This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación multirotor completo
#21
OverCraft escribió:
Triggerr escribió:Que cosa mas guapa¡¡, esperamos los videos.

Tiene algun tipo de interface directa con un portatil por ejemplo o similar? y ver la camara en tiempo real o algo asi?
Si te refieres a que si el cuad se puede configurar con el portatil, la respuesta es si, hay un software para hacerlo de cada fabricante o proyecto DIY por internet.

Sobre el video: no, el sistema que tu dices se llama "first person view", y va aparte. Ademas es bastante caro. Funciona con cualquier camara con salida de video, sea un gopro o cualquier otra incluso una keychain 808 por ejemplo.

El sistema se trata de un emisor y un receptor aparte, que hacen el enlace de video, y el receptor igualmente tiene una salida del video recibido, que puedes o pinchar en un monitor portatil, o muchas veces en una pantallita que tiene tu emisora si esta preparada para esto, o en una gafas, que es lo que mas se ve por ahi y tambien mas caro. con las gafas tienes la sensacion de estas en un videojuego practicamente.


[Imagen: 28342%281%29.jpg]


Unas gafas de esas tiene un becario de la universidad en su QUAD, la verdad es que tiene que ser una pasada
  Responder
#22
tengo claro que acabaré con fpv.... Facepalm

Por el momento para ir tirando me pille la de dji, que no es gran cosa pero graba a 1080p 30fps y tiene enlace con el móvil hasta 100-150 metros, y son 49€...

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140....cts/fc40cm

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Para aprovechar que el mío venía ya con el soporte de móvil para la emisora.... :elrisas:

[Imagen: vision3-500x500.jpg]

Demo de la FC40

  Responder
#23
buenas,

yo tengo las fat shark de la imagen y es una pasada, en avión en quadcoptero o en el coche de rc.
si que aconsejo de que siempre se vea algo del vehiculo para tener una referencia.

saludos
  Responder
#24
Primeros vuelos!

Es increible lo bien que va... tanto en gps como en atti. Ahora falta echarle huevos y ponerlo en 100% manual... pero poco a poco ;-P

  Responder
#25
Como buen redactor que eres, deberías hacer una review en condiciones.. Gran sonrisa
  Responder
#26
no problem! xD

Vídeo de día, que de noche no se ve un carallo :elrisas: :elrisas: :elrisas:



Ponedlo a 720p o a 1080p para verlo decente... como baja la calidad youtube, creo que va siendo hora de pasar a vimeo... para HD, youtube se queda corto :nuse:

No tiene nada que ver con el original que tira la GoPro, que se ve de vicio
  Responder
#27
Min 3:50, que peligro con los enanos esos Meparto
  Responder
#28
Menos mal que no acertaron con las piedras jajaj.

No usas la camara nueva? O llevas las dos?
  Responder
#29
Mola el video Gran sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#30
Buena decision al final, yo tengo uno pequeño (hubsan) y me lo paso como un niño, el phanton es muy completito (el mio hay que hacer muchos dedos para controlarlo), disfrutalo
  Responder
#31
Combo perfecto. No me canso de ver los vídeos grabados con estos bichos.
  Responder
#32
Si quereis una cámara con una calidad precio impresionante y que es bastante utilizada al mismo tiempo para grabar y como visor fpv os recomiendo la mobius action cam.
Si la buscais en google podeis ver lo que da de sí.
  Responder
#33
No es por ser aguafiestas, pero si vuelas encima de gente y se te cae el dron, causando daños a la gente o coches, etc (llevas cuchillas volantes) eres responsable civil de lo que ocurra...

Cuando pase la primera desgracia prohibirán volarlos en lugares poblados, etc etc. Tiempo al tiempo.
  Responder
#34
Antes de volar la primera vez el drone me aseguré de que mi seguro de hogar me cubre este tipo de posibles accidentes, dentro de la responsabilidad civil que incluye, y con gran sorpresa he descubierto que tiene un apartado en exclusiva para aeromodelismo en el que estoy cubierto.

No te quito la razón... pero yo por lo menos voy asegurado y no como muchos otros... Guiño
  Responder
#35
Me quito el sombrero entonces :-D

En mis días de aeromodelista me hice seguro de responsabilidad civil y me impresionaba el ver como a la gente le daba todo exactamente igual...

Me reí bastante de hecho el día que un personaje del club le estrelló un avión de unos 6 kg al dueño del campo encima de su Mercedes xD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación emisora hectorri 28 5,688 14-08-2014, 07:29 PM
Último mensaje: Ovt