This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Dejo la base por aqui, en 6mm de espesor, raro seria que flexionase, tenemos por ahora un peso de unos 60-70grms, mas los dos pisos superiores unos 100grms.

Le he añadido unos largeros para poder enbridar los ESCs como vereis a continuacion:

[Imagen: Captura13_zps29709731.jpg]

[Imagen: Captura14_zpscee5cb97.jpg]

[Imagen: IMG_20140513_012553_zps5a9yzus2.jpg]

[Imagen: Captura15_zps1e1d3e6f.jpg]

Que os parece?
  Responder
Triggerr escribió:Dejo la base por aqui, en 6mm de espesor, raro seria que flexionase, tenemos por ahora un peso de unos 60-70grms, mas los dos pisos superiores unos 100grms.

Le he añadido unos largeros para poder enbridar los ESCs como vereis a continuacion:

[Imagen: Captura13_zps29709731.jpg]

[Imagen: Captura14_zpscee5cb97.jpg]

[Imagen: IMG_20140513_012553_zps5a9yzus2.jpg]

[Imagen: Captura15_zps1e1d3e6f.jpg]

Que os parece?

Me habia despistado, los varidores de rcx miden 36x24 mm .


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Estoy echandole un vistazo a las electronicas en abusemark y me surgen un par de cosillas, la naze seria la misma placa que la acro naze, solo que la naze viene con mas sensores no? el barometro etc.
Pero, merece la diferencia de precio entre una y otra?
  Responder
Imago te es mucho trastorno poner una foto con un rcx y una regla alado? Asi me ago una idea mas visual con los cables y demas.

La acro naze es mas barata que la naze, ya que como dijeron no tiene barometro y algun sensorcillo mas

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Correcto, no trae barometro, ni magnetometro ni posibilidad de conectar gps.... Aunque este ultimo ni funciona muy alla segun comentan... La que usan los colegas es la acro, la de 18€ que ahora esta sin stock...
En cuanto llegue a la oficina, te saco la foto con la regla ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Lo de la posibilidad de conectar GPS si que es un Pro al menos en mi opinion, pero si dices que tampoco van muy allá pues tirare a por la acro que esta muy buen de precio y tampoco como es el primer quadrotor que hago no vanos a complicarlo denasiado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Timecop, el creador de las naze es anti gps....


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Vale eso entonces dice mucho jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Ni tienen Stock de AcroNaze, ni de 9xr en hobby king, ni de FrSky.....joder como anda el patio jajajaja
  Responder
Si si, nos faltan un montón de cosas, les ha dado a todos por montarse quadrotor en esta epoca del año, pero el tema que mas me preocupa es el de frsky por que llevan bastante tiempo sin stock, y lo que hay en otras páginas esta bastante inflado de precio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Abusemark suele reponer en poco tiempo... No os preocupeis. Yo tambien estoy esperando para pedir unas plaquitas....


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
La verdad es que el modulo FrSky esta sin Stock en la mayoria de sitios de la web, nose que pasara con el...

Me planteo comprar la 9X con modulo ya incorporado y si en algun momento necesito telemetria ampliarla....nose, como lo veis? Son unos 35€ menos no es mucho la verdad....

Este es un tema que ando mirando, diferentes opciones. En HK la mayoria de modulos de frsky estan Backorder.
  Responder
Para el micro la 9x te va genial tambien... Y lo de la telemetria en estos tan pequeños... Si vuelas fpv le montas osd y listo, con lo basico ... Yo tengo los modulos frsky pero no llevo telemetria, lo unico que uso es indicador de bateria y para eso.... Yo vuelo con cronometro, tampoco me gusta apurar las lipos, vas viendonel crono de la emisora y listo, o en las gafas con el osd... Sin poblema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Imago escribió:Para el micro la 9x te va genial tambien... Y lo de la telemetria en estos tan pequeños... Si vuelas fpv le montas osd y listo, con lo basico ... Yo tengo los modulos frsky pero no llevo telemetria, lo unico que uso es indicador de bateria y para eso.... Yo vuelo con cronometro, tampoco me gusta apurar las lipos, vas viendonel crono de la emisora y listo, o en las gafas con el osd... Sin poblema.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Si, parece que no es tan critico lo de la telemetria, aun pensando en un futuro tener un quad con FPV.

En caso de pillar la 9X siempre se puede modificar....

Se hablo tambien de los modulos Orange, en cuanto a precio de los mismos poca diferencia hay con los FrSky..., cada vez me acerco mas a la idea de pillar la 9X con el modulo ya incorporado.
  Responder
Tanto la 9x como la 9xr tienes que modificarla para ver la telemetria en la pantalla de lanemisora


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Imago escribió:Tanto la 9x como la 9xr tienes que modificarla para ver la telemetria en la pantalla de lanemisora


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya, eso tenia idea de ello si
  Responder
La principal diferencia es que para cambir firmware a la emisora , la 9xr trae conector, y la 9x tendras que modificarla tambien. A cambio viene con modulo y receptor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Ya, soy dado a cacharrear, por eso no tengo demasiado problema la verdad, tendriamos tambien que adaptalo para la bateria que la 9X tampoco lo trae.
  Responder
Yo descarto la telemetría. Para este primer quad lo único que me preocupa es la batería, y con el avisador por sonido y un crono tengo suficiente.

Lo que veo ahora es que cada uno está mirando una controladora distinta. Al menos los noobs, deberíamos escoger la misma, sino va a ser un follón.
  Responder
Siempre hablamos de la Acro Naze, creo que es la mejor opcion

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108