_zpsyytp0pzd.jpg]

[Imagen: IMG_20160410_193115_zps233hfuaf.jpg]

Es un hexagono de 145mm de lado en 4mm

Unos detalles, de la situacion del empujador, el conector del motor del mismo y una "preview" de los brazos

[Imagen: IMG_20160410_194524_zps3jshn2gh.jpg]

He pedido unos imanes para el QickFit del effector, a ver que sale, ya que me puse a diseñar un acople mecanico pero no me salio nada decente jajajaj

Tengo poco tiempo para diseñar asique ira poquito a poquito avanzando la cosa.

Un Saludo
  Responder
#22
Tu kossel es verdaderamente impresionante y puedo confirmar que a falta de probar impresiones de mucha altura los imanes funcionan bien y son precisos y la definición de las piezas es como poco igual a la de las traxxas, aunque tampoco puedo comparar ya que he montado directamente los imanes.
  Responder
#23
Buuuenas Tardes,

Seguimos con el tema, tras mucho darle vueltas, ya tengo el effector QuickFit¡

Os dejo un video que vale mas que mil palabras:



Como veis, con unos imanes de disco duros y poca cosa mas, teneis vuestro effector quickfit, en mi caso estoy usando un hotend V6 lite, un ventilador de capa 4020 blower, y el de 30mm para el cuerpo del hotend.

Enlace a thingiverse

http://www.thingiverse.com/thing:1162452

Estoy a falta ya de sacar algunas medidas del solidworks de los brazos y demas, y ponerme con la electronica¡
  Responder
#24
Buen trabajo[emoji106]

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#25
(29-11-2015, 10:05 PM)Geminis74 escribió: Buen trabajo[emoji106]

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Muchas Gracias Geminis¡

Bueno, estoy tomando las medidas para meterlas en el marlin, por si a alguno le interesa:

[Imagen: DeltaDimmensions_zpsyvbg7f6q.jpg]

A ver si esta semana la vemos moverse ya jujujujuju
  Responder
#26
buen maquinon que te estas montando.

ya tengo nuevo proyecto

empezare imprimiendo las piezas.

gracias trigger por compartirlo.
  Responder
#27
Hola triggerr, tengo una duda.
La medida del effector Offset es del centro a centro de las rótulas.
Algo así [Imagen: 9a227b24bbc8cd7629ec444305eb8e71.jpg]

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
#28
Creo que es de la rótula al centro del effector, no de la otra rotula

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#29
si, eso pensaba pero en esta imagen no se ve muy claro, y tengo que ajustar la mía y quería asegurarme
  Responder
#30
Impresionante!!!!

Por favor haz un BOM que seguro que somos más de uno los que queremos hacer una igual

Un saludo y a seguir así. Un trabajo espectacular
  Responder
#31
Buen curro, como siempre! Guiño

Muy cuidado en cuanto a cableado y organización, sobre todo por los conectores.

Que tal con los imanes? van aguantando?

Salu2!
  Responder
#32
se han ido las fotos al traste :,(
  Responder
#33
Caguen, voy a intentar recuperar las fotos, no se porque se han ido, estaban subidas a picasa....

Tengo un poco parado este proyecto, mas que nada por falta de tiempo, pero espero poder seguir con ello cuanto antes. Tengo una sopresilla, que es una placa de control ya digna de estas impresoras, ya que en mi caso la ramps se me quedaba muy muy corta....., espero que con esta ya sea otra cosa, os ire haciendo unas reviews y montajes de la misma:

  Responder
#34
Me interesa mucho la mks sbase espero con impaciencia los próximos videos
  Responder
#35
Ya probaste la placa? Que tal funciona?

Gracias,
  Responder
#36
la pregunta del millon, ya has impreso algo? que velocidades consigues?

por que comentas lo de que la ramps se te queda corta? con una de las maquinas que tengo, una core xy con un solo extrusor estoy imprimiendo con calidad a 80mm/s y movimientos de 140 mm/s .... se puede quedar corta de drivers quizas para cosas "mas cañeras", pero lo que es la ramps no veo porque se te puede quedar corta a no ser que subamos mas aya de doble extrusor claro...

personalmente me vienen de camino los nuevos drivers 6560 , con los que ai usuarios ya que han conseguido movimientos de 300 mm/sg sin perder pasos y sobre la ramps... a ver que doy conseguido.

mucho animo con el proyecto!
  Responder
#37
Joder, si seguí el tema de la I3, también me quedaré por aquí, tu metodología, paciencia y ganas de ir mejorando las cosas son de admirar.

Te felicito por éste nuevo proyecto (se me cae la baba sólo de verlo). Ánimo y a ver si la vemos pronto sacando piezas de puta madre.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#38
uppp,
  Responder
#39
A ver si pone las novedades Sonrisa
  Responder
#40
Buenas a todos¡

Se me han fastidiado las fotos, pero las tengo guardadas, a ver si puedo resubirlas.

He retomado el tema, y estoy imprimiendo ya, a falta de preparar los videos pendientes de la MKS, sigo haciendo pruebas y testado:

[Imagen: IMG_20160404_145246_zpsexkxybwb.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ayuda con ajustes y calibración impresora delta Xanela 57 679 13-12-2023, 10:59 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA Ayuda configuracion autonivelacion delta siroloco 17 351 25-08-2022, 04:40 PM
Último mensaje: siroloco
  Custom delta skr1.4 turbo p52sarup 9 1,632 14-03-2021, 09:38 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA DELTA SIN AUTOLEVEL + MARLIN 2.0.6.1 eizarr 2 1,475 13-09-2020, 12:23 PM
Último mensaje: eizarr
  Mi Delta y mejoras zamahuikano 12 6,478 09-09-2020, 05:31 PM
Último mensaje: zamahuikano