This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Buenas a tod@s:

Mola Mola

Digamos que las condiciones meteorológicas no eran las más propicias para hacer un vuelo de prueba. Pero, a su favor también dice mucho. Ya que se ve estable (aún sin haberlo configurado al 100%)

Me alegro Warthog de ver tu modelo en el aire :aplauso:
  Responder
Conoceis lo que hacen con quadcopters pequeñines como estos?

El video tiene tiempo pero ca vez que lo veo me quedo enbobao

Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Buenas a tod@s:

Sí, es una pasada lo que se puede llegar a hacer con ellos. Creo que el límite de la tecnología lo pone nuestra imaginación. Porque a veces da miedo hasta que punto hemos llegado.

Toda esa tecnología creo que ahora puede parecer lenta, sin sentido, poco evoucionada, etc. Pero dentro de unos años nos será de gran utilidad. Ya lo está empezando a ser ahora, pues imaginaros dentro de unos años.
  Responder
Que bien va pintando todo esto señores¡, muy buen video Warthog¡¡, tiene muy buuuena pinta
  Responder
los motores que no llegan.......

los que teneis el material ir poniendo avances.......... el SAV que malo es.
  Responder
Pues hoy a mi me llega un poquito mas de material y empezare a hacer conexiones pero hasta que no llegue el mando es un pa na
  Responder
A mí me llegaron los motores el viernes, ya no me queda nada por recibir. Así que he estado intentando hacer algo...
Trigger, los tornillos de los motores no llegan con tus brazos, no sé qué es mejor, si modificar el diseño, o comprar M2 más largos...
Por cierto, no sé como calibrar los ESC, enciendo con gas a tope, bajo y los motores no vuelven a pitar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Tienes que comprar tornillos mas largos, los que vienen solo valdrian para un brazo de un par de milimetros de grosor y con plástico no vamos a conseguir esos grosores en los brazos
  Responder
SusoINC escribió:A mí me llegaron los motores el viernes, ya no me queda nada por recibir. Así que he estado intentando hacer algo...
Trigger, los tornillos de los motores no llegan con tus brazos, no sé qué es mejor, si modificar el diseño, o comprar M2 más largos...
Por cierto, no sé como calibrar los ESC, enciendo con gas a tope, bajo y los motores no vuelven a pitar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te recomiendo Suso comprar M2 mas largos y adaptarlos, los que vienen de serie son bastante cortos, tendriamos que reducir muy mucho el grosor del brazo

Los ESCs los calibras conectados unicamente al receptor de la EMI?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Y no tendréis alguien tornillos?? Acabo de hacer un pedido y M2 no he pedido nada.... De momento estoy montando el frame de Warthog que ahí si llegan.
He probado a calibrarlos conectados a la acro y cada ESC al canal 2, pero nada. Enciendo emi, gas a tope, conecto batería, 4 pitidos, bajo gas y nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
SusoINC escribió:Y no tendréis alguien tornillos?? Acabo de hacer un pedido y M2 no he pedido nada.... De momento estoy montando el frame de Warthog que ahí si llegan.
He probado a calibrarlos conectados a la acro y cada ESC al canal 2, pero nada. Enciendo emi, gas a tope, conecto batería, 4 pitidos, bajo gas y nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En el post de la acro naze hablamos de ello y se comenta como calibrarlos desde el CLI de la Acro. No puedo linkeartelo que estoy desde el movil en la biblio. Esta en la seccion RC

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Sí, probé los SET, pero tampoco... Y los valores que me da por canal sin tocar nada van de 993 a 2011 más o menos...
Probaré esta noche cuando llegue a casa y voy contando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
SusoINC escribió:Sí, probé los SET, pero tampoco... Y los valores que me da por canal sin tocar nada van de 993 a 2011 más o menos...
Probaré esta noche cuando llegue a casa y voy contando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Prueba a armarlos solo conectandolos al receptor de la emi

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Como van esas emisoras los que estabais pendientes de recibirlas? La mia siguen en Pre-Alert
  Responder
La mía admitida en correos
  Responder
A mi me llegó el kit de myrcmart, tiene muy buena pinta.
Y la emisora sigue sin stock en Hobbyking EU... Visto lo visto, si os llega sin problemas tocará pedirla al Internacional.
  Responder
Yo lo tengo en admitido desde el día 5 a ver si llega pronto
  Responder
puff si os sirve de consuelo, yo pedi varios tipos de baterias para probar, a hobbyking china xk no las tenian en EU (hara 1 semana), y el envio tb es de malasia.... creo que ni ha salido tp XD.
  Responder
Yo tengo otros pedidos de malaysia de HK y de pre alert han pasado a pre alert in transit.
  Responder
En teoria si estan en Pre-Alert es que no salieron de Malasia aun

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108