Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que destrozo
#1
Ayer un fallo en el ventilador del extrusor me ha provocado un destrozo importante. Cuando llegue creia que era un simple atasco, pero no. Miro y el extrusor se mueve, mal lo llevo pense.

Los nuevos extrusores que venden como allmetal creo que no son de aluminio y disipan mal el calor. Al romperse el ventilador se puso a 180 grados o mas y me fundio el soporte. Bueno fundir del todo no.

Hoy me hare uno de aluminio del bueno y cambiare el ventilador. Tambien imprimire un nuevo soporte entero por si vuelve a ocurrir.

Si es que dejar la impresion a su aire es un pleligro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
#2
Borrada pregunta por ser para otro hilo
Citar
#3
¿De qué va este hilo, porque no lo pillo, jajaja?

@fbforos : Si no lo sabes tú... mal andamos Gran sonrisa Gran sonrisa

me estoy volviendo loco Gran sonrisa .

ufff, los estragos que hace el calor...
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar
#4
Lepes,
Se me ha colado una pregunta para otro hilo .
En este hilo queria comentar los destrozos que se pueden producir en la maquina por el fallo del ventilador del extrusor. Aunque tabien puede que sea como consecuencia de un extrusor all metal que no es de aluminio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
#5
jejeje

Pues yo quemé un J-head cuando alcanzó 400º por quemarse el fusible rearmable... humillo blanco y todo el plástico retorcido.

Yo hasta ahora he tenido suerte, he dejado muuuchas noches la impresora desatendida mientras dormía. Lo más que me he encontrado es el nido de una cigüeña dentro de la impresora Icon_roto2 (despegarse la pieza después de media hora y la impresión duraba 6 horas), ¡qué mal despertar tuve! Gran sonrisa
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar