This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raspberry Pi Arcade Cabinet
#41
hectorri escribió:Increíble el resultado final. Enhorabuena.

Gracias Hectorri. Un lujo viniendo de ti Sonrisa

NeoGames76 escribió:La verdad es que te quedo de lujo compañero. Buen trabajo y enhorabuena. Unas fotitos del interior estaría bien.

Gracias! Por dentro está bastante vacia, lo más curioso es la parte de la Raspi. Se ve un poco más arriba, no obstante le echaré más fotos y os las subo.

Triggerr escribió:Yo lo presentaria en alguna web de estas que presentan proyectos que la gente los manda sin ningun tipo de duda

No te sigo... en plan instructables o algo así?

Saludos!
  Responder
#42
Si, alguna asi, habia otra que es muy mitica...., no me viene el nombre a la cabeza Triste
  Responder
#43
La verdad que sí, que se merece un reportaje de fotos más en detalle (también son las ganas nuestras de escudriñarlo jaja). Me gusta mucho cómo lo has estructurado en módulos imprimibles por separado y ver cómo encaja y da ese resultado final. Muy lograda.
  Responder
#44
Gracias, podría haber simplificado y haberlo hecho en la mitad de piezas, en la Voladora me entran, pero me lo plantee así por dos razones:

- Estas piezas han sido de 8 a 10 horas cada una. No me gusta imprimir de noche mientras duermo, así que prefería evitar las piezas de casi 20 horas, aparte de que es más facil que se estropeen.

- Quería hacerla Prusa Friendly, y eso pasa por que entre en una base de 200x200

Saludos!
  Responder
#45
Cuando vi este proyecto me parecio interesante:
http://m.instructables.com/id/NaCade-The...e-Machine/

Pero viendo el tuyo.....encima le da un toque mas retro y que decir que te ha quedado de lujo. ;-)



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  Responder
#46
Me encanta, gran trabajo Guiño
  Responder
#47
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  Responder
#48
Estoy preparando algo muy chulo con respecto a esto. Pronto mas noticias...
  Responder
#49
Muy muy wapo¡¡¡ malopezn, y encantado de conocerte hoy. Estare atento a la evolucion :aplauso: :aplauso:
  Responder
#50
Igualmente! Gracias.

Aqui lo que estoy preparando

[Imagen: 471aad0bed554ef1e14cb9b9010c3f1e.jpg][Imagen: 7bd406f03b863322aa04ca0f734d16c2.jpg]
  Responder
#51
ohh, lo pudiste cortar finalmente no?. El acabado lo vas a dejar así o tienes pensado algún vinilo?
  Responder
#52
En principio va asi con opcion de vinilo + metacrilato lateral
  Responder
#53
Buenas malopezn.

Como va ese proyecto, al final vas aponer las piezas o los STL para imprimir ese mando, lo comento por que este mes me llega mi impresora 3D y me gustaria trastear con este mando haber que me sale por ahi hacer jaja.

Y como se que te lo has currado mucho tu proyecto y me gusta pues haber si las puedes subir para imprimir las piezas.


Gracias compañero y un saludo.
  Responder
#54
NeoGames76 escribió:Buenas malopezn.

Como va ese proyecto, al final vas aponer las piezas o los STL para imprimir ese mando, lo comento por que este mes me llega mi impresora 3D y me gustaria trastear con este mando haber que me sale por ahi hacer jaja.

Y como se que te lo has currado mucho tu proyecto y me gusta pues haber si las puedes subir para imprimir las piezas.


Gracias compañero y un saludo.

Hola,

probablemente sacaré un kit de piezas de corte laser + piezas imprimibles para las uniones.
Subir los STL solo me aportaría quebraderos de cabeza ya que hay piezas que al final son más grandes de 20cms y se puede imprimir en pocas impresoras, aparte que está hecho para unos modelos concretos de componentes que yo he usado. El modelo en plástico es muy a mi medida.

Saludos!
  Responder
#55
Hola!

Al final lo he subido a Thingiverse. Ya hay usuarios que se lo están imprimiendo y trataré de echarles una mano en lo que pueda.

Aqui el link a toda la info en mi Blog -> http://www.3drc.es/arcade-cabinet-fabric...ita-en-3d/
y aquí el link a Thingiverse -> http://www.thingiverse.com/thing:768663

Si alguno se anima y tiene dudas que me pregunte.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Cómo puedo conectar varias cámaras IP a la vez por wifi a una raspberry? erjavi_zgz 1 1,182 04-02-2022, 12:55 AM
Último mensaje: pano
  Octoprint en Raspberry y MKS SGEN problema puertos Mafer 2 917 26-10-2021, 02:27 PM
Último mensaje: Mafer
  CONSULTA Opiniones Raspberry Pi Pico RP2040 grafisoft 0 798 21-02-2021, 07:32 PM
Último mensaje: grafisoft
  Problema inicio Raspberry pantalla negra en lugar de desktop Electromecánico 3 9,844 16-09-2020, 09:31 AM
Último mensaje: wolfmech
  Conexión Raspberry a Ender 3 Lione666 3 2,161 04-08-2020, 05:17 PM
Último mensaje: ramiro24