This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robot imprimible con movilidad
#1
Bueno pues el titulo lo dice bien claro Xd, encontre un robot que se puede imprimir por partes en la 3D, y que tiene cierta movilidad en brazos incluso dedos. Tiene muy muy buena pinta, y lo mejor es que viene ya cortado en partes para que se pueda imprimir sin problemas ni soportes raros.

http://www.thingiverse.com/thing:11968

Os entra ganas de tener uno?

[Imagen: WP_20130731_002_preview_featured.jpg]

[Imagen: 2013-05-23T20-38-35_1_preview_featured.jpg]

[Imagen: no3_preview_featured.jpg]
  Responder
#2
Está bastante bien. Si fuera posible diseñarlo para meterle un arduino y una bateria ya seria la caña
  Responder
#3
Jaudo creo que ya ha un proyecto así de un robot opensource con un monton de servos y demás.
  Responder
#4
Que puntazo de bicho XD tantas cosas para imprimir y yo sin terminar la impresora jajaja
  Responder
#5
hinjeniero escribió:Jaudo creo que ya ha un proyecto así de un robot opensource con un monton de servos y demás.
el humanoide imprimible por excelencia

http://www.thingiverse.com/search?q=inmoov&sa=
  Responder
#6
jejeje Inmoov mola.

Yo me estoy haciendo la mano...
  Responder
#7
Yo me estoy haciendo el bicho este, pero los pines de conexion estan muy mal dimensionados, no entra ni uno en el hueco, toca lijar un monton jeje
  Responder
#8
juas. Enseñanos alguna foto! lo estas haciendo a escala?
  Responder
#9
Mark II 'SL Edition' os saluda

[Imagen: 2dbp5i8.jpg]

[Imagen: abjnfa.jpg]
  Responder
#10
como mola, te a quedado genial
  Responder
#11
Gracias!.

La verdad que en vivo está genial y es bastante gracioso. Os animará el escritorio seguro..jaja
  Responder
#12
Pues si que es majo... je je.

Se sale hectorri Mola
  Responder
#13
Es una pasada, yo quiero hacerme uno. ¿Cuanto tiempo de impresión puede llevar? ¿Es fácil de montar?
  Responder
#14
Muy chulo hectorri, felicidades!
  Responder
#15
Esto con pla y unos cuantos leds... Gran sonrisa
  Responder
#16
odysx escribió:Es una pasada, yo quiero hacerme uno. ¿Cuanto tiempo de impresión puede llevar? ¿Es fácil de montar?

Pues depende del nozzle.. las velocidades de impresión.. Yo lo he hecho con el E3D con nozzle de 0.4 a velocidad 'normal'. A ojo yo le echaría en total unas 12-14 horas bien agusto. En un fin de semana te lo haces.

Coge las piezas y haz la simulación con el Repetier para salir de dudas.

Pero es algo interesante para ir imprimiendo unas piezas al día (yo es el tiempo del que dispongo solamente) e ir viendo poco a poco como coge forma para al final ensamblar todo. Yo soy un poco 'prisas', lo empecé el viernes y el domingo ya estaba montado.

Respecto a la dificultad de montaje.. 0. Lo único que los pines, como ya se ha comentado, no están muy bien dimensionados. Pero una lima redonda por cada uno de los agujeros dónde van encajados y al final queda genial.
  Responder
#17
Pues en cuanto tenga tiempo lo haré Guiño
  Responder
#18
No he podido evitar imprimirlo... bueno, estoy en ello, 2 piezas cada noche... si eso...

Este Robot no quedará bien, pero su descendencia seguro que sí.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#19
Jajja puedes escalarlo añ 70% y de dos veces te imprimes todo. Casi de 1.
  Responder
#20
Mi robot mola mas
[Imagen: BaQCm3CIMAAQYnn.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MINION ROBOT CHA 2 2,702 19-11-2016, 10:32 AM
Último mensaje: CHA
  EEZYbotDELTA, robot delta biketrial981 0 1,849 28-04-2016, 06:42 PM
Último mensaje: biketrial981
  Watson, un Robot imprimible por menos de 40 € malopezn 6 2,817 01-04-2015, 11:37 PM
Último mensaje: repente
  Reloj TIME DEFENDER Robot Clock hess2000 3 1,985 01-05-2014, 09:28 AM
Último mensaje: walter white