This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que os parece este hotend: E3D-V5
#61
La rueda del LCD se puede girar mientras imprime? :roto2:

La verdad es que 3mm para un nozzle tan pequeño... se necesita hacer muuucha fuerza. Yo de momento con 0.4 voy servido, creo que la relación calidad/tiempo es genial. La de 0.35 me iría mejor, pero la de 0.25 la reservaría para piezas con mucho detalle.
  Responder
#62
WeSo escribió:La rueda del LCD se puede girar mientras imprime? :roto2:

La verdad es que 3mm para un nozzle tan pequeño... se necesita hacer muuucha fuerza. Yo de momento con 0.4 voy servido, creo que la relación calidad/tiempo es genial. La de 0.35 me iría mejor, pero la de 0.25 la reservaría para piezas con mucho detalle.

Creo que alguien no le está sacando provecho a la LCD :dale2: :elrisas:

Si giras la ruleta en medio de una impresión suben todas las velocidades, puedes ver el porcentaje en la pantalla, en la pantalla inicial. Es muy cómodo.

De echo mientras imprime puedes retocar todo!. Velocidades, temperatura de la cama, temperatura del nozzle.. muy muy útil.

Te animo a que leas (o preguntes) y pruebes, la LCD es muchísimo más que una simple pantalla.
  Responder
#63
Una cosilla hectorri... si te vas a 200% subele a 265ºC sin miedo... bueno, acojonan las vibraciones de relleno y poco mas :mrgreen:

PD: Con la rueda del display dejo a bajas velocidades la primera capa (la de agarre) e incluso la segunda... pero luego ya es un cachondeo... Yo lo descubrí trasteando sin querer Gran sonrisa
  Responder
#64
Teneis razón. He tenido el problema con el filamento al rato de aumentar la velocidad al 150%.
La temperatura seguia estando a 245.
Jodidas prisas.......
Me alegra saber que es algo "facil" de solucionar.
También he cambiado los valores del marlin para que pueda subir más la temperatura. Por defecto viene 275 y he tenido problemas al intentar subir la temperatura a 265 porque del "calentón" que le da al hotend se pasa bastante de ese valor y toca los 275, entonces salta la protección y se para la impresora.
  Responder
#65
hectorri escribió:
WeSo escribió:La rueda del LCD se puede girar mientras imprime? :roto2:

La verdad es que 3mm para un nozzle tan pequeño... se necesita hacer muuucha fuerza. Yo de momento con 0.4 voy servido, creo que la relación calidad/tiempo es genial. La de 0.35 me iría mejor, pero la de 0.25 la reservaría para piezas con mucho detalle.

Creo que alguien no le está sacando provecho a la LCD :dale2: :elrisas:

Si giras la ruleta en medio de una impresión suben todas las velocidades, puedes ver el porcentaje en la pantalla, en la pantalla inicial. Es muy cómodo.

De echo mientras imprime puedes retocar todo!. Velocidades, temperatura de la cama, temperatura del nozzle.. muy muy útil.

Te animo a que leas (o preguntes) y pruebes, la LCD es muchísimo más que una simple pantalla.
Jajaja aún no he impreso nada con ella. La puse ayer, y estuve hasta las tantas haciendo pruebas con la alimentación. Vi lo del feedrate, pero no sabía que se podía cambiar en mitad de la impresión :roto2:
Cómo alimentas tú el Arduino?

Pero vamos, me queda mucho que trastear con ella Sisi3
Me quedo por aquí leyendo información de este hotend, que tiene buena pinta.
  Responder
#66
No hay que alimentar el arduino, la propia Ramps lo alimenta.

Ya tengo tracking, parece que me lo dejó hoy en correos.
  Responder
#67
A mi no me lo alimenta, y eso que están puestos el D1 y el D2. Ni idea, pero le he metido los 12V, y funciona genial, de momento... Sisi3

Esperando a que te llegue para ver más impresiones e imprusiones!
  Responder
#68
Recibido otro por aqui con nozzle de 0.25

Saludos!
  Responder
#69
Ya nos contarás cuando pruebes ese nozzle, yo también lo añadí al pedido.

Al final te ha tardado poco no? A ver si con suerte me llega antes del fin de semana que tengo tiempo de montarlo y probarlo; en mi caso pedido el viernes y enviado el sábado.
  Responder
#70
pedido el 8 y ha llegado el 14...6 días...
ya esta montado. Primero con 0.4... a ver si me da tiempo a probarlo

Saludos
  Responder
#71
Esperando primeras impresiones y resultados Sisi3
  Responder
#72
FOTOS
  Responder
#73
[Imagen: za2amejy.jpg]

Habia escrito un poco pero peto el foro y no se ha mandado. Luego trato de rescatarlo

Saludos
  Responder
#74
cuanto os a costado a vosotros? porque si realizo el pedido me sale a 55,6 libras que seran unos 66€

[Imagen: e3d_zps81791f6b.png]
  Responder
#75
Esto va brutal....

Yo tenia las velocidades bastantes lentas en el Jhead de la conjunta, porque no me iba bien si le subia. La prueba de estress se la he hecho subiendo a lo bestia y ha dejado de extruir al.... 800%! Imaginaos la diferencia tan brutal que hay.

Estoy haciendo las pruebas con el 0.40 a una altura de capa de 0.20

Como anecdota decir que he tenido que bajar la temperatura para el mismo filamento que antes en 10 grados. Yo marco los rollos con edding ya que segun el color tienen una temperatura u otra. Uno negro comprado a reprab bcn lo hacia con el jhead a 220 y ahora a 220 lo quema, he bajado a 210 y va muy bien, probare a bajarlo algo más.

Sube de temperatura como una bestia, tanto que se pasa cuando llega arriba Gran sonrisa

El ventilador es ruidosillo.

El valor del termistor para el config es 1.

Ahora mismo estoy imprimiendo una pieza al 150 de la velocidad de antes y la calidad es fantastica. La analizaré cuando termine.

Saludos!
  Responder
#76
Ese es el precio ann, por el envío y demás.
  Responder
#77
Alguno ha probado el bowden?

Saludos!
  Responder
#78
Pensando en mejorarlo ya? Jaja

pero creo que necesitas el heatsink y el adaptador a bowden, 29 libras, casi sale mejor comprar otro entero.
  Responder
#79
Pues si.... como quiero montar una delta que sea super-rapida lo mismo me animo

saludos!
  Responder
#80
Cuando cambies, si ves que tienes que cambiar mucho aprovecha y ve tirando a por filamento de 1,75, con nozzles pequeños y bowden se agradece.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de retracción con e3d hemera crashto 1 797 10-09-2021, 06:41 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA SOPORTE PARA V6 E3D EN ENDER 3 PRO diebels 1 1,008 13-08-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Sir_leinad
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 7 2,791 23-07-2020, 09:14 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 625 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 651 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan