This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RASPBERRY ESTAFA VENDEDOR MILANUNCIOS
#1
Hola me he registrado, por que hace exactamente un Mes mi mujer me regalo un pack de estos que venden en milanuncios de raspberry, ella sabe que a mi edad me encantan los juegos de los 80s y 90s. El vendedor al que estafo mi mujer se esconde por mil anuncios vendiendo maquinas y lucrandose de estos temas por que en realidad no importo lo que pago sino que la maquina no lee bien los juegos y se queda pillada y eso que vienen mas de 40 sistemas y casi mas de 15.000 juegos en una micro sd de 64GB. Ella no me lo quizo decir pero pago casi por 129€ por un aparato que no funciona... envio mensajes y llamamos alvendedor y pasa por completo. En resumen me siento estafado pero no pasa nada ya he aprendido la lesion.

El vendedor se encuentra aqui en este enlace : https://www.milanuncios.com/anuncios/raspberry.htm

Solo queria avisar por aqui para q a nadie mas le pàse esto.

Saludos.
  Responder
#2
Hola, aunque 129€ o 100€ u 80€ ya me parecen un robo a mano armada, desde que la RasPi funcione, no todo está perdido, a ver si alguno de los foreros que han construido máquinas de arcade te puede pasar la imagen para que la quemes en la SD y volver a tenerla operativa.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#3
Bueno, estos sistemas no son más que una Raspberry Pi con un sistema tipo RetroPie o RecalBox + unos mandos retro y una cajita. Algo como esto:

https://www.muycomputer.com/2017/01/19/c...-recalbox/

Prueba a ver si te funciona el ventilador bien y sobre todo la tarjeta SD. Tal vez toque comprar una tarjeta nueva e instalar todo el tinglado (no es nada difícil y si tienes dudas pregunta) y al menos salvarás un poco el resto de la compra que hiciste. Yo se la puse a mis peques, pero duró poco porque estaban horrorizados de estos juegos tan "cutres" que jugábamos nosotros y pasaron totalmente de ella Sisi1
  Responder
#4
Bueno en realidad ya logre  poner unas roms y parece qe la mayoria funciona, pero no gracia a lo comprado sino por que me he tenido que buscar yo la vida. Y nada ya puedo jugar a algo.... cuestion a estos estafadores yo no digo ni pienso que todos seas iguales pero desde luego el que caiga en su entramado se puede sentir un poco como yo. Pero lo dicho que como en todas partes y cosas... hay gente buena y mala...

Pero da un poco de grima llevarse estos chascos...  

Saludos.
  Responder
#5
RAFA45
Lo primero, el enlace que has puesto te redirige a ver todos los vendedores de Raspi, por lo que se desconoce el que PRESUNTAMENTE ha estafado a tu mujer.
Digo lo des presuntamente en mayuscuyas dado que aunque la raspi es un sistema bastante estable no es la primera vez que se me corrompe el arranque por algo que "HE TOCADO" y eso no es culpa del vendedor de la Raspi ni de la memoria.
Todo lo que ha comprado esta disponible en internet y el lo único que ha hecho el vendedor es recopilarlo y montartelo en un pack.
El servicio técnico va aparte. Si el precio no te gusta no lo compres. Y si lo compras y te casca o lo intentas arreglar tu o tendras que pagar por arreglarlo. Lo que has comprado no es más que una RASPI, una memoria y a lo mejor unos mandos, el softwre es libre y no incluye soporte gratuito.
Otra cosa es que te hubiese fallado el hardware, entonces si seria problema del vendedor.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Historia de una estafa de una campaña en indiegogo sistemasorp 7 2,617 18-10-2014, 10:53 AM
Último mensaje: 3Django