This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remedio al warping, con la cama a 35º
#1
Buenas tardes a todos, quien no esta hasta las narices del warping.

El tema es que unos socios y yo hemos encontrado un remedio, que evita el warping en un 80% dejándolo en un mero levantamiento en ciertas zonas.
Estoy editando un video demostrativo para que veáis lo que consigue el producto este.

Me gustaría hacer un betatesting del producto.

En cuanto este el video listo lo cuelgo, y ya vamos viendo, si a alguien le interesa pues perfecto.

Cama a 55 la primera capa, y el resto de capas podéis apagar la cama si queréis, yo imprimo en una habitación a 17º sin casi warping.
  Responder
#2
Si por favor, en cuánto tengas el vídeo ponlo.
Yo mucho warping no tengo pero en alguna pieza alta si que se suele levantar alguna esquina y eso que la primera capa la pongo a 115 ºC y el resto a 105 ºC.
  Responder
#3
estas tardando XD
  Responder
#4
Los carnavales los pasaré por el pueblo, cuando decías que quedábamos¿? Gran sonrisa
  Responder
#5
Jajajaja cuando quieras, te pasas por aqui
  Responder
#6
Pues aqui estamos esperando Guiño

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  Responder
#7
Contened el SAV, se está subiendo a youtube xddd
  Responder
#8
http://www.youtube.com/watch?v=dO1DU70Iu...e=youtu.be

Ale disfrutad y al que le interese ya sabe, queremos hacer un betatesting, así que el quiera un botecito que lo diga, si vemos que hay gente interesada yo lo haremos mas formal.
Os cobraremos algo, lo mínimo para cubrir gastos solo para el betatestring, sobre 3 o 4 euros un bote de 40ccl (que ya os digo que da para muchas piezas) Y el envío claro
  Responder
#9
Imprimiendo ABS y PLA¿? Yo te lo recojo en padrón directamente.
  Responder
#10
PLA no probé, pero debería funcionar igual
  Responder
#11
Yo quiero xD estaré atento, me interesa mucho
  Responder
#12
La receta esta hecha con sangre de unicornio??? jajajaja

De momento no sufro problemas. La cama a 90º costantes y la punta muy pegada la primera capa.

A ver los compañeros que lo prueben que opinan Mola
  Responder
#13
Me dice mi compañero que si vale para PLA el lo probo, y sin problema
  Responder
#14
Pues ya me dirás cuando me paso a recoger la primera prueba del brebaje, xD.
  Responder
#15
Coricoco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dO1DU70Iu...e=youtu.be

Ale disfrutad y al que le interese ya sabe, queremos hacer un betatesting, así que el quiera un botecito que lo diga, si vemos que hay gente interesada yo lo haremos mas formal.
Os cobraremos algo, lo mínimo para cubrir gastos solo para el betatestring, sobre 3 o 4 euros un bote de 40ccl (que ya os digo que da para muchas piezas) Y el envío claro

a mi me interesa.

Olores?

Algún problema o efecto si alguien se mete una pieza untada de eso en la boca? XD Imagino que se puede lavar no?

Saludos!
  Responder
#16
jukillo escribió:Pues ya me dirás cuando me paso a recoger la primera prueba del brebaje, xD.

En cuanto tengamos aquí los botes en los que vamos a echar el líquido ya te aviso jukillo.
  Responder
#17
ark escribió:
Coricoco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dO1DU70Iu...e=youtu.be

Ale disfrutad y al que le interese ya sabe, queremos hacer un betatesting, así que el quiera un botecito que lo diga, si vemos que hay gente interesada yo lo haremos mas formal.
Os cobraremos algo, lo mínimo para cubrir gastos solo para el betatestring, sobre 3 o 4 euros un bote de 40ccl (que ya os digo que da para muchas piezas) Y el envío claro

a mi me interesa.

Olores?

Algún problema o efecto si alguien se mete una pieza untada de eso en la boca? XD Imagino que se puede lavar no?

Saludos!


Haber si te manchas, sale fácil con agua, y lo de comerlo te recomiendo que lo tengas lejos de los niños, pero no es mas peligroso que la acetona.
  Responder
#18
felicidades tiene muy buena pinta y promete un gran ahorro de electricidad, cuando salga a la venta o lo que sea me apunto
  Responder
#19
Ok, ya he visto el video, donde decías que hay que firmar? :aplauso:
  Responder
#20
Estimado coricoco...

póngame un trailer 'de eso'!!!
[Imagen: attachment.php?attachmentid=70220&d=1381278479]
Wiki mi impresora : i3 STRYPER
Thingiverse: LoKuS77
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problemas de Warping Ender3 Pro ebonshark 8 294 01-02-2023, 07:38 PM
Último mensaje: Simemart
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Warping al Imprimir varios colores PETG lorenzzomp 6 712 13-10-2021, 02:21 PM
Último mensaje: lorenzzomp
  Problema con ABS, warping y no se pegan algunas capas vegetto 3 1,757 28-03-2018, 01:50 PM
Último mensaje: Lepes
  Warping al finalizar impresión Albert90 12 4,174 09-01-2018, 06:09 PM
Último mensaje: fbforos