This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que impresora comprar
#1
Buenas noches, estoy barajando la posibilidad de comprarme una impresora 3d y no tengo muy claro las diferencias ni cual es la que más me interesa.

He visto varios kit desde la Bq hasta kit mas baratos, no me gustaría gastarme mas de 400€, que me recomendariais?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
  Responder
#2
Hombre todo depende de si quieres montarla o mas bien una "plug and print" si tienes tiempo y conocimientos básicos de electrónica, arduino, etc. tira por una prusa q hay a veces buenas conjuntas aquí, pero si no los tienes tira mejor por una witbox o una UP!, una que este armada ya. Esa es mi opinión.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#3
Muchas gracias por responder.

Tengo hecho algun proyecto con arduino y algun micro, me gusta bastante la programación de micros, soy más desarrollador que electrónico pero algun conocimiento tengo pero por lo que he leído los montajes de los kit no son demasiados fáciles y me da cosa comprar y que luego no llegue ni a funcionar, jejeje.

Por lo que he visto las dos que me recomiendas superan de largo mi presupuesto y no puedo llegar hasta el en un principio...

He visto las conjuntas que ae montan por aqui con buen precio pero como no estoy muy metido con el tema componentes no se donde esta la diferencia de precio con la prusa que suministra la gente de BQ en Kit, alguien podría decirmela?

Muchas gracias!
  Responder
#4
La marca BQ y que la venden en el mediamark.
La publicidad de una marca se paga
  Responder
#5
por ese dinero no haces nada a menos que te esperes a posible conjunta (para mi la mejor opcion). Montar un kit no es tan dificil, hay muchos tutoriales, solo requiere de pacienta y algo de tiempo, una vez montado conoceras tu impresora al dedillo y en caso de averia ya prodras toquetearla sin miedo.
  Responder
#6
Tiene pinta que me voy a esperar a una conjunta, a ver si sale pronto que cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero rapido jejejej.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
  Responder
#7
cansi22 escribió:La marca BQ y que la venden en el mediamark.
La publicidad de una marca se paga

Ademas tienes que gastar mas en cama caliente.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#8
La de las conjuntas no suele llevar cama caliente?
  Responder
#9
javiec escribió:La de las conjuntas no suele llevar cama caliente?
si la suelen llevar, la que carece de ella es la de bq
  Responder
#10
Entonces al precio de la bq hay que sumarle eso no?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
  Cual comprar de gran formato y mejoras m4nu31 4 1,112 05-11-2020, 12:58 PM
Último mensaje: m4nu31
  Alguien sabría decirme que es lo que pasa fgj77 4 1,903 31-10-2018, 06:04 PM
Último mensaje: fgj77
  CONSULTA AYUDA CAMA CALIENTE o Comprar Nueva gnaciux 6 2,695 10-05-2018, 04:49 PM
Último mensaje: gnaciux