Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repetidor GSM
#1
Buenas.
Me estoy haciendo un sótano en casa en el cual espero pasar gran parte de mis horas de ocio, peeero no tengo cobertura móvil...
Entonces se me ha ocurrido instalar un repetidor GSM como este http://www.ebay.es/itm/AMPLIFICADOR-SENA...a95&_uhb=1
No sé si alguno tenéis experiencias con estos cacharros, ya que leo que estos aumentan la señal GSM, pero valdrá si no tengo actualmente nada??

Gracias
Citar
#2
Te merece la pena el desembolso???
Solo es para GSM, es decir el 2G, internet rápido no vas a tener.
Citar
#3
Sólo lo quiero para voz, para datos tengo cobertura wifi. Es por no dejar el teléfono arriba y si llaman, enterarme. Para no estar aislado del mundo, vamos.
Citar
#4
Tiene antena externa, por lo que no tendrás problema. Instalas la antena fuera, la electrónica por donde pases el cable, y tiene un emisor que pondrías en el sótano, o bien en la puerta del mismo si no quieres bajar el cable.

Yo instale unos 3G en una oficina en el bajo de un edificio antiguo con paredes de piedra de 50cm de ancho, y los terminales pasaron de no tener cobertura a tener 5 rayas en todo el local Guiño

Salu2
Citar
#5
No he trasteado nunca con uno de estos, pero conozco el protocolo GSM y este tipo de inventos me inspiran 0 confianza
Citar
#6
Hola, en mi empresa instalamos este tipo de repetidores para dar cobertura interior a algunos clientes. Los modelos son otros pero por las caracteristicas deberia servirte igual.
Lo importante es que tengas buena cobertura en el punto donde coloques la antena de parrilla, la yagi, y la orientes hacia el repetidor mas proximo de tu operador, a ser posible despejado, y que en el interior coloques la antena en el medio de la habitacion que desees cubrir.
El hecho de que no tengas nada de señal en el interior es una buena noticia ya que este tipo de equipos se comportan mal cuando tienen poco aislamiento entre ambas antenas.
Saludos y suerte.
Citar