This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien vende material y lo manda en un dia a Asturias, lo quiero mañana
#1
Buenas, quiero saber quien vende material  y lo pueda enviar a Asturias para que lo pueda tener mañana
 quiero una placa base que cumpla estos requisitos
---que se pueda modificar
--- que me pueda poner en español  el sofware que controle una Anet e10  de 220x270x300 y que me valga para después quitárselo y ponerlo en una maquina de grandes dimensiones con motores nema 23
 que tenga los agujeros de sujeccion de la placa del mismo tamaño que la placa esta
[Imagen: 20180117_192811_1.jpg] y que maneje esta pantalla( no se si se vera bien, pero es la 12864 con los botones al lado,( NO LA QUE LOS TIENE DEBAJO)
[Imagen: 20180117_192935_1.jpg]
 POR FAVOR PRECIO YCONFIRMACION DE QUE ESTAMOA A TIEMPO DE LLEGAR MAÑANA SABADO 20-1-2017 Y TELEFONO DE CONTACTO PARA PEDIR Nº DE CUENTA Y HACER EL PAGO
 GRACIAS
  Responder
#2
olvidate. no hay nada que cumpla todos los requisitos
  Responder
#3
Porque???
En que falla?
gracias por tu respuestas

SIGO INSISTIENDO EN LA CONSULTA ORIGINAL ; mientras no tenga justificacion, y mientras  abro la puerta (b)

URGE
 ¿que placas son las mejores para una maquina de gran formato con motores nema 23 o similares , (mejor mayores) , pero que admita también motores nema 17 para poder conectarla aunque sea suelta dentro del cajón de la Anet e10 para echarla a andar y que alguien se ofrezca a pasarme el sofware de esa placa,( se puede buscar un acuerdo)
  Responder
#4
Tienes un mensaje privado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#5
y TU Gale9010 mi respuesta, pero no tengo contestacion
  Responder
#6
Buenas,
A ver si soy capaz de responder a tu pregunta de una forma correcta. ¿porque no se puede tener lo que pides?

Por que las impresoras 3d auto construidas requieren de varios requisitos para existir: Alguien/es con conocimientos de electrónica, mecánica, física de materiales y programación.
Ese alguien o "alguienes" diseñan la impresora con lo que hay en el mercado en un porcentaje alto de partes, pero las "mejoras" que aportan a los modelos existentes son de cosecha propia. Es decir NO son iguales entre ellas, ni físicamente, ni muchas veces "lógicamente".
Por lo que pedir que coincidan lo "agujeros" de dos placas, aunque no fueran para mercados diferentes, una domestica fabricada por una empresa china y otra "de grandes dimensiones" que se entiende que estará fabricada a medida para ti... es IMPOSIBLE.

Pero es que además quieres que la placa pueda servirte cuando tu impresora crezca... crezca... mucho! Es decir cuando cambies a un hardware de varios miles de euros, quieres que la controladora siga siendo compatible con la de la impresora de 200€. Esto no es imposible, es poco racional, y desde luego nadie con dos dedos de frente te va a aconsejar que compres ahora una motor de Ferrari para un seiscientos (entre otras cosa, no funcionará bien), y te dirá que al ferrari le podras acoplar el motor del seiscientos... sin poner cara de estafador Sonrisa

Respecto al punto de que lo puedas poner en español, eso incluso las Anet pueden hacerlo con su software original (es un Marlin 1.6.x)

Sinceramente, y por darte un  baño de realidad. O tienes dinero para que alguien haga realidad tu sueño de tener la mega impresora del copón de la baraja, diseñada a medida, o tienes mucho más y te compras una comercial del  tamaño que quieras... o te quedan muchas horas de estudiar, aprender, y dar otro tono a los mensajes.

Porque (y hablo solo por mí), aquí no estamos nadie para enseñar a nadie que no quiera aprender. Si quieres comprar, entiendo que en la sección de Compra Venta sería lo más adecuado, y ahí si puedes exigir al vendedor, si el te lo consiente, con todo el carácter que quieras que te explique el porque de sus repuestas, pero en los demás grupos, deberías estas agradecido del tiempo que se nos dedica por parte de alguien o "alguienes" que no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Es decir, si tu próximo mensaje sigue en la línea de dejar la responsabilidad de que tú no sepas en los que te tienen que enseñar, y no en la de estar agradecido de que alguien que ni te conoce, ni probablemente, te va a conocer nunca, dedique su tiempo a ayudarte con tus problemas técnicos y puede que profesionales... GRATIS!, pues yo personalmente dejaré de atender tus mensajes.

Espero haber aclarado el punto que decías que motivaba tu insistencia en repetir la misma pregunta.

Un saludo y suerte con la resolución de tu problema.
  Responder
#7
Personalmente, pienso que lo que quieres es empezar la casa por el tejado. Cuando uno intenta hacer esto el resultado suele ser nefasto, si quieres una placa que pueda gestionar motores Nema 23 vas a tener que tirar de drivers mejores que los pololu... si quieres motores nema 23 es por que vas a utilizarlos en una aplicación que requieran mas potencia, y si ya los pololu se calientan a dios a veces con los nema 17 no quiero saber a que temperatura se pondrán suministrando potencia a esos motores (Ademas de que con estos driver no podrás sacarles su máximo rendimiento por ello)

Aparte de lo antes expuesto, el requisito de que "los agujeros coincidan" no lo va a cumplir ninguna placa... o te compras la placa de la anet o olvídate de ello. Nadie te va a diseñar una placa cuyos agujeros de sujeción coincidan con los de esa placa con 1 día de antelación... eso lleva mucho trabajo encima y requiere desarrollo.
El software que necesitas es el Marlin de toda la vida, el firmware que trae la placa de la anet de serie es privado y por tanto no encontrarás por ningún lugar el código original, así que si quieres cambiar las dimensiones de la superficie de impresión, los pasos por mm o cualquier parámetro que involucre tocar el firmware te toca instalar marlin.



Sinceramente, te recomiendo que te tomes un tiempo y aclares tus ideas. Ya he visto varios temas tuyos y por lo que veo tienes la cabeza hecha un lio.
- Si quieres arreglar tu anet compra un repuesto oficial o instalale un arduino con su ramps (Que es mucho mejor que una placa de anet) con su marlin. Lo configuras y listo.
- Si quieres en un futuro montar una impresora mas grande haz planes para ello, pero no pienses en reutilizar las piezas de tu impresora, en la mayor parte de los casos es poco practico, ya que imaginemos que lo tienes "todo listo", la desguazas, te pones a montar tu super impresora de la leche y "uy... se me olvido imprimir la pieza 'X' que me sujeta 'Y' y ahora no puedo montar la impresora sin esta pieza". El reutilizar las piezas esta muy bien... siempre y cuando tengas a alguien a mano que te pueda hacer el favor de imprimirte alguna pieza y tengas conocimientos de sobra para montar desde 0 otra vez la impresora... si no es jugartela, y lo cierto es que una nueva placa controladora no vale tanto, y al final si vas a montar algo con nema 23 vas a tener que comprarlos igual asi que...

Por ultimo, si te empeñas en montarte tu propia impresora con motores potentes, gran superficie de impresión, etc, prepara el bolsillo. No es barato montar una impresora 3D de cero.
  Responder
#8
(19-01-2018, 09:11 PM)Shellmer escribió: Personalmente, pienso que lo que quieres es empezar la casa por el tejado. Cuando uno intenta hacer esto el resultado suele ser nefasto, si quieres una placa que pueda gestionar motores Nema 23 vas a tener que tirar de drivers mejores que los pololu... si quieres motores nema 23 es por que vas a utilizarlos en una aplicación que requieran mas potencia, y si ya los pololu se calientan a dios a veces con los nema 17 no quiero saber  a que temperatura se pondrán suministrando potencia a esos motores (Ademas de que con estos driver no podrás sacarles su máximo rendimiento por ello)

Aparte de lo antes expuesto, el requisito de que "los agujeros coincidan" no lo va a cumplir ninguna placa... o te compras la placa de la anet o olvídate de ello. Nadie te va a diseñar una placa cuyos agujeros de sujeción coincidan con los de esa placa con 1 día de antelación... eso lleva mucho trabajo encima y requiere desarrollo.
El software que necesitas es el Marlin de toda la vida, el firmware que trae la placa de la anet de serie es privado y por tanto no encontrarás por ningún lugar el código original, así que si quieres cambiar las dimensiones de la superficie de impresión, los pasos por mm o cualquier parámetro que involucre tocar el firmware te toca instalar marlin.



Sinceramente, te recomiendo que te tomes un tiempo y aclares tus ideas. Ya he visto varios temas tuyos y por lo que veo tienes la cabeza hecha un lio.
- Si quieres arreglar tu anet compra un repuesto oficial o instalale un arduino con su ramps (Que es mucho mejor que una placa de anet) con su marlin. Lo configuras y listo.
- Si quieres en un futuro montar una impresora mas grande haz planes para ello, pero no pienses en reutilizar las piezas de tu impresora, en la mayor parte de los casos es poco practico, ya que imaginemos que lo tienes "todo listo", la desguazas, te pones a montar tu super impresora de la leche y "uy... se me olvido imprimir la pieza 'X' que me sujeta 'Y' y ahora no puedo montar la impresora sin esta pieza". El reutilizar las piezas esta muy bien... siempre y cuando tengas a alguien a mano que te pueda hacer el favor de imprimirte alguna pieza y tengas conocimientos de sobra para montar desde 0 otra vez la impresora... si no es jugartela, y lo cierto es que una nueva placa controladora no vale tanto, y al final si vas a montar algo con nema 23 vas a tener que comprarlos igual asi que...

Por ultimo, si te empeñas en montarte tu propia impresora con motores potentes, gran superficie de impresión, etc, prepara el bolsillo. No es barato montar una impresora 3D de cero.
-----------------------------------------------------------------------------
    Gracias por la respuesta Shellmer ( luego espondo anteriores post si me permitis)
 
Pido también disculpas por no saber abreviar en la escritura
Cierto que no se  y tanto como lo que cuento que me cargue la impresora antes de estrenarla
 

Y lo que planteo es por lo que me dicen otros  poseedores de impresoras 3d ,vendedores de tiendas que tienen alguna impresora 3d etc , llevo poco informándome y aprendiendo

Permitir que aclare que cuando fallo la maquina( casi seguro o asi lo considero yo ,,,,,```por mi culpa´´´ ; lo primero que hice fue ponerme en contacto con el vendedor, que tardo dos semanas en decirme ``hello,..................´´, por teléfono.....( no se nada de nada de ingles)  eran las 3 de la mañana estaba muerto de sueño y mi reacción fue decir , plis email, sorry  mi no inglis, si email , mi google translate
 
A que queda simpático!!!,
 pues es real


 En comunicación con el vendedor  trate de explicarme escribiendo en castellano, traduciendo a ingles y mandandole ambos pasajes

Le pedí las piezas que pudieran estar rotas, primero pensé solo en la pantalla pero por si acaso lo estaba también el resto de electronica , le dije como pude que me diera precio del cajón entero

Me pidió un numero de...... algo que translate no traducía
No veo por ningún lado nº de serie de la maquina, y le mando fotos y vídeo de la maquina , su fallo y como toco botones y no pasa nada

Y me dice que mande mail por medio de  la pagina de gearbest, que me pide el mismo nº raro y tras mandarles fotos de las etiquetas de envío de la caja, me dice que lo han recibido y van a comprobar han pasado mas de 21 días de eso
 
Contacto con Anet 3d me responde con un email Savin Zheng también a las 3 de la mañana ( para el son las 9)
 que me conecte por skipe (No se ni lo que es, soy algo mayor para las nuevas tecnologías, se algo de electricidad y un poco mas de metal).

Al dia siguiente preguntando descubro que es un metodo de video conferencia, descargo el programa  y trato de contactar por email para decirle que tengo skipe pero no se si sabre usarlo
 contactamos en modo wassap y me dice que le mande fotos, vídeo y que me ayuda o eso le entiendo  según traductor de google, como no me entero le digo que llevo la maquina aun familiar que entiende mas el ingles y la informática que yo y se apañen

 pero ni le responde
 Por medio de un forero de gijon descubro que hay alli quien arregla y vende Anet
 contacto , se la llevo y me dice que la pantalla bien , pero la placa base rota, prueba con una de anet a8( creo) y no es capaz de echarla a andar( no se que que falla)

Contacta el con Savin  , pero Savin , no le responde en dias
 Me responde a mi y le digo que este es el Email de mi amigo que repara anet y se las compra

Cuando contacta le dice que le pasa el programa( en binario), y que le va a decir como echarla a andar, pero de esta parte se olvida

dias mas tarde vuelve a contactar con su contacto de ventas Tiffany y le dice lo que le paso; y al rato le contacta Savin


Y le dice a el que le dice como reparar pero que ha de comprarle filamento, y a su vez me responde a mi y me dice que he de comrarle otra Anet e 10 y ademas la pieza rota y asi ; si me la manda

La placa base sola no la manda , pero si le compro otra maquina .... si me vende la placa base y la maquina , claro

Esta persona compra habitualmente a Anet y se queja a Tiffany del trato recibido, y Savin deja de responder a ambos


Jodido el tema
 

Aquí me plantean que si voy a intentar hacer lo que no hay aprovechando lo que tengo...... porque no pedir una placa base que valga para lo de ahora y mas adelante lo pueda aprovechar para lo que haga

Por eso doy palos de ciego, solo consulto lo que me dicen  que puedo hacer y como no se!!!!

Parece ser que escribir en mayúsculas es mala actitud( disculpas , subrayo en negrita y pongo mayúsculas para distinguir lo que quiero resaltar, no es otra cosa

También escribo con cierto tono irónico me dicen...., pero aseguro que sin malicia


No se si habrá muchos que soporten leer estos tochos, pero no se decirlo todo y aclarar las cosas sin ponerlo tal cual

Gracias , siempre por vuestras respuestas y ayudas, raro es que no saque alguna conclusión o aprendizaje de ellas
  Responder
#9
Solo a modo de puntilla, en internet las mayúsculas son gritos.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#10
Gracias por tu mensaje.

Te voy a dar mi más sincera opinión sobre como enfocaría yo tu problema para solucionarlo.

1º Una vez explicado el escenario en el que te encuentras. Intentar a traves de consumo, no se si siendo fuera de España la compra te cubrirá, pedir la reparación pagándola. Por intentarlo... pero con pocas esperanzas.
2.- Dar el paso a la combinación Arduino + RAMPS + Drivers 8825 o similar. Te planteo esa opción porque creo que para empezar es de las que más alegrías te va a dar, y sobre todo por que es sobre la que más documentación y videos vas a encontrar.
3.- Intentar sobornar con sidras a alguien del entorno que te pueda echar una mano seguro que agiliza el asunto. Gran sonrisa
4.- Porque para bajar a Madrid y quedar un día te sale más económico comprar otra impresora en España.

Esto es como todo, para alguien con experiencia, no es complicado, aunque si laborioso... leva unas horas, pero si todo va bien, tampoco demasiadas.

Resumiendo:

Aceptar que vas a pasar al mundo del Open Source, y hacerlo con buen rollo... si tardas unas semanas, o unos meses en tener la impresora funcionando pero la aprendes a construir tú mismo, seguro que es muy satisfactorio... y si encuentras, que seguro que lo hay, alguien cercano que en unas horas y a cambio de una paella y unas sidras te eche una mano (grande), seguro que también...

Lo que no veo que sea una solución es intentar que se arregle a base de cuatro frases intercambiadas por Internet.

El que te eche una mano, o sabe o no... pero no conozco a nadie que sepa operar a corazón abierto, cobre por ello, pero no tenga en el quirófano, bisturí, gasas, y cosas así... es decir... drivers y todo tipo de "cosas" que se necesiten como para que las tenga que buscar el cliente...

Lo dicho, suerte... y paciencia.
  Responder
#11
(19-01-2018, 07:01 PM)pfvidal escribió: Buenas,
A ver si soy capaz de responder a tu pregunta de una forma correcta. ¿porque no se puede tener lo que pides?

Por que las impresoras 3d auto construidas requieren de varios requisitos para existir: Alguien/es con conocimientos de electrónica, mecánica, física de materiales y programación.
Ese alguien o "alguienes" diseñan la impresora con lo que hay en el mercado en un porcentaje alto de partes, pero las "mejoras" que aportan a los modelos existentes son de cosecha propia. Es decir NO son iguales entre ellas, ni físicamente, ni muchas veces "lógicamente".
Por lo que pedir que coincidan lo "agujeros" de dos placas, aunque no fueran para mercados diferentes, una domestica fabricada por una empresa china y otra "de grandes dimensiones" que se entiende que estará fabricada a medida para ti... es IMPOSIBLE.

Pero es que además quieres que la placa pueda servirte cuando tu impresora crezca... crezca... mucho! Es decir cuando cambies a un hardware de varios miles de euros, quieres que la controladora siga siendo compatible con la de la impresora de 200€. Esto no es imposible, es poco racional, y desde luego nadie con dos dedos de frente te va a aconsejar que compres ahora una motor de Ferrari para un seiscientos (entre otras cosa, no funcionará bien), y te dirá que al ferrari le podras acoplar el motor del seiscientos... sin poner cara de estafador Sonrisa

Respecto al punto de que lo puedas poner en español, eso incluso las Anet pueden hacerlo con su software original (es un Marlin 1.6.x)

Sinceramente, y por darte un  baño de realidad. O tienes dinero para que alguien haga realidad tu sueño de tener la mega impresora del copón de la baraja, diseñada a medida, o tienes mucho más y te compras una comercial del  tamaño que quieras... o te quedan muchas horas de estudiar, aprender, y dar otro tono a los mensajes.

Porque (y hablo solo por mí), aquí no estamos nadie para enseñar a nadie que no quiera aprender. Si quieres comprar, entiendo que en la sección de Compra Venta sería lo más adecuado, y ahí si puedes exigir al vendedor, si el te lo consiente, con todo el carácter que quieras que te explique el porque de sus repuestas, pero en los demás grupos, deberías estas agradecido del tiempo que se nos dedica por parte de alguien o "alguienes" que no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Es decir, si tu próximo mensaje sigue en la línea de dejar la responsabilidad de que tú no sepas en los que te tienen que enseñar, y no en la de estar agradecido de que alguien que ni te conoce, ni probablemente, te va a conocer nunca, dedique su tiempo a ayudarte con tus problemas técnicos y puede que profesionales... GRATIS!, pues yo personalmente dejaré de atender tus mensajes.

Espero haber aclarado el punto que decías que motivaba tu insistencia en repetir la misma pregunta.

Un saludo y suerte con la resolución de tu problema.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mis disculpas Pfvidal si doy una impresion que no es la que quisiera dar

Decir que cuando entro en un foro de nuevo , no se quien aporta y quien trata de desvirtuar; y no sabiendo de lo que sea que pregunte mas

Yo creo que voy de buen rollo , sin malicia , y asumiendo mis defectos en este caso respecto al tema que nos trata

Mi consulta de quien vende y me puede ofrecer para ya una placa que,,,,,,,, etc es porque como respondí antes al ultimo post de shellman( perdón si nombro mal, o me equivoco),  ya dije que esta Anet es regalo de reyes , me la cargue, y genere una decepción en mi y a mi hijo
 casualmente dias previos a reyes una discusion padre hijo que se arreglo , pudo quedar en el como que la maquina funciona pero no se la quiero dar
 el sabe que la maquina entro en casa y arranco, mi vecino y mi cuñado vinieron a verla

No es bueno que en esta época de preadolescencia , piense que le estoy tocando los m.... con su regalo
 y ni gearbest , ni Savin de Anet parecen darme la posibilidad de arreglarla maquina
 
 Y peor aun Savin  dice de ayudarme a arreglarla, pero como no nos entendemos por culpa mia y mi desconocimiento absoluto de ingles y de imoresoras 3d, se la paso a un familiar, a quien no atendió; y a un técnico al que dice ayudar mandandole un programa que parece no funcionar ni con mi placa base , ni con la placa base que el tecnico tiene de un modelo ,( entre comillas )`` similar´´

 En conversacion posterior , ya lo comente  en respuesta a Sellman. 

Me trata de colocar una Anet e 10 nueva para mandarme con ella la placa base que sustituya a la que me cargue, y a su vez le dice al técnico que ha de adquirirle filamento para que le diga como hacer para que el programa que le pasó funcione en la placa provisional de Anet A8 que tiene el técnico


Como se me ha dicho en sitios físicos de impresoras 3d que no trabajan precisamente Anet que busque placa compatible, y quisiera hacer una impresora grande fuera de lo que veo comercial de bricolaje,.... pues intento lograr una placa que me pueda servir para salir delpaso arrancando esta y como confio en ser capad de imprimir mas o menos regular, intentar hacer una que me sirva para mi entretenimiento

-----------------Y aquí suelto otro rollo que empieza con que aseguro que no soy empresario, ni trabajo para empresa, ni tengo pensado hacer negocio( cor culpa de una enfermedad que espero tener  a raya, me han quedado malas secuelas con las que brego y que no quiero que me amilanen; asi que hago lo que puedo para llevarlo lo mejor posible, aunque tenga mis dias 

Tengo habilidades constructivas, conocimientos de metal y espero no haber olvidado del todo la electricidad ( de poco me sirve de momento para la impresora descomunal)

Mi principal aficion son las 2 ruedas
Con ellas soy similar de torpe , pero miles de veces mas osado y me doy unas ostias de impresión( tengo mucha suerte , y no me pasa nada grave , y que sea asi por mucho tiempo

Y me paso bastante tiempo intentando hacer moldes  para reparar un plástico, o hacerlo nuevo, prepararme un sensor de cadencia que pierdo uno por cada bote de la doble suspensión, o hacer un soporte para el  sensor de presión de las ruedas o los cables del calefactado, y lo peor es que por mis limitaciones de salud , he de tirar de amigos , que uno me suelda( empece diciéndole como era y el que nunca había visto un inverter a electrodo ,menos con Mig- Mag o aun menos con Tig, ya pegotea con cierta gracia con las tres formas), a otro le pedi que me enseñase como hacer cosas con madera , que luego digo a mi vecino , que y como, (por el polvo) , y asi una serie de cosas , osea 3 meses para llevar un molde a quien me tarda otros 3 en hacermelo cuando se cansa de que le pregunte si ya me lo hizo, y luego esperar a que el socio pintor pueda meter mis piezas en la cabina

Soy un jefe cabrón, les doy trabajo a bondo; y no se  ni como me lo permiten, muchos de ellos hace poco que los conozco, otros están aburridos de aguantarme mis excentricidades des de los ,,,,, bueno hace mas de 40 años

Yo  siempre he metido caña a mis ayudantes, pero lles he dedicado tiempo y creo que hay algunos caldereros decentes y otros que me habran superado , (respecto a mis mejores momentos)

En carretera los moteros nos saludamos;  algunos harlistas , solo se saludan  y ayudan entre ellos, yo saludo hhasta a los de las scoooters de 50 cc, porque se que ese, o esa del escooter de 50 cc  puede que llegue a casa y se enfunde el mono  cambiando de moto y me arranque las pegatinas con su rr 1000, o lo hara mañana cuando se saque el carnet.

Porque yo lo hice..... empece con una variant prestada  , pase a 250 y luego ,,,, no tuve limites hasta que llego la enffermedad y empece a vender los centimetros cubicos del garaje,( casi todos)

He ayudado y aconsejado  a mucha gente sobre que moto o equipacion  podia recomendarles, he ido pisando huevos pero feliz ayudando a un compañero novato en su 125, y a algunos los he visto subir de cilindrada, me han dicho de todo, que queria colocarles una prenda de una determinada tienda o un estilo de moto, pero tengo la satisfaccion de que mas de uno me ha dicho tiempo despues que tenia razon, y que hubieran acertado si hubieran escuchado antes

Otros no, incluso lo han dejado, pero aun asi les saludo
 ayudar es voluntario, sale de cada uno, y yo si puedo lo hago
si puedo permitirmelo invito a unas birras, y si se de algo,.... o creo que se lo trato de trasmitir
 Quizas sea un defecto y desee que conmigo sea similar

Creo que si me ayudan saco el proyecto...... no se casi nada, pero en la ultima semana, he aprendido varias nociones, y he detectado cosas que se me han dicho  y son inexactas( no me refiero al foro, si a alguna tienda fisica visitada)

Mas o menos algo aprendere, no doy puntada sin hilo; de momento me informo, y creo que tengo dos personas dispuestas a darme ideas y quizas a ayudar en algun detalle, y si podemos todos aprenderemos algo mas y nos enseñaremos entre nosotros, piezas de plastico aunque no arranque esta maquina rota  podre hacer , algo hago con Inventor 3d, tengo quien me esta haciendo piezas en pla y en flexible previo pacto monetario

Conocimientos  malos o peores de metal, hay
 quien sabe de ajuste se ha ofrecido a darme collejas y echar una mano
 mañoso en construcción y malas soluciones  siempre lo he sido( me pagaban mas por resolutivo y dar acabados lucidos  que por rápido)
 tengo quien sabe algo mas de impresion me hace piezas y cuando tenga mi maquina , me va a dar un cursillo con asistencia a lo largo del tiempo a cambio de algun favor similar
Ojala aqui pueda contar con algun conocimiento y disposicion de ayudar
 y para cosa puntiuales aunque sean complicadas, pero que a el no le quiten demasiado tiempo tengo quien me puede solucionar algo de electronica,( lo malo es que trabajo y familia no le dejan tiempo ni para el)

Hasta qui puedo decir

 no voy de mal rollo, no voy de prepotente; lo voy a intentar ; y cuando sepa algo lo dire a quien sepa menos que yo( de lo que sea)
 Saludos

PD; tengo a Savin intentando decir algo por Sikpe, a ver si chiflo del todo con el y translate

Rezad conmigo para que me mande la placa base en castellano cuanto antes, y os enseñare lo que vaya haciendo primero en pequeño y espero que despues en grande
  Responder
#12
(20-01-2018, 01:21 AM)Fendetestas escribió: Solo a modo de puntilla, en internet las mayúsculas son gritos.

--------------------------------------------------------------------
Buenas

Sintiéndolo mucho no soy un gran profesional de los foros e Internet y para mi, escribir: 
---en negrita , 
--- normal ; 
---y/oen mayúsculas ,
 ---u otro metodo solo significa que quiero distinguir  tipos  de párrafo con  información diferenciada


Mis disculpas si por poner letras grandes  alguien piensa que le grito

Por cierto ; si me saludáis en la calle  o hablamos por teléfono y os grito no es eso,... es que estoy muy sordo y escucho mas a través del sonido que se propaga por mis huesos que del que debería de hacerlo a traves de mi tímpano y nunca se en que volumen estoy, es mas , a lo largo  de una conversación mi volumen y capacidad de escuchar ,cambia

(20-01-2018, 01:38 AM)pfvidal escribió: Gracias por tu mensaje.

Te voy a dar mi más sincera opinión sobre como enfocaría yo tu problema para solucionarlo.

1º Una vez explicado el escenario en el que te encuentras. Intentar a traves de consumo, no se si siendo fuera de España la compra te cubrirá, pedir la reparación pagándola. Por intentarlo... pero con pocas esperanzas.
2.- Dar el paso a la combinación Arduino + RAMPS + Drivers 8825 o similar. Te planteo esa opción porque creo que para empezar es de las que más alegrías te va a dar, y sobre todo por que es sobre la que más documentación y videos vas a encontrar.
3.- Intentar sobornar con sidras a alguien del entorno que te pueda echar una mano seguro que agiliza el asunto. Gran sonrisa
4.- Porque para bajar a Madrid y quedar un día te sale más económico comprar otra impresora en España.

Esto es como todo, para alguien con experiencia, no es complicado, aunque si laborioso... leva unas horas, pero si todo va bien, tampoco demasiadas.

Resumiendo:

Aceptar que vas a pasar al mundo del Open Source, y hacerlo con buen rollo... si tardas unas semanas, o unos meses en tener la impresora funcionando pero la aprendes a construir tú mismo, seguro que es muy satisfactorio... y si encuentras, que seguro que lo hay, alguien cercano que en unas horas y a cambio de una paella y unas sidras te eche una mano (grande), seguro que también...

Lo que no veo que sea una solución es intentar que se arregle a base de cuatro frases intercambiadas por Internet.

El que te eche una mano, o sabe o no... pero no conozco a nadie que sepa operar a corazón abierto, cobre por ello, pero no tenga en el quirófano, bisturí, gasas, y cosas así... es decir... drivers y todo tipo de "cosas" que se necesiten como para que las tenga que buscar el cliente...

Lo dicho, suerte... y paciencia.

--------------------------------------------------
 Gracias de nuevo por tu respuesta
 Espero haber aclarado que lo de la letra grande , para mi no es lo que otros entiendan, lo mismo que si hablo por teléfono y lo hago alto

Al Fregao: 
 Tengo visión periférica y cierto forero a 30 km de casa se ofreció a ayudar, pero me dio un contacto que se dedica a impresión industrial y reparar , vender impresoras Anet

Pero esta E10 le dio guerra; ambos hablamos del probema y intentamos hablar yo con Gearbest  y el con Anet3D, y en principio ninguno tuvo respuestas, solo un contacto dime que maquina y un numero de,,,, que ni google translate traducia .... etc

 El chino parecía cooperar , pero solo a medias; esta misma madrugada a las 4 Am españolas me lo puso todo muy bonito, soy un gran padre y el importaba vino y jamon español; pero no le mandaba la transcripción de lo que hablábamos por skipe a su delegado comercial en Gijon, y a lo largo de la comunicación me dijo contradiciéndose que me mandaba la placa base en español, que cuando me llegase via skipe se la mostrara y me indicaba; le recuerdo que la maquina la tiene el de Gijon que vende suus cosas y me dice que entinces se lo dice a el; ya estuvieron otro dia con una Placa de A6 u A8 y lo dejo en medio del proceso sin arrancar la placa

Cuando se lo recuerdo, pues el mantenedor me lo contó, me suelta que el no tiene las herramientas necesarias para hacer ese trabajo; entonces le pregunto que que herramientas son necesarias; tirando de contactos moteros , puedo conseguir cosas::::. y no me dice cuales, se va por los cerros de Ubeda
 

Despues de dar vueltas me manda gratis la placa, mas tarde se la he de pagar ( antaño me la mandaba gratis y despues solo sicompraba otra anet e!0 directamente a el , me metia la placa dentro;(pagándosela claro) y al mantenedor debería de comprarle filamento y repuestos varios)
 etc 

Cierto que en el momento no fui a activar mi cuenta Paypal y  creo que entro  en modo desconfianza , quede en ir hoy a casa de Antonio y pedirle que me la solicitase, pero me da que estuvo hasta altas horas de la madrugada  peleando con la electrónica y hoy no me respondió, a la vuelta tras dormir solo unas 3 horas casi tube un accidente y la decisión es la que me dices

No quiero una electrónica capada y en la que dependa de que el chino le quiera decir al técnico asturiano como solventar ese problema, pensandolo bien es posible que la placa formateandola este bien, pero aun asi dependo de ese binomio que se compenetre bien

 He decidido que le quite la electrónica Anet y poner ....la ramps 14sb y los aparatillos que precise, conectando los cables sin cortarlos, por si manda la placa base Anet, tenerla de repuesto, ya decidiré si la guardo o la entrego como parte de pago por sus servicios, o en agradecimiento de ellos

Que le diga como formatear la placa, así lo sabrá para otra vez y mientras la maquina en abierto la entrego y uso yo para practicar
 
Cuando tenga la maquina  y pase por casa unos días, y hayamos enredado el guaje y yo, le diré al neno que si quiere hacer un curso de impresion 3D que me lo ha ofrecido Antonio, que tiene liada de trabajo pendiente estos dias ;y si no lo haré yo y le enseño aquello que recuerde

Ademas cuento con Antonio y el contacto del foro para hacer posibles piezas plásticas que no me salgan; y  si no hago que me las ayuden a hacer metálicas (algunas se hacerlas y tengo herramientas pero por salud no puedo ni debo), ellos o algún colega, y ademas ambos me estan dando ideas y mejorandolas. y tirandoles el plan , salio de ellos ayudar

Después.... si hay algo que sea interesante cambiar, modificar y no encuentro, o encontramos forma de hacerla , pensaba seguir tirando hilos por el foro; y si a alguien no le importa ayudar, dar opinión o soluciones , asi que........ bienvenido sea

Cuando pregunto cosas es desde el tremendo y mas absoluto desconocimiento, pero no por ello si quiero tener una confirmación; ...... no es que dude de vuestra sabiduría; Pero de los foros y grupos de wassap etc de otras actividades he descubierto que muchos saben y no hablan; otros hablan y algo saben; pero me da miedo cuando ante una pregunta no hay respuestas y/o las pocas que hay tienen la intención de socavar ( que no digo que sea el caso, pero en otras cosas paso y solo cuando tuve conocimientos y experiencia para hablar y la duda vino de uno  la nueva pregunta pude contestar o corregir discretamente por privado el lío en que trataban de meter al otro, siempre evitando malmeter, y justificando posible error al comunicarlo o entenderlo, volviendo una vez resuelto el tema a declarar la forma correcta que lo soluciono

Decir que yo también me he equivocado o mal entendido,o mal expresado y me lleve mi dosis de espabilina bien merecida

Lo dicho voy a poner una rapms dejando opción a recibir la original que enseñe a Antonio a hacer el ajuste del sofware  capado y probarla si es verdad la buena intencion chinna, y si no, descartada totalmente y reprap como me decis como base fundamental de aprendizaje ( lo que me traera mas de una duda que posiblemente no sabiendo tenga la misma resppuesta que otras ya contestadas,no no pregunte de la forma correcta

Asi que disculpas por adelantado

PD:  Veis! , no se hacerlo corto
  Responder
#13
Lo primero es lo primero, si tienes aficion a comprarte jardines poco importa si vas a poner la impresora bien, no la podrás disfrutar.

Para la moto:

La biblia de las curvas de keith code. Ya estaba traducido pero lo volví a traducir yo en 2015 sin saltarme texto y añadiendo las imágenes. Cuando sepas lo que son las reacciones de supervivencia y como te putean dejaras de comprar tantas parcelas y sin date cuenta podrás ir más rápido y más seguro.

También está la forma del rospa inglés. Básicamente es circular por donde lo hacen las ruedas de los coches y siempre por el lado más largo de la curva. Esto es en curvas a derechas por donde van las ruedas izquierdas y en curva a izquierda por donde van las ruedas derechas. Cambias entre las dos cuando la moto esta recta en la unión entre curvas. Es como lo hace la policía y veras que van a muy buen ritmo sin despeinarse. Te ahorras meter la cabeza en el carril contrario para que te la vuelen. Y el suelo esta más limpio.

https://drive.google.com/open?id=0B9wT4J...VdWY1lSeEE

[Imagen: hhBg4-mcXM67re6Zs7aRg9dI8qfgRlri1HynkQcajQ=w465-h657-no]

Este no lo he hecho yo y al principio se hace muy raro el doblaje pero esta bien y va mejorandolo. https://youtu.be/Axwq199Sqt4

Parece que estás acostumbrado a cacharrear con cables, asi que ya sabes que si tocas donde no debes te da calambrazo.
La cosa ha cambiado algo, si desconectas o conectas mientras esta alimentado se frie, lo te cuesta pasta y tiempo.

No te da corriente pero estoy seguro que te hubiese parecido mejor.

Parece que te ha tocado la primera impresora que se hizo un lunes por la mañana.


Desde el lobulo parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#14
Después de leer toda la novela, sigo pensando, señores/as, que aunque venga en kit es una máquina DIY. Esto quiere decir, que tienes que saber básicamente de electrónica; mecánica; fundamentos de programación y cómo funciona una máquina CNC. Con esto no digo que no deba nadie que no sepa meterse al carro, pero si sopesar alguna alternativa más cara pero a la larga más asequible cómo estás que vienen premontadas.
Sobretodo porque se corre riesgo de frustración y adiós al proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#15
(21-01-2018, 12:28 AM)Merenat escribió: Lo primero es lo primero, si tienes aficion a comprarte jardines poco importa si vas a poner la impresora bien, no la podrás disfrutar.

Para la moto:

La biblia de las curvas de keith code. Ya estaba traducido pero lo volví a traducir yo en 2015 sin saltarme texto y añadiendo las imágenes. Cuando sepas lo que son las reacciones de supervivencia y como te putean dejaras de comprar tantas parcelas y sin date cuenta podrás ir más rápido y más seguro.

También está la forma del rospa inglés. Básicamente es circular por donde lo hacen las ruedas de los coches y siempre por el lado más largo de la curva. Esto es en curvas a derechas por donde van las ruedas izquierdas y en curva a izquierda por donde van las ruedas derechas. Cambias entre las dos cuando la moto esta recta en la unión entre curvas. Es como lo hace la policía y veras que van a muy buen ritmo sin despeinarse. Te ahorras meter la cabeza en el carril contrario para que te la vuelen. Y el suelo esta más limpio.

https://drive.google.com/open?id=0B9wT4J...VdWY1lSeEE

[Imagen: hhBg4-mcXM67re6Zs7aRg9dI8qfgRlri1HynkQcajQ=w465-h657-no]

Este no lo he hecho yo y al principio se hace muy raro el doblaje pero esta bien y va mejorandolo. https://youtu.be/Axwq199Sqt4

Parece que estás acostumbrado a cacharrear con cables, asi que ya sabes que si tocas donde no debes te da calambrazo.
La cosa ha cambiado algo, si desconectas o conectas mientras esta alimentado se frie, lo te cuesta pasta y tiempo.

No te da corriente pero estoy seguro que te hubiese parecido mejor.

Parece que te ha tocado la primera impresora que se hizo un lunes por la mañana.


Desde el lobulo parietalk

-----------------------------------------------------------------

Saludos ZoD Z; yo no estoy para doblar espinazo la RR quedo en los 19 años; déjame ir bien erguido  ..... y a la inglesa( tengo avisos cada dos por tres,`` el ultimo el Saludo motero´´

Ahora no toca motos.... , mi cruz es la impresora 3D y estamos en ello, 

Esta  se gestó en plena fiebre del sábado noche, entre copas y otras mierdas, para desgracia mía
 
Pero espero tocar freno y que levante a ver si enfilo la siguiente curva y la imprimo bien.
 
Vssssssss
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mundo PCB - Recursos, empresas, material, componentes grafisoft 91 55,111 17-07-2021, 06:22 PM
Último mensaje: vcode
  Material y equipamiento para tu laboratorio sifou 140 33,267 03-01-2016, 02:42 PM
Último mensaje: cansi22