This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
adheris escribió:Está muy chulo, la única duda que tengo es si las bandejas de 2mm con contorno de 3mm serán suficientes para soportar el peso de la batería y cámara.
Me encanta este diseño, ha quedado guapísimo.

Seria probarlo, siempre se pueden meter mas milimetros, pero si te fijas en teoria y dada la disposicion de los separadores para el soporte, tiene acoples en el medio y en los extremos, no creo que necesitemos mas grosor.

Se os ocurre algun sitio de donde reducir peso? Estaria bien si alguien pudiera imprimir un brazo para ver que resistencia tiene y demas.... Y la clave seria probarlo jajajaja, a la espera quedo Gran sonrisa

Gracias por el video Over!!

Estaria bien una explicacion sobre como colocar las palas el sentido y demas, se que hay muchos tutoa pero algo made in SL no estaria de mas, y lo insertamos al post inicial

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Bueno, parece que los de myrcmart ya me han enviado el kit, me han dado ya el numero de seguimiento y demas, ahora toca esperar inmpacientemente por supuesto

Trigger el diseño impresionante ademas le has puesto los mismos colores en los que tengo intencion de imprimir el quad, y me gusta bastante como queda, a ver si alguien se anima con las pruebas, por que a mi me queda para tenerlo todo, aun asi como dije antes me ofrezco a imprimir y enviarlo a algun lado o lo que sea
  Responder
esto va rápido.....

mi impresora esta esperando para imprimir......

overcraft, espero que en mi pedido también venga un nexus..... jajaja
lo de la pegatina como va. lo mandas con la camiseta?
cuanto hay que pagar mas para la pegatina?

un consejo para quien le sirva, las hélices en los quad copteros, los giros son desde el exterior al centro trasero para las dos de atrás y las delanteras desde el el exterior hacia el interior delantero.
  Responder
Esta mediodia dejo los archivos de solidsworks por aqui para si alquien quiere probar a imprimir un brazo. Lo que no tengo ni idea es de exportarlos a stl y demas, os valen los propios archivos del solid no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Hombre yo me tendría que bajar el solid pero espero encontrarlo sin problema
  Responder
Como se exportan a STL para las 3D?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
el mismo solid tiene una opción de guardar como.

pero si quieres los pones para solidworks y yo los convierto y los pongo en stl.
  Responder
Perfecto, los dejo en formato solid si, y los conviertes, que vosotros pilotais mas de ello que yo

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Porque no intentais replicar el frame del M424 de Aling. Al ser impreso en 3D algo de ese estilo le puede dar mas robustez. Principalmente el estilo de los brazos, en lugar de ser planos.
  Responder
Proponer ahora un nuevo diseño teniendo ya dos mas o menos definidos podria ser una locura.....Nose aver, si no estamos conformes con los que tenemos todo seria mirarlo. Pero yo por ahora intentaria tirar estos para delante, hay muchos modelos similares hechos en 3D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
la idea es hacer uno pequeño pero con sitio para toda la electrónica y para eso son los H-frame mejor.
  Responder
Dejo el enlace de la carpeta con los archivos:

DISEÑO TRIGGER

Es posible, que como modulo para la 9xr, compre:

[Imagen: 24656.jpg]

y

[Imagen: 20684.jpg]
  Responder
Ya he volado el cuad y grabado algun video. Luego por la tarde grabare mas, xk mientras configuraba algún canal y tal se me fue la bateria, y a estas horas con tanto polen no se me oye ni hablar.

Resumen: solid as a rock!
  Responder
aquí están,

espero este bien puesto lo del google drive no lo he tocado mucho aun.

https://drive.google.com/folderview?id=0...sp=sharing
  Responder
Pues ya caí... otro quad más que se viene para casa.
  Responder
hectorri escribió:Pues ya caí... otro quad más que se viene para casa.


y lo bien lo que nos lo vamos a pasar.......... Meparto Meparto Meparto
  Responder
Que pasa chavalada!!!
Ya he vuelto, que he tenido estos días unos exámenes y he estado fuera del terreno de vuelo.
Aunque, no paráis!! pero eso está más que bien jajaja

Yo acabo de comprarme la MobiusCam de Banggood con la lente standard, no la de gran angular, con el pack de la sd de 16 GB, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://www.banggood.com/Mobius-Full-HD-S...14792.html

He cogido la lente standard, porque viendo videos comparativos en Vimeo de una lente u otra, he visto que la de gran angular deforma mucho la imagen y el color, pero vamos eso es opinión ya de cada uno, yo he elegido la que mejor me ha parecido.
Os dejo un video comparativo:
http://vimeo.com/72618045

Acabo de hacer el pedido también del kit de myrcmart, he pedido algunas cosas más , pongo todo por si lo queréis poner en la pág principal:

Cita:2 x AWG Silicon Wire (10CM / 18# / Red) 0.00% EUR0.30
2 x AWG Silicon Wire (10CM / 18# / Black) 0.00% EUR0.30
1 x Nylon XT-60 Connector (5pcs x Male / Yellow) 0.00% EUR1.49
1 x Nylon Screw Set 0.00% EUR3.74
2 x Gyro Double Tape (3M / 35x25x3mm / High Viscosity / 6pcs) 0.00% EUR1.48
1 x Li-Polymer Battery Voltage Tester / Low Voltage Buzzer Alarm (1-8 Cell) 0.00% EUR1.49
1 x ZMR X-Power 4-Axis Quadcopter (Barebone Frame / Motor / ESC / Propeller / MWC MultiWii Lite)
- Landing Skid: No, thanks
- Flight Controller: No, thanks (remove it, i have my own FC) 0.00% EUR57.67
5 x Servo Cable (JR Female To Female / 10CM) 0.00% EUR1.87
2 x AWG Silicon Wire (10CM / 16# / Red) 0.00% EUR0.30
2 x AWG Silicon Wire (10CM / 16# / Black) 0.00% EUR0.30
1 x Charging Wire Extension Cable for 3S (20CM / 3-Cell Li-Po Battery / 11.1V) 0.00% EUR0.37
1 x High Ratio Heat Shrink Tubing (Black / 50cm / Ф4.0 for AWG#14,16) 0.00% EUR0.74
1 x High Ratio Heat Shrink Tubing (Transparent / 25cm / Ф20 for ESC) 0.00% EUR0.74
1 x JST Plug / Connector (Female / ~10cm / 20AWG) 0.00% EUR0.37
1 x JST Plug / Connector (Male / ~10cm / 20AWG) 0.00% EUR0.37
1 x Charging Wire Extension Cable for 2S (20CM / 2-Cell Li-Po Battery / 7.4V)

He pedido el kit sin la Multiwii, ya que ésta no me convence mucho, prefiero pillarme una acro naze o kk, pero ambas estan sin stock en sus respectivas páginas. Me falta únicamente ya pedir en HK el cargador de baterías, las baterías, la emisora no se si pillarme la 9x o 9xr, el módulo frsky sigue fuera de stock y en otras páginas el precio está por las nubes, sino tambien barajeo la opcion de pillarme los modulos OrangeRx como decía Triggerr para la 9xr

Dejo también unos videos que he visto por ahí que me han parecido interesantes (en Español):

Módulos OrangeRX:
http://www.youtube.com/watch?v=9lEAXS8cqAQ
http://www.youtube.com/watch?v=MTqgOggQplI

Review Naze32 (Aquí creo que aclara la duda que tenías el otro día Triggerr):
http://www.youtube.com/watch?v=sAG5Xt3rH1g



Después de pedir todo, es cuando se incrementa el ansia exponencialmente... jajaja

PD: no sé como se incrustan los videos, me tendréis que enseñar... Facepalm
  Responder
Compañeros, cuantos canales del receptor usa la acro naze 32? 6 no?

Gracias Roberto por la info, los modulos orange tienen buena pinta, creo que caera uno

Para incrustar el video, en la URL, las letras y numeros despues de v=, las metes entre:
Código:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=    [/video]

Muchas Gracias, ando recopilando informacion sobre modulos de Emision/Recepcion
  Responder
Teneis ambos diseños en el post principal:

ARCHIVOS
[spoiler]DISEÑO WARTHOG

DISEÑO TRIGGER[/spoiler]

Ambos se encuentran en desarrollo, esperamos gente interesada en imprimir prototipos
  Responder
Trigger yo voy a imprimirlo este fin de semana, ahora estoy con las piezas de repuesto para la impresora. No podré probarlo, pero podré ver cosas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108