Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repetier -cuando ejecuto Slicer no encuentre el archivo
Hola a Todos! ,resulta que todo iba bien pero... hoy cuando ejecuto el Slicer me muestra una ventana que dice:

No pudo encontrar el archivo G-code generado
Posibles razones
-el slicer tiene un error y no ha finalizado el slicing. Comprobar registro de salida.
-el slicer guardo el archivo con un nombre inesperado.

Ya desinstale el programa varias veces y no hay caso ,tengo la versión repetier host v0.90c me sigue mostrando el cartel ,ya no se que mas hacer :nuse:
Gracias por la ayuda que me puedan dar .Saludos!!!

pd:una de las pruebas que hice fue cambiar la ruta del archivo pero no paso nada :nuse:
Me paso el mismo error.

Lo que hice en su día fue ir a la pagina de slicer descargarlo y añadirlo manualmente a la configuración del repetier-host.

Si no recuerdo mal, tenias que descomprimir y añadir la ruta del nuevo slicer.
Hola.

A mi me pasó eso, y era debido al parametro de porcentaje de relleno.
En unas versiones de Slicer, el 10% de relleno, se indica con 0.1. y en las versiones nuevas, se indica con 10%.

Saludos.
Sip, yo también he pasado por eso, como dice jarrelive puede ser:
- por cualquier espacio que hayas metido en un número
- si has escrito una coma en lugar del punto decimal
- si has puesto otra letra que no se espera, por ejemplo, acepta el símbolo "%" pero no acepta que se escriba "mm" después de los números

A mí, en las últimas versiones de Slic3r, no puedo decirle que haga perímetros alrededor de la pieza para cargar plástico antes de empezar, por mucho que le digo 1 loop a 6 mm alrededor de la pieza, no guarda esos parámetros o lo ignora.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Hola a Todos! gracias! por los comentarios ,me paso todo lo que cuentan y creo que mi problema fue como dice Jarrelive y Lepes ,haciendo memoria todo comenzó cuando modifique un ''ajuste de impresion'' ,como hace poco que comienzo a imprimir voy modificando los valores según los buenos resultados logrados y leyendo lo que comentan eso es lo que paso ,lo raro es que tenia el archivo de instalación del repetier y por mas que borrara el programa y lo volvia a instalar me salía el mismo error :nuse: uso windows7
La solución fue la de hacer ,una vez modificado el ajuste de impresión guardarlo con otro nombre! y eso funciono!!! estoy de nuevo en marcha! Confundidoing: ,voy a ver si con tiempo ensayo lo que comenta Jero puede que esa sea la mejor forma.
Gracias a todos! ,me fue mas fácil encontrar la solución con sus aportes! Saludos a Todos!!!
Si desinstalas, tienes además:
- borrar las carpetas de Archivos de programa\Repetier (porque igual los archivos de configuración no los borra y el instalador no los machaca)
- borrar el registro de windows, toda referencia a Repetier y Slic3r.
Hola a Todos! Lepes ,es eso seguro! yo borre el programa windows7 entrando en >panel de control >programas y características > busco y programa y lo borro ,pero en ningún caso me puse a ver si quedan partes sin borrar ,el fin de semana lo voy a instalar otra vez pero esta vez voy a buscar en esos archivos! Gracias! .Saludos!
Precisamente hoy, por una actualización de repetier, he visto que guarda las cosas en:

HKEY_CURRENT_USER/Software/repetier

Hay que borrar esa clave de registro.

Instrucciones para que lo haga todo dios Guiño:
Desinstalar Repetier via panel de control -> programas y características.

botón de windows
ejecutar
regedit (intro)

- Despliegas "HKEY_CURRENT_USER" (dándo en el triángulo de la izquierda o doble clic encima)
- después despliegas "Software"
- cuando estés sobre "repetier" dale a botón derecho y Exportar (así guardamos una copia de seguridad de todos esos valores antes de liarla parda), dale un nombre y lo guardas en el escritorio.
- Ahora con botón derecho encima de "repetier" le das a Eliminar.
- Cierra el regedit y listo, ya no hay rastro de repetier (Yo también borraría la carpeta desde "Archivos de programa" o "Archivos de programa (x86)"

Si alguna vez quieres recuperar la copia de seguridad que hicimos, le das doble clic al archivo que exportamos y te preguntará si quieres agregarlo al registro de windows, decimos que sí y listo.

Saludos!!
Hola a Todos! es bueno saber esto ,si se corrompe otro vez el archivo de configuración lo voy intentar ,le tengo un poco de miedo a tocar esos registros pero bueno si no queda otra habrá que tomar coraje y hacerlo pero antes hago una copia de todo por si a Windows se le ocurre hacer algo inesperado :gnomito: ,gracias por la buena información! Saludos!
No es peligroso si seleccionas solo la rama de "repetier" y exportas.

En caso de querer restaurar esa copia de repetier que hicimos, el proceso sería:
- instalar repetier
- cerrar repetier
- darle doble clic al archivo del escritorio (.reg) que guardamos y listo.
- Al abrir repetier tendríamos todo como antes de empezar.

Saludos y suerte!