This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Mmmm el gps recibe en sus coordenadas longitud, latitud y elevación, así que sí debería poder mantener la altura sin barómetro, y deberia hacerlo mejor. Sobre la brujula si es necesaria, y hay que conectarla por i2c desde el gps a la acronaze. Estas seguro de que no mantiene la altura?
  Responder
OverCraft escribió:Mmmm el gps recibe en sus coordenadas longitud, latitud y elevación, así que sí debería poder mantener la altura sin barómetro, y deberia hacerlo mejor. Sobre la brujula si es necesaria, y hay que conectarla por i2c desde el gps a la acronaze. Estas seguro de que no mantiene la altura?

Si estoy seguro que no mantiene la altura por que ella no controla el acelerador.

Mi GPS lleva el mismo magnetometro que se supone lleva la naze32 pero no se activa en el menú del basefligth, o no se activarlo

pregunte en el otro hilo por unos Features que salen listados y no se que son.
Uno es Features VARIO y otro es Features 3D

no hay Features referentes al MAG o Barómetro aunque si al sonar


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Igual es xk en positiom hold, el gas a 50% mantiene la altura y si subes o baja la palanca sube y baja? No me acuerdo si era esta placa que funcionaba asi o no. Haz otra prueba
  Responder
OverCraft escribió:Para usar este de 5.8, tienes que ponerle una antena de pétalo. Esas que traen no dan apenas rango.

Alguien sabe cual es la diferencia de rango entre 200 400 y 600 mW? Los 3 kits valen lo mismo. Merece la pena pagar mas x uno de 32 canales que por los de 8?

El de 200 creo k son 600 metros.

Que pesa tu receptor de 400mW?
Por mi experiencia, mientras mas canales, peor. Viene peor filtrado y menor separación entre canales. A mi me gusta usar 4 u 8.
  Responder
elanek, tu tampoco sabes que es el fature VARIO y el feature 3D en la acroNaze32?
la cuestión es que si hay que mantener la altura el quad tendría que manejar las rpm de los motores para que compensase, no?
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
krampman escribió:elanek, tu tampoco sabes que es el fature VARIO y el feature 3D en la acroNaze32?
la cuestión es que si hay que mantener la altura el quad tendría que manejar las rpm de los motores para que compensase, no?
Si no me equivoco, VARIO es para el control de altitud con el baro.
Y 3D es para usar ESC reversibles y hélices reversibles y hacer vuelo 3D como los helis (volar en invertido y demas)
  Responder
Pequeño Mod para el chasis de warthog
Es para sujetar las partes del FPV y que a la vez quede compacto y fácilmente quita le para cuando no se use

[Imagen: e3upa2a9.jpg]

[Imagen: 7asy4ane.jpg]

[Imagen: a6unuqy2.jpg]

También tengo el soporte de la cámara pero fallo técnico, esta noche la imprimiré de nuevo y le hago fotos



Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Si quieres Krampman sube el STL a algun lado y lo pongo en el post principal, que os parece si subimos unas fotillos al principal tambien de nuestros bichos ya montados?

Que tiempo vuelas con ese peso?

Un saludo¡¡
  Responder
Si lo subiré, salgo ya de casa a si que será esta niche


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Si alguien tiene SAV y quiere montar su micro multi ya, tengo stock de motores emax 1804 http://www.multicopterprops.com/index.ph...uct_id=112

Y 1806
  Responder
Por fin me llegaron los motores de recambios.
Me pongo a volarlo y era súper difícil muy inestable temblaba como loco pero lo volé 5 min sin parar. Cuando voy a quitarle la batería veo el problema. Mirar la foto.

[Imagen: eza7esy2.jpg]


Sent from my Commodore C64
  Responder
teammariano escribió:Por fin me llegaron los motores de recambios.
Me pongo a volarlo y era súper difícil muy inestable temblaba como loco pero lo volé 5 min sin parar. Cuando voy a quitarle la batería veo el problema. Mirar la foto.

[Imagen: eza7esy2.jpg]


Sent from my Commodore C64
Coño, te diste algun leñazo con el? Yo me he dado algun que otro piñazo pero el chasis es solido, solo he partido algun brazo
  Responder
creo que fue el día que jodi el motor.....

lo imprimí al 40% de infill y no le puse las piezas superiores de refuerzo para los brazos.....
  Responder
Hola, buenas tardes.

Sobre el tema interesansísimo de los Quadcopter, me ha surgido una duda de ver si se puede o no hacer.

Que el aparato, no se conectandole que, se dirija a unas coordenadas del gps que tu le digas. Y para ir más allá, pueda hacer un barrido a la zona, y después, teniendo marcada la posición inicial (home) vuelva al rato donde tu estás.

Igual es ciencia ficción para éste tipo de aparatos, pero es una duda que me ha surgido.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Existe, hay controladoras que aceptan waypoints por GPS y ahora creo que hay un nuevo modo que es el POI o Points of interest, marcas hacia que orientacion quieres que vaya el quad y se mueve siguiendo o mirando hacia donde tu le indiques
  Responder
Triggerr escribió:Existe, hay controladoras que aceptan waypoints por GPS y ahora creo que hay un nuevo modo que es el POI o Points of interest, marcas hacia que orientacion quieres que vaya el quad y se mueve siguiendo o mirando hacia donde tu le indiques

Muchas gracias Trigger, voy a hecharle un vistazo a esa información, porque si puedo hacer eso que comenté y no se va mucho del presupuesto, posiblemente me comience a construir uno.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Si, también puedes marcar un area y el te calcula las pasadas para cubrirlo, y hasta aterriza solo, y va donde kieras. Incluso mantiene la altura y tu solo lo giras sin preocuparte de que se vaya a caer... Y cada dia que pasa sale una actualización con mas cosas, y si entras en mods de personas ya... Y luego sistemas mas profesionales para hacer mapas 3d y cosas asi
  Responder
OverCraft escribió:Si, también puedes marcar un area y el te calcula las pasadas para cubrirlo, y hasta aterriza solo, y va donde kieras. Incluso mantiene la altura y tu solo lo giras sin preocuparte de que se vaya a caer... Y cada dia que pasa sale una actualización con mas cosas, y si entras en mods de personas ya... Y luego sistemas mas profesionales para hacer mapas 3d y cosas asi

Todo eso en este proyecto, que ya hay algunos realizados, se puede implementar sin problemas?

Mi idea es la que comenté, mediante una cámara que emitiese en tiempo real y estar viéndola, designarle unas coordenadas o lugar, que realice un barrido contínuo por la zona, para ver el lugar y cuando yo quiera que vuelva al lugar de origen, y si aterriza solo mucho mejor.

Por lo poco que he podido leer, he visto una controladora, la Multiwii EZ 3 PRO, a la cual se le puede añadir 3DR Radio Telemetry Kit 433Mhz with EZcable, para la navegación por waypoints.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Xsion escribió:
OverCraft escribió:Si, también puedes marcar un area y el te calcula las pasadas para cubrirlo, y hasta aterriza solo, y va donde kieras. Incluso mantiene la altura y tu solo lo giras sin preocuparte de que se vaya a caer... Y cada dia que pasa sale una actualización con mas cosas, y si entras en mods de personas ya... Y luego sistemas mas profesionales para hacer mapas 3d y cosas asi

Todo eso en este proyecto, que ya hay algunos realizados, se puede implementar sin problemas?

Mi idea es la que comenté, mediante una cámara que emitiese en tiempo real y estar viéndola, designarle unas coordenadas o lugar, que realice un barrido contínuo por la zona, para ver el lugar y cuando yo quiera que vuelva al lugar de origen, y si aterriza solo mucho mejor.

Por lo poco que he podido leer, he visto una controladora, la Multiwii EZ 3 PRO, a la cual se le puede añadir 3DR Radio Telemetry Kit 433Mhz with EZcable, para la navegación por waypoints.

Saludos.
Hay varias controladoras en el mercado con waypoints en este momento, pero la mejor relación calidad precio, APM y Pixhawk con ellas podrás hacer lo que estas proponiendo
  Responder
El software ardupilot ya tiene todo esto hecho. Aunque hace años que no mejora, y ahora la mejor opcion es pixhawk que es el mod que ha seguido evokucionando y creo ademas es de 32 bits.

Tiene ya hecho todo lo que comentas. La multiwii como dices con el múltiwii ez y la aplicación móvil y la telemetria, puedes hacer click con el movil y va alli, y tb waypoints. Aunque no lo he probrado y aunque no lo se por como es el software me parece que el rango es el que de la telemetria, xk me da que lo que navega es el movil por el rxtx (no asi con apm pixhawk o megapirate, que navega la electronica del cuad). Tb esta megapirate para múltiwii, que no es mas que una especie de port de ardupilot para multiwii, aunque no corre en todas. Pero teniendo a precio parecido ardupilot y pixhawk no me lo pensaba e iria a x ellas, en concreto por la segunda.

Algun dia lejano me hare con algun equipo de estos. Si este hobby no fuera tan caro... XDD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108