This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPETIER HOST, problemas
#1
Hola necesitaría ayuda para el programa repetier, el caso es que tenía la versión 1.0, y como por lo visto tenia problemas al no mover la impresora, se me ocurrio bajarme la versión que tiene overcraf en su tutorial, el caso que me bajo la 0.90C la instalalo sin quitar el anterior programa y me da error, al intentar abrirlo una vez instalado, lo borro todo y vuelvo a intentar instarlo y ya no hay forma lo intento abrir, y me sale una ventana indicándome que repetier dejo de funcionar y ahi se queda la ventanita, asi cada vez que lo instalo, y me da coraje ya que ahora que tinia la maquina casi ya para funcionar no puedo poner operativo el Repetier.
  Responder
#2
He intentado restaurar el sistema en el windows 8 pero nada el programa sigue sin responder, alguna idea por favor
  Responder
#3
Agún otro programa parecido al repetier que pueda instalar para imprimir en mi prusa?
  Responder
#4
¿Cómo lo desinstalastes? ¿Tienes posibilidad de volver a instalar de nuevo la última versión? ¿Has utilizado alguna herramienta de limpieza del registro, como ccleaner? Es gratuita, descargala y desde allí intenta desinstalar el repetier y después limpia el registro. Hay más herramientas, pero ves probando esto.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
#5
Ok, Sorianillo, lo intentaré lo que me indicas, por ahora he vuelto a bajar la versión del Repetier 0.90f he abierto la carpeta donde se encuentra he visto el Phyton lo he intentado de instalar desde allí y me sale este aviso durante su inmstalación.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#6
MANUEL19687 escribió:Agún otro programa parecido al repetier que pueda instalar para imprimir en mi prusa?

Yo tuve problemas con repetier tambien y me he pasado a Cura http://software.ultimaker.com y estoy tan contento
  Responder
#7
A mí me pasaba lo mismo. Esa versión funciona con W7 pero no con el 8. Uso la última aunque me gustaba más esa otra.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consulta repetier host nesdewilde 0 229 25-05-2022, 12:41 AM
Último mensaje: nesdewilde
  problemas con repetier alfredo116 5 574 20-10-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Error en Repetier, al convertir archivo a g-code Jaume Cat 0 955 03-05-2020, 06:55 PM
Último mensaje: Jaume Cat
  Error en Repetier, al convertir archivo a g-code Jaume Cat 0 710 03-05-2020, 06:51 PM
Último mensaje: Jaume Cat
  imprimir un gcode directamente con repetier host mcmach 0 928 25-03-2020, 01:51 PM
Último mensaje: mcmach