This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
bueno es muy pronto aun para valorarlo en global. los brazos tiene un punto de fracturación por el centro pero se fácil de arreglar, pero creo que incluso como están serán suficiente para el quadcoptero.

esperando los motores como agua de mayo.....

saludos
  Responder
Cualquier posible modificacion la hacemos sin problemas, que le ves algo debil en la zona de la "celosia"?
  Responder
Al forzarlo can la mano

[Imagen: 4uzysaqa.jpg]


Sent from my Commodore C64
  Responder
Uno de los puntos debiles:

[Imagen: Captura4_zpsef1505d6.jpg]

Tocara retocar algo ese chaflan me parece a mi


Las bases con 2mm las ves estables?
  Responder
Algo asi sera mucho mas efectivo:

[Imagen: Captura5_zpsa58427f7.jpg]
  Responder
en la base inferior en los extremos donde tiene las dos aperturas horizontales lo veo muy frágil el poco material.
  Responder
Triggerr escribió:Algo asi sera mucho mas efectivo:

[Imagen: Captura5_zpsa58427f7.jpg]


si creo que mucho mejor.
  Responder
La base te refieres a esta zona no?

[Imagen: Captura6_zpsb57953a0.jpg]

Visto que el peso es algo menor de lo estimado, igual merecia la pena meterle mas espesor a ambas bases intermedias, nose como lo vereis.

Cualquier fallo mas que veas Mariano comentamelo

Mañana depuramos el diseño, que hoy estoy ya tronzado
  Responder
justo esa es la zona.

si lo veo bien el reforzar algo mas.

yo también estoy cansado entre mañana y pasado termino todo de imprimirlo.

cuando lo tengas actualízalo en google drive y lo paso a stl
  Responder
Le echaremos un ojo si, yo creo que los brazos con esa pequeña remodelacion ganaran bastante en rigidez. Le metemos 3mm a las bases que dudo que sumemos muchos peso y modificamos un poco la posicion de las ranuras que debilita los extremos de esa base.

De todas maneras estoy pensando, que las bases una vez ensambladas igual ganan rigidez, dada la disposicion de los separadores, todo seria verlo

@adheris: Espera a que remodele los diseños acorde a la experiencia de el compañero mariano para imprimir, ya que hemos visto el fallo que tienen los brazos

Muchas Gracias por Imprimirlo :aplauso: :aplauso:
  Responder
NOTA: Para imprimir más allá de los 18 cm en la prusa i3, vamos a configuración de la impresora y le damos entre 1 y 1,5 cm más de tamaño de la cama, es decir, en vez de 200x200, 210x210 o similar. Probad subiendo poco a poco hasta que os deje. Yo lo tengo así e imprimo hasta casi salirme del espejo.


Sobre lo de los brazos de triggerr: Temía que fueran puntos críticos. En vez de meterles ese chaflán en los bordes de los triángulos interiores, déjalos normales, y las esquinas de éstos, mételes redondeo.
  Responder
Si, ya rediseñe los brazos, les he metido algo mas de anchura a la parte solida, creo que asi estara mucho mejor, tambien he rediseñado la base intermeda, os subo la version de 3mm-4mm(Borde) y la version de 2.5mm-3.5mm(Borde). Ya me contareis que os parece, creo que asi aportamos mas rigidez a las piezas sin tampoco afectar demasiado el peso, excepto la base de 3mm que si que aumenta un pelin.

[Imagen: BrazoV2_zps59a55de3.jpg]

[Imagen: BrazoV2_1_zps6945dc53.jpg]

[Imagen: BaseV2_zps6a9cdea2.jpg]

ARCHIVOS
[spoiler]DISEÑO WARTHOG

DISEÑO TRIGGER[/spoiler]

Drive Actualizado
  Responder
Podrías dejar los brazos sin aligerar, que solo aumentará su peso 1 o 2 gramos como mucho, así que tampoco es preocupante.
  Responder
Se me acaba de ocurrir una cosa, cuando vaya a casa a comer lo dejo por aqui porque es posible que con ello ganemos bastante en rigidez de brazo, rompe un poco con la filosofia actual de mis brazos pero igual mejoraria bastante.

Estaria bien ver la rigidez del cuadro inferior, el que sostiene los brazos ya que al fin y al cabo los brazos se rediseñan rapido y es poco plastico el que llevan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Yo estuve viendo lo ayer, a ver si cuando llegue a casa puedo imprimirlo y te comento mis impresiones trigger
  Responder
Venga que esta esto un poco paradete y ya. Tengo ganas de ver el frame de trigger impreso y que alguien lo vuele por dios...


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
He estado mirando y hay bastante articulos interesantes sobre la FrSky DF la telemetria y demas....incluso hay un grupillo que hizo una aplicacion para verla en el movil con bluethoot. Interesante el mundillo este. Aver si subo los enlaces, que estos dias paro poco por casa.

Cuando alguien imprima la base de mi frame comentar como la veis de rigida y demas. Necesito otro favor, que me digais si los tornillos M3 entran bien en los agujeros o no

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
si los hiciste con el taladro, no hay problema. El taladro creo que los hace de 3,1 mm de diámetro.
  Responder
jukillo escribió:si los hiciste con el taladro, no hay problema. El taladro creo que los hace de 3,1 mm de diámetro.

Bueno.......me vas a dar una colleja, pero los hice a manopla...., me daba miedo usar la herramienta taladro jajajajajja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Nada, métele por encima el taladro. Usa el centro de la circunferencia que hiciste y listo (siempre y cuando no le pusieras un diámetro mayor que el que hace el taladro..)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108