This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
SusoINC escribió:Espero mañana salir a volar, a ver si vuelve..... Gaydude
[Imagen: IMG_0535_zps4923187b.jpg]
Que peso marca la bascula??

que envidia jajajajja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
380 con batería de 1ah
394 con la de 1.3
  Responder
Algun sitio para comprar las hélices 5030 y que no sea en MyRcMart?
Ya me llegaron unas de HobbyKing pero no me valen y las únicas posibles están en backorder

Seguro que me llegan los motores y no tengo hélices para probar el chiquitin
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Tengo que subirte el fichero con los separadores de 20 milímetros. Los tengo hechos pero se me paso meterlos en la carpeta compartida, me acabo de acordar ahora al ver la foto. Me gusta como te ha quedado con esos colores. ¿Esta hecho en abs o pla?

Enviado desde un trastomovil
  Responder
ABS. También taladré los agujeros de los silentblocks para que entraran los del primer frame. Así los aprovecho.


Sent from my iPad using Tapatalk
  Responder
Pues la primera en la frente... Facepalm

Armo el quad, los motores empiezan a girar.
Subo gas muy lentamente, y en el momento del despegue, el quad vuelca. Me he cargado ya tres hélices, motor 1 y 4 (hélices R)

He comprobado con baseflight y los motores por separado y están bien conectados (el 1 con el 1...) y giran como deben (sentido).
¿puede ser que tenga las hélices mal puestas? tengo las R en motores 1 y 4?

La disposición de motores que hay en la primera página, no es la misma que en el PDF de la acro.. yo lo tengo como en el PDF...
No sé dónde mirar...
  Responder
Calibraste el acelerometro y giroscopio antes?

Si no, suele hacer eso xD
  Responder
Sí, lo calibré todo después de montarlo.

Tenía mal conectados los motores (1 por el 4 y 2 por el 3) vamos, al revés.

Ahora a calibrarlo...

Madre mía, yo que vengo de un hubsan X4, esto NO ES NINGÚN JUGUETE. En el patio de casa me ha dado miedo. Me tendré que ir fuera.
  Responder
Por fin ha volado!!! Va con una suavidad increíble.
Una pregunta, en hubsan, cuando muevo el quad a derecha/izda, delante/atrás (stick derecho), en el momento que dejo de accionar el stick, el quad se pone horizontal, sin embargo este no, sigue inclinado y avanzando. ¿Esto es así? ¿Se puede configurar?


Sent from my iPad using Tapatalk
  Responder
La acronace tiene 3 modos de vuelo, ai estas en el modo ACRO juraria que no te estabiliza nada, en el ANGLE y HORIZONT creo que si te estabiliza el horizonte pero no estoy 100% seguro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Bueno, me ha dado por darle una pensada a como tengo los motores colocados (ya soldados y todo), y me da que los tengo mal XD, en teoria y basandonos en la imagen de abajo, en las posiciones 3 y 4 irian los motores normales no?, es decir los que no llevan una R en el nombre, y en las posiciones 1 y 2 los que si llevan R en el nombre no?
Con las helices sería justo al reves no?
Espero a que me contesteis antes de ponerme a desoldar por que ya no me la juego jajaja

[Imagen: FRAMES_QUAD_PX4.jpg]
  Responder
En los motores que giran a derechas, pon los de rosca a izquierdas, y los que giran a izquierdas, los de rosca a derechas. Ya el tema de las helices si que me pierdo jajajaja
  Responder
Nada seleccionado: el centro es neutro no hace nada, y mover el stick gira en esa dirección. Hay que mover la posicion al contrario para volver al mismo estado.

Angle: obsoleto, ya no se usa. Al mover los sticks se pone em esa posicion como si fuera un angulo, al soltar se pone en nivel.

Horizont: nuevo modo mejorado. Con sticks centrados es Angle, hace nivelacion, con sticks en movimiento acrobatico. Es facil volar asi la verdad.
  Responder
Triggerr escribió:En los motores que giran a derechas, pon los de rosca a izquierdas, y los que giran a izquierdas, los de rosca a derechas. Ya el tema de las helices si que me pierdo jajajaja


No, en los motores R, las helices R. Ya vienen preparadas para ponerlos asi. Piensa ke las helices no se desenroscan x el efecto del giro, si no x la resistencia que hace el aire contra ellas que es al contrario.

Sobre los motores, tienes qie mirar como giran, y si giran al reves cambiar dos cables. Normal y reversed solo es como deberiam de girar, pero lo hacen en los dos sentidos obiamente, tu los tienes ke ajustar como en la foto (que no se si es la correcta, si es la del pdf de la naze, sera)
  Responder
manuguer escribió:Bueno, me ha dado por darle una pensada a como tengo los motores colocados (ya soldados y todo), y me da que los tengo mal XD, en teoria y basandonos en la imagen de abajo, en las posiciones 3 y 4 irian los motores normales no?, es decir los que no llevan una R en el nombre, y en las posiciones 1 y 2 los que si llevan R en el nombre no?
Con las helices sería justo al reves no?
Espero a que me contesteis antes de ponerme a desoldar por que ya no me la juego jajaja

[Imagen: FRAMES_QUAD_PX4.jpg]

Mira la documentación de la naze, pues sale otra disposición. Yo me lié y el quad volcaba.... Al final lo tengo como pone en la documentación. Hazlo así.
  Responder
Vale ya se me ha pasao la neura de los motores, si que los tenia bien puestos, y las helices como dice over, simplemente la r con la r y la no r con la no r y a volar, ssigue faltando lo mismo XD
  Responder
Ok pillado ajajajja, otro tema es que sepa distinguir cuales son las helices R y las otras.....jajajaja, me fijare en el color imagino.
  Responder
Lo pone escrito en la pala. Hay una R en las reversed. Tampoco es dificil, por la forma se sabe.
  Responder
si, digamos que tu lo que quieres es que la helice ponga aire debajo suya, es decir que vaya escalando, con eso y sabiendo en que direccion tiene que girar ya podrias colocarlas, pero vaya que esta escrito en la pala jajaja
  Responder
Mmmmmm, acabo de fijarme que todos mis motores son sin R, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, en caso de perder las tuercas conicas que vienen puedo poner tuercas Autoblocantes

Falsa Alarma, como pedimos dos packs, mi compañero tiene todos los R y yo los normales jajajajajajaja
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108