This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Parece que es lo que están respondiendo a todos. A mí me ha llegado lo mismo.
  Responder
Estoy imprimiendo mi nuevo modelo para poder probarlo antes de liberar los ficheros de impresión, parece que tiene buena pinta. Lo estoy imprimiendo en ABS aunque no me esta gustando todo lo que me gustaría, me parece mas rígido en que imprimí en PLA.
Ya se que para los golpes igual viene bien hacerlo en ABS pero hace años que tengo una norma y es hacer los modelos para volar, no para romper piedras. Ya se que es una lata tener que desmontar alguna pieza porque se ha roto, pero a veces es mejor. Un modelo ligero y rígido vuela mejor que uno pesado y flexible.
Me falta acabar el chasis superior aunque ya está casi listo, y luego actualizar los de la electrónica.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Muy buena pinta ese chasis warthog. La proxima semana me llegara la impresora, asi que ya podre imprimir mis cosillas. Venga a darle caña al proyecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Sobre materiales, te quedara mas liviano un chasis de ABS que de PLA puesto que el PLA en teoria tiene mayor densidad. Sin entrar en rigidez.

Mis motores estan en Proceso De Entrega jujuju....

Cuando tenga un rato actualizo el post inicial

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Trigger a mi me faltan solo los brazos para terminar tu quad a ver si esta tarde puedo sacarlos y te cuento las impresiones, por ahora, la base del medio he sacado la mas finita y yo creo que una vez anclada al resto del quad quedara suficientemente rigida
  Responder
manuguer escribió:Trigger a mi me faltan solo los brazos para terminar tu quad a ver si esta tarde puedo sacarlos y te cuento las impresiones, por ahora, la base del medio he sacado la mas finita y yo creo que una vez anclada al resto del quad quedara suficientemente rigida

Perfecto Manuguer, nos mantienes informados entonces!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Ya tengo el zmr en proceso de entrega
  Responder
[Imagen: da9eru5y.jpg]
  Responder
Jujuju, el mio esta en correos que no estaba en casa!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Otro por aquí que ya ha recibido el zmr.
  Responder
Yo creo que también pero hasta que no llegue a casa no lo se seguro
  Responder
Me alegro por vosotros, y por nosotros asi podreis provar y avanzar en el diseño
Facepalm Facepalm Facepalm :dale2: :dale2: :dale2: :zpistolas: :zpistolas: :zpistolas:

Yo que le meti tanta caña al chino que me devolvio el pago.
Bueno eso es otra historia a aprender, lo dejo aquí para que sepais como esta el asunto.

Segun mi cuenta de PayPal, pone, caso cerrado, inporte devuelto, transsaccion completada, esto asi desde el dia 21
En mi cuenta del banco no ha aparecido ni un duro, he llamado a PayPal y me han dicho "aaaaaaaaahhhhh, asi es la vida" puede
tardar un dia o hasta 30 días, pero que hasta dentro de 30 dias no puedo reclamar nada a Paypal
:oops: :oops: :oops: :oops: A la hora de cobrar si te descuidas, antes de que le des a aceptar ya te lo han cobrado por si acaso y en ocasiones
hasta hacen deposito de seguridad por el mismo valor

QUE HIJOS DE P*****!!
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Krampman payal a la hora de devolver el importe funciona de la siguiente manera, te van a devolver el importe en unos dias a tu cuenta de paypal, con unos dias me refiero a unas dos semanas máximo ya que te retienen el dinero para comprobar que todo esta en regla, una vez que lo tengas en tu cuenta de PayPal lo puedes mandar a la cuenta bancaria que tardara otros dos o tres dias en aparecer como una transacción cualquiera. Y a mi por lo menos cuando pago por PayPal tarda cosa de 3-5 dias en aparecerme la transacción
  Responder
Krampman no te pongas tan nervioso, te devolveran el dinero. Puede que hoy, dentro de 60 dias, pero si ya lo ha devuelto no hay problema ni tardara mucho. No te aconsejo ir tan fuerte contra las tiendas, eso de la presión fuera de españa no se estila, te devuelven el dinero y ya.
  Responder
No no, no va a ir a mi cuenta de paypal, me ha dicho que el dinero va a mi tarjeta de crédito, ya esta enviada directamente por que fue de donde salió el dinero
y que eso ya hasta 30 días, a partir de hay ya podré reclamar.
La pasa la quería para comprar el frame etc en otra tienda, ahora me toca esperar a cobrar al final de mes


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Bueno ya tengo impreso el frame entero a falta de tres brazos, como hoy me ha llegado el kit de myrcmart me he acercado al leroy merlín y he comprado tornillos de m2 que vaya tela (2€ 10 tornillos) y he montado un motor para que veais como queda, la verdad es que me gusta bastante, a ver si puedo montarlo entero en estos dias y os lo enseño
[Imagen: yhenymyg.jpg]
  Responder
Bueno despues de montar el frame en una opcion que puede ser buena y sin tener la electronica y visto que los brazos iniciales son muy flexibles. Le he puesto tornillos de M3.


[Imagen: equgymag.jpg]

[Imagen: ane5ygup.jpg]

[Imagen: usu2yty5.jpg]


Un consejo los tornillos comprarlos en una ferretería. Nunca en grandes comercios en bolsitas sobre valoradas.





Sent from my Commodore C64
  Responder
Mariano, la base intermedia de que grosor la imprimiste? La de 2mm o la de 3?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
la naranja es de 3mm
  Responder
Gracias. Imprimiendo dicha base la version de 2mm se ahorraria algo de peso, lo que me he dado cuenta que no hice refuerzo superior de los brazos para brazos fijos, cuando tenga un ratin lo ago que esta semana estoy bastante liado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108