This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
No no, yo si fuera tu pasaría de europa por que las reposiciones parece que las traen en burro desde el warehouse en china, y si no pides mucho no creo que tengas problema, yo por ejemplo en el pedido del frsky meti también el cargador y postes de nylon de diferentes medidas, y no me lo han parado en aduanas llegando casi a los 750 gramos el paquete así que no creo que vayamos a tener problemas
  Responder
manuguer, mi 9xr esta en disparch desde el 23 también
les escribí y me an asegurado que aunque no este actualizado el tracking el paquete ha salido y esta de camino
yo n me creo nada Guiño


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Jajajajaja bueno lo mismo nos dan la sorpresa y nos llega esta semana pero vaya estuve leyendo sobre malasia post y lo normal son de 14 dias en adelante en los envíos así que bueno no nos impacientemos. Si alguna vez has pedido a dealextreme sabras lo que es recibir un paquete que no recordabas haber pedido, así que dentro de lo malo podríamos estar peor
  Responder
Bueno, esta mañana deje casi totalmente montado el cacharrocopter, ahora toca ajustar la multiwii para este frame y a probar. Al final se queda con la batería un poco por debajo de 400 gramos y todavía tengo que quitarle la carcasa de plástico a la controladora (aquí el peso si que importa) espero quedarme en los 380 gramos con todo listo para volar.

Enviado desde un trastomovil
  Responder
warthog escribió:Bueno, esta mañana deje casi totalmente montado el cacharrocopter, ahora toca ajustar la multiwii para este frame y a probar. Al final se queda con la batería un poco por debajo de 400 gramos y todavía tengo que quitarle la carcasa de plástico a la controladora (aquí el peso si que importa) espero quedarme en los 380 gramos con todo listo para volar.

Enviado desde un trastomovil


Fotooooosssss
  Responder
Alguien con la 9xr pedida a HK? Mi tracking sigue en dispatch pre-alert desde el día 23; vamos. Que ni se ha movido de la oficina postal de origen.

EDITO: OK, ya veo que no soy el único, me había saltado unas respuestas.
  Responder
Los tracking van como quieren, no me fiaria mucho de ellos la verdad, lo mismo pasan de una cosa a otra asi sin mas que no se mueven hasta que te llega a casa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Pues seran los tracks malayos... Por ejemplo el quad si que se mueve, de hecho aparece en 24 horas ya hasta en correos españa como admitido.
  Responder
Fiate de correos españa, los demas... Si no actualizam no quierr decir nada, pasa mucho.
  Responder
Os dejo una foto de lo que plantee esta mañana, te ahorras algo mas de 1grm por brazo....todo seria valorarlo

[Imagen: Captura_zps30083520.png]
  Responder
warthog escribió:Bueno, esta mañana deje casi totalmente montado el cacharrocopter, ahora toca ajustar la multiwii para este frame y a probar. Al final se queda con la batería un poco por debajo de 400 gramos y todavía tengo que quitarle la carcasa de plástico a la controladora (aquí el peso si que importa) espero quedarme en los 380 gramos con todo listo para volar.

Enviado desde un trastomovil

Nos tienes en vela , warthog, queremos fotos y videos [THUMBS UP SIGN].



Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Al final me calente y pedi emisoras y bateria a china, os ire informando.

Apenas enciendo el PC posteo desde el movil, cuando tenga un ratuco actualizo los pedidos y demas!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Roberto escribió:Joder... Y que vas a hacer ahora???

Yo cada día me pienso más el mantener el pedido de myrcmart, sigo en processing y no me contesta nadie...
Respecto a los otro pedidos, el de hobbyking pone que está en Madrid desde el día 25, no se que tardara...
En hk, que creéis que llegará más pronto desde el UK warehouse o desde el european???? Me quiero pedir el cargador accucel-6 que está en los dos sitios, porque la emisora sigue sin estar en la warehouse europea....

En mi caso, mis pedidos son el que ya figura en la lista y hay que añadir otro a hk con el frsky df y unas lipos con fecha 16/5 y otro pedido a banggood de la mobius con tarjeta SD de 16 Gb, con fecha del 16 también, por sí queréis añadirlo al listado
Desde el europea warehouse tardan unos 5dias, además no pagas aduanas por que se envía desde Alemania. Yo las lipos siempre las pido del almacén europeo.
Comentar también que yo tengo el OrangeLRS en 433mhz basado en el proyecto OpenLRS si a alguien le interesa el tema puedo abrir un hilo dedicado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  Responder
Para la gente que ha comprado la acronaze y no tenga muy claro el proceso de programación, quizás esto le pueda servir de ayuda.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  Responder
eslanek escribió:Para la gente que ha comprado la acronaze y no tenga muy claro el proceso de programación, quizás esto le pueda servir de ayuda.
[YOUTUBEHD]ZdQ7fMrMAHs[/YOUTUBEHD]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias Eslanek, te lo llevo al post destinado a la AcroNaze!! Todo esto nos va a venir muy bien porque yo estoy algo perdido para empezar con ella.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Acaba de salir la emisora para aqui, la verdad es que HK funciona muy bien al menos los pedidos que llevo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Triggerr escribió:Acaba de salir la emisora para aqui, la verdad es que HK funciona muy bien al menos los pedidos que llevo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero te aparece ya que la han enviado hacia españa o estas como el resto en dispach pre alert??
  Responder
manuguer escribió:
Triggerr escribió:Acaba de salir la emisora para aqui, la verdad es que HK funciona muy bien al menos los pedidos que llevo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero te aparece ya que la han enviado hacia españa o estas como el resto en dispach pre alert??

Nono manu jajajja me han dado hoy el tracking que la pedi ayer jajajajajj

Viste el diseño del brazo con la hendidura? Como lo ves?



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Sii le eche un vistazo ayer, tiene buena pinta la verdad pero la única duda que me queda es que tal imprimir a la hendidura la impresora, si pasas el modelo lo imprimire después por la tarde a ver que tal sale
  Responder
manuguer escribió:Sii le eche un vistazo ayer, tiene buena pinta la verdad pero la única duda que me queda es que tal imprimir a la hendidura la impresora, si pasas el modelo lo imprimire después por la tarde a ver que tal sale

Esta tarde te lo paso, voy a hacer un retoque a la hendidura, en ved de hacerla en forma circular la voy a hacer con forma piramidal para estar mas en linea con el diseño

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108