This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que os parece este hotend: E3D-V5
#21
yo lo quiero ver en accion, que tb quiero uno (esta apuntado en la lista de cosas pendientes desde hace meses XD)
  Responder
#22
Pues hablando de extrusores, yo al final me he impreso este que es el que lleva prusa y es mucho mas compacto:
http://www.thingiverse.com/thing:80884

Además, es el que montan en la web de http://www.carlos-sanchez.com/Prusa3/

Ojo que esa versión en particular no es compatible con el carro nuestro (separación de tornillos de 30 en vez de 24mm) pero se puede cambiar facilmente desde la web del autor
[Imagen: 2013-04-26_22.17.36_preview_featured.jpg]

Lo único que necesitas el hobbed ese mas gordito y dos rodamientos diferentes, yo los he pedido de aliexpress unos que he leido que van bien por unos 5€ con envio y todo.
http://www.aliexpress.com/snapshot/273553221.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/273553222.html
  Responder
#23
renatotorcuato escribió:Hola, yo también he tenido problemas con la rosca del hotend y me he comprado éste, que parece que está dando buenos resultados.
El extrusor del que se habla más arriba (http://www.thingiverse.com/thing:147705) tiene una versión para filamento de 3mm. Si haceis clic en "remixes" os saldrá una modificación hecha por el mismo que ha diseñado el original (http://www.thingiverse.com/thing:147705/#remixes)
Lo he estado mirando y la verdad es que tiene una pinta genial, sobretodo el hecho de que el filamento queda a la vista y puedes ver perfectamente si hay algun problema de atasco en el extrusor.
Pero tengo una duda ¿Alguien ha probado este tipo de "tuerca extrusora"? Vale sobre unos 11€ envio incluido.

Recomendais hacer el cambio a 1.75 aprovechando el cambio de extrusor o seguir en 3mm?

Saludos!
  Responder
#24
He tenido que salir detrás de la chica de correos que ya se llevaba mi paquete, pero aquí está

[Imagen: LXF7HHP.jpg]
  Responder
#25
Que jodío que suerte... en negro Mola
  Responder
#26
Yo quiero [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

Pido en 3 o en 1.75?

Saludos!
  Responder
#27
Yo lo he pedido en 3 y de momento va genial! creo que la diferencia es que con 3mm es mas facil de imprimir pero con 1.75 se puede sacar mas precisión, aunque hay gente que le saca muchisima precisión al de 3mm

Y por fin.. ya lo tengo imprimiendo!
[Imagen: mgflYsu.jpg]
  Responder
#28
Veo que el termistor no lo has puesto correctamente... pero si te funciona...

Eso si que es un color raro de ABS o PLA... rosita palo? Sonrisa
  Responder
#29
Es naranja! jaja
Porque dices que lo he colocado mal? está puesto en el lado que no se ve en el agujero que indica el manual
  Responder
#30
Veo que encaja en el mismo hueco que el jhead, es así??? ¿Hay que hacer "cirugía" para ponerlo?
  Responder
#31
Danidc escribió:Es naranja! jaja
Porque dices que lo he colocado mal? está puesto en el lado que no se ve en el agujero que indica el manual

Date cuenta que tienes un agujero que atraviesa todo el tocho de metal a la misma altura que donde va alojado... por ahí pasas las patas del termistor forradas de kapton , introduces la cerilla en el otro hueco y simplemente con la tensión (que es minima) que ejerce ponerlo así no necesitas mas kapton para sujetarlo ademas de asegurarte de que la cerilla siempre estará en contacto. Luego pones el cartucho en el mismo sentido y ya tienes los cables listos.

[Imagen: yuSVxHp.jpg?1]

La cerilla va alojada en el hueco de la izquierda.

yo_mismo escribió:Veo que encaja en el mismo hueco que el jhead, es así??? ¿Hay que hacer "cirugía" para ponerlo?

Cirujías cero... encaja a la perfección.
  Responder
#32
Tienes razón! o no lo ponía en el manual o no me di cuenta yo, de todas formas se me ha quedado bastante asegurado, si algún dia cambio el extrusor lo colocaré de nuevo como dices tu..

PD: pedazo de hotend, 0 problemas y se calienta en nada.. la verdad es que no me arrepiento para nada de los 60€
  Responder
#33
Danidc escribió:Tienes razón! o no lo ponía en el manual o no me di cuenta yo, de todas formas se me ha quedado bastante asegurado, si algún dia cambio el extrusor lo colocaré de nuevo como dices tu..

PD: pedazo de hotend, 0 problemas y se calienta en nada.. la verdad es que no me arrepiento para nada de los 60€

Es cojonudo.
Por ahora es pronto para decirlo, pero cuando tratemos fibras como el nylon y otros derivados del PE a mas de 250ºC ya hablaremos.

Mola

EDITO: ¿Cogiste algún nozzle más adicional?
  Responder
#34
Recomendais su compra entonces? incluso de cara al futuro?
Porque no hago vida del J-Head y voy a comprar otro... pero como no conozco el mercado (solo me suena el Budas), no se decirme.

Saludos
  Responder
#35
jlgarcia55 escribió:Recomendais su compra entonces? incluso de cara al futuro?
Porque no hago vida del J-Head y voy a comprar otro... pero como no conozco el mercado (solo me suena el Budas), no se decirme.

Saludos

Yo tambien estuve sopesando el Budas... pero lei acerca de los "all metal", me compré este y no me arrepiento en absoluto.
  Responder
#36
Sois malos.

Piezas para nuevo extrusor pedidas, imprimiendo extrusor y ahora pedire el hotend en 3 mm con nozzle extra de 0.25

Saludos!!
  Responder
#37
Pies creo que vamos a pedir uno por aqui. ¿Cuanto tardó el envío?
  Responder
#38
Yo lo pedí el lunes de la semana pasada y me llegó este martes
  Responder
#39
Que usais para pegar en cartucho calefactor y/o thermistor?
  Responder
#40
Yo lo pedi hace dos dias, ya os digo cusndo llega

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de retracción con e3d hemera crashto 1 797 10-09-2021, 06:41 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA SOPORTE PARA V6 E3D EN ENDER 3 PRO diebels 1 1,008 13-08-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Sir_leinad
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 7 2,791 23-07-2020, 09:14 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 625 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 651 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan