This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que os parece este multímetro?
#1
Pues tengo uno del chino y me quiero dar un capricho.

Este es.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?View...ink:top:es

Hay un medidor LCR que no se muy bien su función

http://www.ebay.com/itm/UNI-T-UT612-Mult...1113644257

Que tal? acepto consejos.
  Responder
#2
Buena marca, yo andube detras de uno de banco de la misma marca, y sin duda caera, nose cuando pero caera.

Deben de dar muy buen resultado, y la conexion USB es interesante. Nada que ver con los que solemos comprar por 20€ logicamente jajajaja Gran sonrisa
  Responder
#3
Coñe edité el mensaje no se cual has leido, por lo del segundo porque no lo tengo muy claro ya que es mucha pasta.
  Responder
#4
Lo del medidor LRC no lo lei jajajaj, nose yo nunca me he visto en la necesidad de lecturas ni R ni C la verdad, puede que en algun momento dado de hacer bobinados o asi sea util....

El precio se paga, pero en este caso es calidad.
  Responder
#5
Bueno pues igual me pido el primero la verdad que para lo que yo hago ya es un buen bicho y para comenzar asi un poco mas en electronica creo que durará muchos años.

Es que se lia uno mirando cosas que si esto o lo otro madre de dios.
  Responder
#6
Y esto que tal?

http://www.ebay.es/itm/UNI-T-UT81B-SCOPO...01a&_uhb=1
  Responder
#7
Ahi ya si que no se decirte, lo mejor es que busques videos de youtube o reviewa, y veas como funcionan.

Mantentos informados¡
  Responder
#8
Bueno el último es más curiosidad que otra cosa, yo no le sacaría mucho rendimiento comprare si no veo algo mejor el primero.
  Responder
#9
Al final compré este
[Imagen: UT71E_L.jpg]

Es True RMS con 40.000 cuentas, sonda de temperatura, conexión USB con software de registro, un cable para ver consumo en W.....
Está muy completo el aparatillo, si alguien quiere mas detalles no tiene más que decirmelo.
120 eurillos.
  Responder
#10
luisfv escribió:Al final compré este
[Imagen: UT71E_L.jpg]

Es True RMS con 40.000 cuentas, sonda de temperatura, conexión USB con software de registro, un cable para ver consumo en W.....
Está muy completo el aparatillo, si alguien quiere mas detalles no tiene más que decirmelo.
120 eurillos.
Te animas a una review?? Mola Mola
  Responder
#11
:oops: :oops: Uff no se si me atreveré, tu dime que se suele hacer en estos casos.
  Responder
#12
Donde lo pediste luis? Para final de año necesito yo un buen polimetro....jajajajaj

Unas fotitos y demas que no falten he?
  Responder
#13
Eso tienes ya de por vida jajaja. Yo tengo dos chinos uno mejor que el otro pero basicos.
De momento me valen pero con frecuencia y capacidad no me vendría mal uno
  Responder
#14
Lo compré en esta tienda de Ebay
http://www.ebay.es/itm/370882089663

Buen vendedor, el envío es en unos 3 días y no pagué aduanas, te pone más o menos un tercio del valor, te lo envía por TNT. Te adjunta una regleta que no es válida para España, por ahi la tengo.

Estaba pujando por un Fluke 287 (nunca le sacaría partido) pero estaba baja la puja y nunca se sabe, al final pasó lo de siempre :elrisas:
La verdad que es un capricho, con el normalito que tenia me valia, pero bueno...........ya sabemos como es esto.

[Imagen: CLaCm96.jpg]

Este es el mutímetro, grandote, 19,5cm de largo por 9,5cm en su parte mas ancha, pesa 389grms.

[Imagen: 73S5MDl.jpg]

Viene con una bolsa de cremallera, y trae una sonda de temperatura, los cables de test, cable USB, unas pinzas de cocodrilo, manual, un cd para el programa del PC.

[Imagen: 173B4L3.jpg]
Mide bien la temperatura, solo hasta un máximo de 230º.

[Imagen: Kv4XBFX.jpg]
Estos son los W de la estación de soldadura en reposo a 200º, una Mlink S4

[Imagen: qRC2UfR.jpg]
Un monitor de 22 LG.

[Imagen: 5gY9ns3.jpg]
Ordenador HP Microserver, Monitor ASUS 22", SAI, Impresora HP Laser Color M251n, Router y un Ubiquiti Nanostation M2, lo que está siempre encendido. La impresora acaba de arrancar no está en reposo.

[Imagen: SjeWP3j.jpg]
El conector para medir W

Es mas lento midiendo continuidad que el baratejo que tengo, ese es impresionante, pero nada preocupante, lo era más un Amprobe AM530 que tuve. Tiene muy buen tacto, mejor que el Amprobe para mi gusto y eso que el último es muy buen aparato.

Si quereis más información aqui estoy. He de decir que la diferencia entre este modelo E y el D es únicamente el medidor de W, lo he conectado en plan rápido al USB y lo reconoce perfectamente pero por falta de tiempo no lo he visto funcionar enviando datos.
  Responder
#15
No era tan difícil. Jajajaja
Buen bicho, difrutalo
  Responder
#16
Pues yo ando mirando uno como ESTE, tengo una pinza amperimétrica TESA, pero es mas para electricista(no mide amperaje continuo), que mas quisiera que el de 120€ pero no creo que le de el uso que se merece, es para hacer una medición de vez en cuando.

Que tal? me lo recomendais?
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#17
Yo tengo el de abajo y la verdad es que va genial (en realidad no es ese mismo, yo tengo el modelo anterior que no tenía techa hold y el diseño era un poco distinto), nunca se me ha quedado corto para nada de lo que hago. Además mi padre trabaja en la empresa del enlace así que me salió muy barato.Para comprarme un multímetro de 120€ ya lo hago a lo grande y me voy a un osciloscopio, que eso si lo he echado en falta muchas veces Guiño, pero enhorabuena por el cacharro.

http://www.contaval.es/index.php?page=sh...&Itemid=45
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ayuda para reparar multimetro Furgocan 4 1,527 28-07-2020, 10:10 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  ¿Cómo resolver este ejercicio? DiegoTk 2 2,525 16-09-2016, 10:20 PM
Último mensaje: DiegoTk
  Que componente es este homer32 3 1,973 06-07-2016, 08:29 PM
Último mensaje: homer32
  Busqueda Analizador Logico y Multimetro Triggerr 21 6,763 17-01-2016, 01:32 AM
Último mensaje: cybero
  Tengo este plotter por casa ¿alguna idea? antodelg 1 1,473 14-10-2015, 01:35 PM
Último mensaje: CHA