This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Primera prueba de vuelo y bastante satisfactoria. No he podido probar los motores de RCX porque las hélices que me llegaron de HK no le sirven, tengo pedidas de las de myrcmart pero a ver cuanto tardas. El primer vuelo lo hice con una placa AIO de HK, solo probé el modo acro pero a sido suficiente para ver que el chasis no hace cosas raras, no flexa ni vibra nada. Tengo que investigar como subir un vídeo y a donde para poder linkarlo al hilo.
  Responder
te suena youtube? ;D inicias sesion con tu cuenta, y pulsas el boton subir video. Esperas y escribes el enlace que te da aqui.
  Responder
Estoy diseñando unos brazos en version corta, puede que a alguien le interese tenerlos mas cortos, por aqui dejo las dimensiones que quedaria.

No subo los diseños por ahora que tengo que comprobar posibles errores

[Imagen: BrazosCortos_zpsa50ddfc1.png]
  Responder
Una imagen del cacharro montado, esta tarde subiré un video a Youtube y os pongo el enlace.

[Imagen: 76fe8e29db046deb860c40b8d736d4edo.jpg]
  Responder
Muy buena pinta tiene Gran sonrisa

Que es eso que tienes pegado en las helices?

Que emi es esa?

Un Saludo¡¡
  Responder
Lo de las hélices imagino que será celo para equilibrarlas.
  Responder
El tracking de la emisora ya aparece en la web de correos. Parece que no estaba todo perdido.
  Responder
hectorri escribió:El tracking de la emisora ya aparece en la web de correos. Parece que no estaba todo perdido.


Te pudo el Ansia Hector jajajajaja

Estoy yo esperando Emi/Baterias de HK, un pedido de MyRC con helices y demas..., un pedido de Ebay con el cargador de baterias, y otro pedido de Ebay con un programador FTDI.....jajajajaja
  Responder
Llevo la tira de pedidos a hobbyking y todos antes de cumplir 15 dias en casa. Ahora me los ponen por Malasia... Y no estoy acostumbrado a esto..jaja
  Responder
Je je mi pedido ya llevo a chile me contactaron del transporte ahora tengo que esperar cuanto tendré qué pagar por internacionalización!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
[Imagen: upezubu5.jpg]

Otro paquetito más ha llegao
Unos ESCs , pero no para el mini
Sin para una buena podadora Guiño


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
A mi tambien me ha llegado algo para mi X525.

[Imagen: syvu5abu.jpg]




Sent from my Commodore C64
  Responder
Lo que tengo en las hélices es celo para equilibrarlas, y la emisora es una futaba 12fg.

Enviado desde un trastomovil
  Responder
teammariano escribió:A mi tambien me ha llegado algo para mi X525.

[Imagen: syvu5abu.jpg]
quierooo ;D
  Responder
warthog escribió:Lo que tengo en las hélices es celo para equilibrarlas, y la emisora es una futaba 12fg.

Enviado desde un trastomovil

Yo vi que habia gente que para equilibrarlas las lijaba un poco

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
La Naza va de lujo...la tengo en el F450 y es un gusto.

Yo estoy a la espera de una multiwii para el miniquad... A ver que tal me llevo con ella!
  Responder
El celo tiene la ventaja de que si te equivocas lo quitas y te quedas como estabas, mientras que si lijas.... Luego, si quieres, siempre puedes sustituir el celo por lija sabiendo donde necesitas quitar peso
  Responder
Hoy nos subiras algun video volando? Hay ganas de verlo en accion
  Responder
OverCraft escribió:Hoy nos subiras algun video volando? Hay ganas de verlo en accion


necesitamos ver como se comporta el cacharro........ :yeah:
  Responder
El vídeo que me pedíais, es la prueba de que vuela. El día no era muy bueno, hacia demasiado viento y aun no tuve tiempo de ajustar del todo la placa de vuelo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108