This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Esta noche cuando llege a casa abro un hilo especifico y vamos comentando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Viene con firmware instalado, pero necesitas conectarte igual para configurar sticks y demas


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
krampman escribió:
Imago escribió:Viene con firmware instalado, pero necesitas conectarte igual para configurar sticks y demas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Osea, obligatorio con el Chrome? Cry :oops: :evil: :evil:
No, puedes usar el programa multiwiiconf. Es un programa en java para configurar la multiwii y funciona perfectamente.
  Responder
Compañeros, todo lo que vayamos tratando sobre la Acro lo trataremos aqui:

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...147#p31147

Videos, Info, Reviews.......
  Responder
Yo creo que usare separadores de nylon con tornillos metalicos, ya que como apunto Over en el post del kit ZMR se pasan con facilidad....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Primera remesa recibida de HK Europa
[Imagen: 6ygejata.jpg]

ya sólo quedan 5 paquetes [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Actualizacion de compras

10/5/2014- Banggood-Emisora FlySky TH9X-B.
ESTADO: RECIBIDO el 26/5
  Responder
Ya he impreso la parte sucia del chasis y parece que ha mejorado, cambie los amortiguadores por unos mas pequeños (no era capaz de meter los otros en un cacharro tan pequeño) y he prescindido de hacer plegable el multi, la verdad es que de tenerlo normal a plegado no cambiaba demasiado el tamaño, solo lo hacia mas largo y un poco mas estrecho.
En cuanto al peso no puedo deciros exactamente, el ansia no me ha dejado pesarlo sin motores, iba imprimiendo y montando a medida que sacaba piezas, solo se que montado con variadores, motores y conector de batería esta en 200 gramos clavados.
[Imagen: 67dd270ff1face923e0d50f78125a83co.jpg]
La carpeta de googledrive ya esta actualizada con las nuevas piezas, en la carpeta V2. Esta noche, cuando vuelva del curro, acabaré el chasis donde va la electrónica y lo publicaré.
  Responder
Voy con retraso en los pedidos por lo que veo.. xD

Triggerr, ya te dije que usaras la herramienta de "asistente para taladro". Si no recuerdo mal, un taladro m3 hecho con el asistente, ronda los 3.1-3.2 mm de diámetro. Ya viste como iban los de la estación meteo.

Héctor, al final me pillaste la multiwii¿?

P.D.: Para vuestra información, estoy tratando unas muestras de filamento ABS mezclado con fibra de carbono, y otro de ABS+PC. Puede ser interesante para estos chasis impresos.
  Responder
Ayer recibí yo las LiPo (una para la 9xr y 2 1300Mah). Me falta el QUAD, que ni ha salido y la emisora de repuesto, que anda dando vueltas y a saber cuándo llegará)
  Responder
Hola !!
He visto este kit de RTF en HK, que tal como alternativa al ZMR de MyRcMart ?
No es para aprobechar el frame, solo el resto.
Si que es algo mas caro, pero esta en stock en Europa y eso significa que en 5 dias esta en casa

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...ouse_.html

No voy a cancelar otra vez el ZMR, ya llegara, pero me tienta comprar este tambien para mientras tanto
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Bueno hoy me ha llegado la bascula de precision, y el peso del quad con unicamente los tornillos metalicos en los brazos esta en 123,9gr
No esta mal teniendo en cuenta que los brazos son mazicos y demas, voy a montarle los motores ahora y os cuento en cuanto se queda con la acro naze la bateria los ecs y los motores

Bueno, una vez colocados los motores, y simplemente puesta encima la bateria y la acro naze, es decir faltan helices ecs cableado, el receptor y la posible camara

Estamos en 316.3 gr yo creo ue se quedara en unos 400-450gr
  Responder
No os compliqueis la vida:


La electronica vuela cualquier cosa
  Responder
Ya solo te queda echarlo a volar manu!!

Me esta poniendo negro que no repongan la 9xr en europa jajajajja

Si ves algun posible cambio o mejora manuguer comentamelo que le metemos mano al diseño. Aver si tengo un rato y actualizo el post con envios recibidos y demas que no paro por casa....

Que peso tiene el frame del kit zmr por curiosidad?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Solo me faltan los dos envíos mas importantes de hobbyking, el modulo frsky y la emisora
Ayer termine de soldar la acro naze y no me la he cargado, ha sido un gran alivio sin duda jajaja
A ver si llega pronto lo de hobbyking y empiezo a pelearme con el resto, por cierto el tema de las conexiones de los ecs a los motores da igual como se suelden los cables??
  Responder
manuguer escribió:Solo me faltan los dos envíos mas importantes de hobbyking, el modulo frsky y la emisora
Ayer termine de soldar la acro naze y no me la he cargado, ha sido un gran alivio sin duda jajaja
A ver si llega pronto lo de hobbyking y empiezo a pelearme con el resto, por cierto el tema de las conexiones de los ecs a los motores da igual como se suelden los cables??

No, dependiendo como los conectes girara para un lado o para el otro..., pero que vengan los expertos a verificar esta afirmacion jajajajj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Exactamente , los motores según van los cables giran en un sentido u otro

mi emisora de HK se ve que esta al lado de las vuestras, escondidas por una estantería del almacén Guiño pague el 20 , el 21 marcaron como enviada y el tracking y desde el 23 esta en disparch prealert cuando miro en Malasia post
mis frsky ya están por España de paseo



Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Yo la tengo también en dispatch-pre alert desde el día 23. No sé lo que significa.
  Responder
Yo estoy igual jajajaja, y la frsky la ultima noticia es que fue enviada a Madrid
  Responder
OverCraft escribió:No os compliqueis la vida:


La electronica vuela cualquier cosa


La peña está fatal, xDD

Triggerr, creo que el frame del zmr pesaba unos 50 gr.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108