This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REGALO]Motores PAP Unipolares
#1
http://www.audin.fr/pdf/documentations/ ... apercu.pdf

Motores PAP Unipolares, con posibilidad de conexion bipolar


Step angle(°) 7,5

Holding torque (cNm) 13–45,5

Detent torque (cNm) 1,3–5,3

bipolar/unipolar

Serie UHD

Unicamente a pagar el envio, los motores corren por mi cuenta. Tengo disponibles unos cuantos
Un saludo¡¡
  Responder
#2
Buenas
yo necesito
Te mando un privado
Me valdrían para una 3D no???
  Responder
#3
Ummm, no tengo ni idea Francisco la verdad, pero no son NEMA, por tanto minimo tendrias que adaptarlos. Nose las caracteristicas de los motores que se usan en las 3D, estos igual tienen un Angulo De Paso algo alto, 7.5º

[Imagen: IMG-20140709-WA0014_zps60b536c4.jpg]

Tengo varios modelos
  Responder
#4
Hola
Seria cosa de probar y ver como funcionan.
Te mandé un privado, dime a donde hay que ir a por ellos.
Pues eso seria uno mas gordito para el extrusor y 4 iguales para los ejes X Y Z... Si no son muy grandes todos iguales. Sisi3
  Responder
#5
No me llego nada Francisco, vuelve a mandarme el MP
  Responder
#6
Gracias por los motores , un 10 para ti y para tu iniciativa.

un saludo
  Responder
#7
Mejor que tenerlos tirados por casa que alguien los aproveche, o experimente con ellos¡

Si lograis resultados ponedlos por aqui que tengo curiosidad Gran sonrisa
  Responder
#8
No va el link verdad ? No veo como son, pero necesito 8 no se si me valdran. Hace falta un pololu o similar para controlarlos no? De eso no tienes?
  Responder
#9
OverCraft escribió:No va el link verdad ? No veo como son, pero necesito 8 no se si me valdran. Hace falta un pololu o similar para controlarlos no? De eso no tienes?


Cierto:

http://www.audin.fr/pdf/documentations/s...apercu.pdf

Serie UHD 23N06RAZ26

Si lo montas como unipolar, necesitas un Driver estilo ULN2003 o similares, y como Bipolar un control para motor bipolar royo los que venden en ebay. Para el control no tengo nada, en las maquinas recreativas usan ULN2003 ya te digo
  Responder
#10
Creó que soy muy torpe y no te se mandar un privado XD.
en fin ando interesado en 6 para hacer un automata vintage. Soy de Madrid si andas cerca me paso si no pues dime cua to por los portes y te hago ingreso.
Gracias.
  Responder
#11
Mr.Proper escribió:Creó que soy muy torpe y no te se mandar un privado XD.
en fin ando interesado en 6 para hacer un automata vintage. Soy de Madrid si andas cerca me paso si no pues dime cua to por los portes y te hago ingreso.
Gracias.

En que modelo de PAP estaria interesado de los que ves en la foto?

No he recibido ningun MP
  Responder
#12
La verdad es que mientras sean iguales no creo que tenga problemas por fuerza.
  Responder
#13
Mandame otro privado, aver si funciona y acabamos de concretar por ahi
  Responder
#14
bueno de momento no me interesan, no voy a pedirtelos si no les voy a dar uso ya. voy a intentar usar servos esta vez que no necesito mucha fuerza.
  Responder
#15
Con lo que sea me comentas over, seguramente en estas semanas consiga alguno mas
  Responder
#16
Te he enviado un privado por si te queda alguno.
  Responder
#17
Recibido y Contestado
  Responder
#18
Ando liado esta semana, en cuanto tenga caja para mandarlo te comento Silth
  Responder
#19
Yo estaría interesado en unos cuantos si tienen suficiente fuerza... Pero no veo las características de los más grandes.

Es para el proyecto de frank, un mono robot controlado con kinect, esta colgado por ahí en robotica jajajaja


Salu2!
  Responder
#20
biketrial981 escribió:Yo estaría interesado en unos cuantos si tienen suficiente fuerza... Pero no veo las características de los más grandes.

Es para el proyecto de frank, un mono robot controlado con kinect, esta colgado por ahí en robotica jajajaja


Salu2!

Conozco a Frank si jajajaj, pues los mas gordos son los que describo en la primera pagina, si te valen tengo unos cuantos y podria conseguir mas, nose la fuerza que podras llegar a necesitar, con lo que sea me dices
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación [VENDIDO] Pack "caja cacharreo" impresión 3d + REGALO POLYMAKER POLYBOX!!! neoxM3 4 1,520 10-05-2021, 03:07 PM
Último mensaje: neoxM3
  Regalo/cambio varios rollos nuevos de filamento de 3mm PacoMB 3 1,198 24-12-2020, 01:00 PM
Último mensaje: PacoMB
  [Vendido] E3D HEMERA 24v + regalo pt100 neoxM3 2 1,839 31-07-2020, 09:37 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendida] Impresora 3d : JG AURORA MAKER + MODS + regalo bobina neoxM3 3 1,792 12-06-2019, 10:38 PM
Último mensaje: neoxM3
Estrella [Vendido] Resinas Fun To Do - Nuevas - rebajado! Y de regalo: FEP y UV´s neoxM3 3 1,601 22-11-2018, 09:29 PM
Último mensaje: neoxM3