This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
adheris escribió:Pon una placa suelta en vez de todo el piso apoyado sobre lo brazos, así no modificarás el espacio que tienes para los esc. Así lo hice yo en mi diseño.

Si, alguna solucion de este estilo are, como tu diseño y como el MHQ. Aver si esta noche tengo un ratillo y apañamos el diseño ya, intento acotar todo y lo pongo por aqui para ver si estamos de acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Yo si queréis puedo intentar hacer un prototipo pero el tema es que no tengo nada para meterle al chasis y probarlo así que tendría que enviarlo a alguno de vosotros
  Responder
A ver si hay alguien mas que se preste a probar el chasis... Por mi no hay problema si quereis que lo pruebe, ya que es pasar las cosas de un frame a otro y listo.... Es mas, comoe tienen que llegar variadores, si me llegan de una vez, puedo tener los dos frames montados a la vez...yo me ofrezco pero me imagino que habra alguien mas dispuesto a probarlo... Sino, aqui me teneis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
manuguer escribió:Yo si queréis puedo intentar hacer un prototipo pero el tema es que no tengo nada para meterle al chasis y probarlo así que tendría que enviarlo a alguno de vosotros

Una vez que se decida ya el diseño final miramos como lo hacemos.

Nose warthog que tal llevara su rediseño, aver si para finales de mes tenemos ya frames operativos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Acabo de actualizar el post inicial con los videos que han ido saliendo y demas.

Los que vayais buscando helices, complementos para el quad y demas....poned aqui los enlaces y los dejamos en la pagina inicial para saber donde comprar las cosas y que comprar, asi tenemos un post completo completo.
  Responder
Estoy trabajando en el diseño pero me ha surgido un trabajo que me va a tener estretenido unos días pero no penséis que lo he dejado de lado. Me han llegado ya unos motores y los variadores, solo tengo que flashearlos y tendría lista una motorización.

Enviado desde un trastomovil
  Responder
Kit recibido
  Responder
OverCraft escribió:Kit recibido

Que rapido!

Mi envio cambio a Shipment Ready

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Yo también lo tengo en shipment ready a ver si llega prontito
  Responder
Tengo una duda, en la Acro Naze32, para la conexion de los ESCs, venden un conector para ello en Abusemark, que solo usa un pin de los conectores de los ESCS, con tener este adaptador ya es suficiente no? Luego la placa se alimenta de la propia bateria?

GRacias
  Responder
Triggerr escribió:Tengo una duda, en la Acro Naze32, para la conexion de los ESCs, venden un conector para ello en Abusemark, que solo usa un pin de los conectores de los ESCS, con tener este adaptador ya es suficiente no? Luego la placa se alimenta de la propia bateria?

GRacias
creo que te estas armano un taco trigger, yo creo que el conector al que te refieres es para conectar el receptor de forma tradicional canal a canal, esta placa tambien admite ppm ( por un canal del recptor, pasa todos los canales, si el receptor lo permite ).
lo normal es alimentar los esc y uno de ellos alimenta la placa. Al resto se les suelta el cable central ( positivo ) para evitar corrientes parasitas. No se si me he explicado bien.
Para cualquier duda ya sabes.

saludos
  Responder
Se me va la pinza..., los ESCs tengo claro como se conectan, si, me referia al receptor. La disposicion de los pines hace que no puedas usar los clasicos cables de tres pines no? , a ese es al matojo de cables que me refiero que venden, si quiero conectar los canales por separado y no PPM.

[Imagen: naze32QuadXConnections.jpg?width=737&height=527]

Y este es el cable que me refiero:

[Imagen: naze32c_1_2.jpg]
  Responder
Solo utilizas el pin de señal, normalmente en un servo llevas señal y alimentacion, aqui solo necesitas señal, la alimentacion va por los variadores. Solo usa tres cable wl canal uno para alimentar el receptor


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Comprendo, entonces usas el canal 1 completo, para asi alimentar el receptor, y del resto solo conectas la señal.
  Responder
shipment ready por aquí tb.
  Responder
Si pillas un receptor con ppm solo usas un conector de tres hilos, activas el ppm en el soft de la naze y listo


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Cuando la compre pillare el cable ese adaptador porque seguramente carezca de PPM
  Responder
De frsky tienes este que son 4 canales en tradicional pero sacas 8 por ppp
[Imagen: debuby2y.jpg]

Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Deja aver si encontramos el emisor de FrSky sino igual vamos a por algun modulo Orange
  Responder
Los modulos orange son baratos pero algo mas delicados para configurar.... Tengo varios amigos que vuelan con ellos fpv, pero no sin sustos mientras no logras dejarlo fino


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108