This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quadcopter se vuelca al intentar iniciar el vuelo AYUDA!!
#1
Hola, soy nuevo en este tema, me he montado un quadcopter con frame 250 con motores cobra, driver cobra, acro naze 32, frsky con telemetria 8 ch y mi emisora es la tuningy 9xr, el tema es que cuando armo motores intento levantar el vuelo se gira sin llegar a despegar, alguien me puede resolver esto??? gracias de antemano!!!
  Responder
#2
Tienes los motores conectados en mal orden, o las hélices alguna con una R donde va una normal o al reves. Aunque lo de las helices le suele ocurrir que gira sobre si mismo sin control, seguro que son los motores ke estan en otro orden.
  Responder
#3
lo raro es que he montado dos idénticos y el problema solo lo tiene este xD
  Responder
#4
pero me asegurare y mañana te digo gracias overcraft
  Responder
#5
OverCraft escribió:Tienes los motores conectados en mal orden, o las hélices alguna con una R donde va una normal o al reves. Aunque lo de las helices le suele ocurrir que gira sobre si mismo sin control, seguro que son los motores ke estan en otro orden.
ya he provado el sentido de los motores y esta correcto y las alas si no me equivoco las que llevan la R son la de los motores 1 y 4 y las otras las que no llevan la R ......alguna idea mas?
  Responder
#6
tienes la controladora girada, y no apunta a la direccion que piensas, o lo que es lo mismo los motores al reves.

Si es la naze32 tiene una flecha que indica el frente, si es la flip32, el frente es el lado contrario al usb, el usb deberia quedar hacia detras. Fijate bien.

Para que no tengas que girar la placa, abre el baseflight y mirar en la primera pestaña que cuando inclinas el cuad hacia delante, el dibujo se inclina hacia delante, y lo mismo a la derecha izq y atras. Si la tienes girada, ve a la segunda pestaña en la parte del final donde dice rotacion de la placa, yaw degree y pon 90, 180 o 270 segun lo corresponda a los grados que la tengas girada y mira el dibujo del principio de nuevo hasta que coincidan los movimientos con el dibujo.

Si no es nada de esto, quizas los motores estan descalibrados a la par? Pon en la segunda pestaña el limite maximo de 1850 a 2000 , y el minimo de 1150 a 1000 (y save). Vete despues a la pestaña de los motores, y conecta el cuad sin la bateria. Dale el check de usar el canal master, y ponlo a 2000. Despues conecta la bateria, y baja de golpe a 1000 cuando oigas los esc pitar. Desaz los cambios del minimo y maximo y dejalos de nuevo como estaba o como te gusten.

No hay mas opciones, o es una cosa o la otra.
  Responder
#7
mas sencillo ....mira que la configuracion de la emisora y la controladora sea la misma. Recomendado AERT
  Responder
#8
volvi a calibrar los motores conectando la bateria como explicas en el video y ha volado aunque sufre mucho desplazamiento lateral en el despegue eso os pasa tambien a vosotros? y gracias por las respuestas
  Responder
#9
Si ami, se me va para un lado, tienes que trimar los sticks
  Responder
#10
Wizatek escribió:Si ami, se me va para un lado, tienes que trimar los sticks
eso como se hace?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Problema receptor y controladora de vuelo F3 Acro 6 Isai Esca7 0 956 03-12-2018, 06:49 PM
Último mensaje: Isai Esca7
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  problemas con las lipo.No levanta el vuelo julian soriano 4 2,265 05-07-2016, 01:30 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang