This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] Hakko FX 888
#21
En la original, si pulsas los botones no hace nada.

Pulsación larga en ^ entra en el modo de calibración.
Pulsación larga en ENTER entra en el modo de selección de temperatura.

Para entrar en las opciones avanzadas hay que pulsar ^ mientras la Enciendes.

Como se ve en el vídeo, la copia responde a la pulsación simple de los botones sin más.
  Responder
#22
Queda claro entonces que si sacada de la caja los botones de temperatura funcionan malo, aunque a saber cuántos clones distintos hay. He medido la temperatura de la punta con un termómetro de ebay y sale bien, el termómetro por 10 euros está claro que es falso, pero lo he probado y mide bien las temperaturas que amrcan otras estaciones.
  Responder
#23
Disculpar mi insistencia .. pero también estoy interesado en una estación BBB y la Hakko esta en mismiras. Por lo que veo en la web de HAKKO, la 888 ya está descatalogada. Entonces ... ¿de dónde salen estas estaciones?

Edito ... veo que me he colao y no está descatalogada
  Responder
#24
la analogica (ruleta) creo que si, yo tengo la digital (display)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Review Osciloscopio DIY JYE Tech 3Django 7 3,635 16-01-2014, 11:42 AM
Último mensaje: 3Django