This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparación de radial usando 3D
#1
Mi abuelo me dio ayer una radial de las pequeñas con el botón roto que iba a tirar. Este modelo en concreto:
[Imagen: 15005445_z1.jpg]

Si le doy con el destornillador al hueco se enciende y he comprobado el pulsador que esta en perfecto estado.
Dado que es una herramienta de uso domestico no creo que haya recambios o sean baratos así que teniendo una impresora 3D vamos a ello.

El botón a replicar es el siguiente:
[Imagen: 15005445_f2.jpg]

Tengo las medidas tomadas ya con el calibre, a ver como sale en el sketchup

Este post es para que la gente vea otro uso de las impresoras

Lo iré actualizando a lo largo del día con los avances
  Responder
#2
Creo que es uno de los mejores usos que se le puede dar a una impresoras, el de reparar cosas. O imprimir cosas simples que ayuden el día a día.

Haber como van los avances.
  Responder
#3
Me faltaría el anclaje a la pletina que enciende la máquina. Antes de comer lo llevo así:
[Imagen: eE03wuZ.png]
  Responder
#4
¿Cómo va el arreglo?
  Responder