This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] LCD no funciona correctamente
#41
Bueno. Parece que ya me va (por lo menos sale el menu en la pantalla). Tuve que añadir // a varias lineas, una que pone algo de module sd (me parece que era asi, en caso de que alguien quiera las lineas que son que lo diga y lo pongo exactamente) y la otra es la que esta por encima de la que hay que descomentar. Luego al dar a cargar el archivo ya me ha aparecido el menu en el lcd. Esto es lo que me a funcionado a mi por lo menos.

Gracias por los comentarios para ayudar. Guiño
  Responder
#42
dfdfdf escribió:Bueno. Parece que ya me va (por lo menos sale el menu en la pantalla). Tuve que añadir // a varias lineas, una que pone algo de module sd (me parece que era asi, en caso de que alguien quiera las lineas que son que lo diga y lo pongo exactamente) y la otra es la que esta por encima de la que hay que descomentar. Luego al dar a cargar el archivo ya me ha aparecido el menu en el lcd. Esto es lo que me a funcionado a mi por lo menos.

Gracias por los comentarios para ayudar. Guiño
Pasa los cambios que has hecho, por favor.

EDIT: Pues eran las conexiones ... pero en el adaptador a cable de faja! it works!
  Responder
#43
Yo estoy usando unas tiras dupont mas largas, las que vienen ni las he probado.
  Responder
#44
Hola, a mi se me enciende el LCD pero al desenchufar el cable usb se apaga, alguien sabe como tengo que proceder, gracias
  Responder
#45
penedo1969 escribió:Hola, a mi se me enciende el LCD pero al desenchufar el cable usb se apaga, alguien sabe como tengo que proceder, gracias

tengo el mismo problema, ¿cómo lo solucionaste?
  Responder
#46
Tengo el mismo problema. Al desenchufar el cable usb se apaga. Concretamente no se apaga del todo se mantiene encedida pero el menu aparace de manera muy tenue.
Algún alma caritativa que nos de una ayudita.
gracias
  Responder
#47
a mi se me enciende el LCD pero al desenchufar el cable usb se apaga, alguien sabe como tengo que proceder, gracias: a mi tambien me pasa y tengo los 2 diodos de la ramps soldados
  Responder
#48
Hola gente, les comento que me decidi a poner el lcd en mi impre, y con solo descomentar una linea aparecio correctamente el menu. Peeero...... el LCD hace un "temblequeo" cada tanto y de forma aleatoria, como que parpadea la pantalla todo el tiempo. He probado con varios Marlin y me pasa lo mismo. Cabe destacar que si pruebo el LCD con un programa base responde perfectamente. Es un LCD 20x4 con un Modulo i2c el cual funciona ok con otras aplicaciones, solo me falla con Marlin. Alguna idea de lo que puede ser? realmente me tiene desconcertado, no he visto muchas fallas de este tipo, les adjunto un video para ver si me pueden ayudar.



Desde ya muchas gracias, aguardo por algun alma caritativa!.
Saludos! Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  prusa i3 no funciona el motor y silvera 1 0 07-07-2023, 10:48 AM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA El motor del filamento en el extrusor no funciona correctamente alexramsal 4 1,000 11-08-2022, 10:47 PM
Último mensaje: juir
  ¿CÓmo funciona una SKR MINI para calentar hotend? RocaDiesel 2 366 04-12-2021, 11:19 PM
Último mensaje: RocaDiesel
  Cambio Endstop por 3dTouch y no funciona. Luz roja constante [Solucionado]. Mafer 15 1,987 13-09-2021, 09:09 PM
Último mensaje: Simemart
  pantallas mks tft 3,5 v1.0 no funciona en placas sgen_l y sbase v 1,3 domingo 9 3,289 23-03-2021, 07:20 PM
Último mensaje: magnus722