This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que os parece este hotend: E3D-V5
#81
Aqui estuve a punto pero como tengo algunos rollos en 3mm me eche para atrás, si hago la Rostock le meteré 3mm con nozzle de 0.6 para hacer velocidad, ahí es lo que me interesa para una idea que tengo, y ya en ese caso metería en la i3 un e3d bowden 1.75 con nozzle de 0.25

Saludos!
  Responder
#82
Ponéis a uno los dientes largos Confundidois1:

malozpen, hablas de 800%, pero, con qué velocidad base?
  Responder
#83
Muy lentita, luego trato de subir una captura

saludos
  Responder
#84
Yo por ejemplo imprimo normalmente a unos 60mm/s, y si le subo a 150 ya empiezan a pitar un poco los motores Sisi3
  Responder
#85
Pues malas noticias.

Toda la tarde con problemas, el calor me sube por el hotend y me funde el filamento dentro del cuerpo. Una 5 horas esta tarde desmontando, montando, desmontando, probando y nada.... lo doy por imposible. He pedido un par de piezas de recambio a ver si es que tiene el interior malo.

Vuelvo al Jhead :'(

Saludos
  Responder
#86
Y tienes reflujo con el ventilador en el cuerpo? Y si bajas un poco la temperatura?
  Responder
#87
He probado de todo y se sube el calor que da gusto :'(
  Responder
#88
Joder que cosas mas raras... yo llevo todo el día pudiendo imprimir unos minutos... luego el hobbed bolt empieza a patinar y a tomar por saco. Ahora estoy probando con 260ºC, he bajado un poco las velocidades y no falla, pero me da miedo que me pase como a ti malopezn
  Responder
#89
Malopezn, prueba a poner el ventilador de lado, por si el flujo de aire rebota en el carro x y te lo devuelve.
  Responder
#90
Ya os digo que he probado de todo. La pieza interna que enrosca ya esta muy manchada de PLA y he pedido una nueva. Mientras llega he vuelto al Jhead ya que tengo una imprimir una pieza que necesito.

Una faena. Empiezo a pensar en el budashnozzle origina.

Saludos!
  Responder
#91
Alcamprieto escribió:Joder que cosas mas raras... yo llevo todo el día pudiendo imprimir unos minutos... luego el hobbed bolt empieza a patinar y a tomar por saco. Ahora estoy probando con 260ºC, he bajado un poco las velocidades y no falla, pero me da miedo que me pase como a ti malopezn


Eso es justo lo que empezó a pasarme a mi Triste
  Responder
#92
Ufff... Que faena !
  Responder
#93
Ovt escribió:Ufff... Que faena !

Pues si, yo no pierdo la esperanza, a ver si cuando me lleguen las piezas le doy al coco y veo como solucionarlo.

Pienso que a este hotend le falta un tubo aislante en su interior a modo de barrera termica.

En fin, no perdamos la esperanza!

Sabeis si hay algun hilo de experiencias en algun foro internacional?

Saludos!
  Responder
#94
Otro tema que me preocupa con tanto atranque es el filamento, creo que el que uso es malo.

Tengo media bobina del de la compra de la conjunta y no me gusta mucho, muchos atascos. Me atasca la punta del nozzle y tengo que meterle soplete y compresor al reves, es como si tuviera particulas duras dentro y hacen tapón.

Compré unas bobinas en reprap bcn en una oferta que sacaron y tampoco me gusta, extruye en una ventana de temperatura muy pequeña, entre 212º y 220º aprox. Por encima se quema y por debajo have pegotes y cortes, estoy moviendolo a 216 y mas o menos es estable, pero con terminacion mala y atascos de vez en cuando.

Creo que estos PLA de baja calidad influyen mucho en fastidiar los hotend. Vosotros que estais usando? Lo mismo no interesa irse al plastico de oferta...

Saludos!
  Responder
#95
Los fallos han sido solo con pla no? porque yo con ABS he imprimido horas y horas
  Responder
#96
Yo estoy con pla

Saludos
  Responder
#97
Lo tengo desde ayer día 16 en: Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Cuánto os tardó desde entonces a estar en reparto?
  Responder
#98
Yo imprimo en abs negro de la conjunta a 250-245 grados y sin problema.
Desde la oficina internacional a mi me tardó 5 dias, soy de valencia
  Responder
#99
malopezn escribió:Otro tema que me preocupa con tanto atranque es el filamento, creo que el que uso es malo.
Tengo media bobina del de la compra de la conjunta y no me gusta mucho, muchos atascos...
Compré unas bobinas en reprap bcn en una oferta que sacaron y tampoco me gusta...

Pues de verdad que no te sabría decir... es el primer rollo que he usado y por lo tanto no estoy en posición de crítica o réplica.
El mío es ABS blanco de la conjunta y actualmente estoy imrprimiendo a 260ºC... pero he estado imprimiendo sin problemas a 240º hasta ayer y antes a 220º... ¿pudiera ser que le afecta mucho la humedad?
  Responder
Yo lo he pillado en leapto3d esta mañana con el 10% de descuento y me a llegado un mail diciendo que me llega mañana

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de retracción con e3d hemera crashto 1 797 10-09-2021, 06:41 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA SOPORTE PARA V6 E3D EN ENDER 3 PRO diebels 1 1,008 13-08-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Sir_leinad
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 7 2,791 23-07-2020, 09:14 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 625 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 651 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan