This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal La Anycubic I3 Mega?
#1
Hojas compañeros
Estoy viendo para pillarme una impresora. Actualmente tengo la de un amigo, la anycubic I3 Mega y no me parece mal, pero me gustaría saber vuestra opinión. Actualmente está en unos 300€.
¿considerais que por ese precio esa impresora está bien o me recomendais otro modelo?
No necesito grandes tamaños de impresión.
  Responder
#2
Es una impresora fiable y toda metálica así que la estructura es buena. En mi opinión si merece la pena pero se puede sacar algo más barata.

Aún que últimamente las nuevas impresoras pasan de husillos y van con perfiles ranurados para el eje Z. Aquí no puedo aconsejarte puesto que no lo he probado.
  Responder
#3
(04-12-2018, 06:10 PM)Nullz escribió: Es una impresora fiable y toda metálica así que la estructura es buena. En mi opinión si merece la pena pero se puede sacar algo más barata.

Aún que últimamente las nuevas impresoras pasan de husillos y van con perfiles ranurados para el eje Z. Aquí no puedo aconsejarte puesto que no lo he probado.

Me has dejado muy intrigado con lo que comentas de las nuevas impresoras. ¿Podrías ampliar un poco la información?
  Responder
#4
La verdad que me expliqué fatal, perdona por dejarte todo el puente con la intriga, ya sabes mis prisas... Me refería a las impresoras que tienen perfiles ranurados para guiar Z y si usan los husillos para conseguir el movimiento, es decir cómo la ender3 o la geeetech a10

Seguro que tienen un nombre en concreto pero no me lo sé así que yo les llamo cartesianas con eje Z de perfiles, para diferenciarlas de las cartesianas con eje Z de husillos y barras lisas, aún que las 2 tienen husillos.
  Responder
#5
Ok. Ya suponía que te referías al guiado, pero igual se me había escapado algo nuevo.
  Responder
#6
El otro día lo mire y la mega en la tienda oficial de anycubic en AliExpress está por 238 euros con envío desde España. Desde China se saca por 190 o asi
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Que impresora me compro que no sea tan basica? Hafaier 1 1,530 31-01-2018, 11:45 PM
Último mensaje: dvera16
  CONSULTA Que tal es el PLA de la casa Bq.... Aitor 10 3,204 30-12-2017, 02:05 PM
Último mensaje: djtopo18
  Que tal es la Tevo Tarantula?? Revoc 6 8,336 13-08-2017, 02:55 PM
Último mensaje: Monted