This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Sip, es fibra de vidrio. La idea es hacerlo en carbono, pero las priuebas prefiero hacerlas en vidreo ( el carbono que uso habitualmente es de 200gr y para estas cosas tan pequeñas es complicado de usar , aristas, radios pequeños.... )


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Yo tengo unos retales de carbono, si algún día te animas, hacemos pruebas.
  Responder
Hola, estas son las medidas del ultimo brazo que tengo y que intentare pasar a Imago para que lo pruebe, a ver si con el aumento de grosor y reducción de tamaño es suficiente. Triggerr, puedes usarlo como referencia en tu diseño, el que le dejé este fin de semana ya era mas grueso que el que tienes y aun daba algún problemilla de vibración.
   
  Responder
Que espesor tienes metido en la parte mas cercana al chasis?

Hasta la noche no podre hacer nada, lo unico que va a hacer falta es algun alma caritativa que pase mi diseño a plastico para probarlo, ya que yo no tengo impresora. Si es necesaria una donacion por el gasto de plastico en el prototipo no hay problema jajajja Gran sonrisa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Buenas a tod@s:

Primero de todo felicitaros por todo el trabajo que habéis estado haciendo durante mi ausencia debido a la F1. Pero durante mis ratos libres os he estado leyendo y siguiendo las evoluciones que habéis realizado.

Yo también soy partidario de evolucionar ambos prototipos ya que creo que los dos son aptos para ver la luz, así lo ha decidido la comunidad.

Por otro lado, felicidades a Imago por el vídeo. La verdad es que ilusiona ver como una cosa que salió de la nada, ha visto la luz. Como es normal, siempre hay detalles que mejorar, pero como mínimo vuela, que esa era mi primer temor, que fuese incontrolable o que se desequilibrase por tema peso, etc. Pero por lo menos, mis temores solo se han quedado con vibraciones Sonrisa

Muchas felicidades, y ahora va siendo hora de empezar a mirar lo de los componentes Sonrisa
  Responder
En la parte mas cercana al chasis es de 8 mm, no me había fijado en que estaba cortada la imagen.
  Responder
No me apaño para acotar el plano una vez acabado en 3D, esta noche voy a ver si acabo con los brazos y me pongo con el cuerpo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Otra prueba , pero esta vez con los motores rcx que estais pidiendo la mayoria.
He probado a meter unos refuerzos de forma chapucera en el chasis y algo mejora pero aun tiene algo de tembleque al dar gas. Ahora mismo, montado a lo bruto pesa 400gr y como podeis ver en el video los motores tienen empuje mas quebde sobra. N ningun momento paso del 70% de gas aproximadamente. Os aseguro que gas a fondo es un misil .http://youtu.be/XgJ4EfstEq0



Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Estos motores son algo mas alegres que los turnigy, puede ser por esa diferencia en kv pero la verdad van muy bien con este chasis, que no es ligero precisamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Tienes el sindrome del video vertical.. Jajaja
  Responder
Lo se , lo se, lo que pasa es que grabo en la oficina que es muy pequeñita, y en horizontal tengo poco angulo de vision, asi tengo mas....


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Es una pena que el plastico no sea mas resistente pero no se puede aligerar mas sin comprometer demasiado la rigidez general del conjunto, el brazo ya lo he cambiado pero ahora le toca al chasis.
  Responder
Acabo de encontrar un video que te explica la acro naze 32 de cabo a rabo, lo dejo por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=rj6IXA2hDW0

Ya que estoy pregunto, creo que voy a pillar esta placa, por que parece que alguno de vosotros la va a pillar y hablais bien de ella, el tema de solar a la placa me da un poco de respeto por que me veo quemando la placa sin dificultad y no esta la economia para esos regalos, es complicado??
  Responder
No es complicado, siempre y cuando hayas soldado antes. Solo hay que soldar las patillas, es muy sencillo y en cinco minutos lo tendras listo. No tengas miedo


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Si si solder he soldado y bastante, que se lo digan a la impresora 3d si he soldado jajaja.
Ahora estan agotadas en abusemark, suerte la mia
  Responder
Mirando el video la verdad es que se ve ke es calcada a la multiwii. La multiwii tb tiene angle y horizont, eso es igual. Creo ke sin volar las dos no puedo juzgar, pero ya me estan entrando ganas de piyar 1.

Que diferencias tiene exactamente?
  Responder
Pero la acro naze ya entra en otro rango de precios, no¿?
  Responder
Dejo medidas del brazo definitivo, 6mm de espesor en la zona ancha, 3mm en la celosia, a mi juicio suficiente para mantener la estabilidad:

[Imagen: Captura10_zps8dd406b8.jpg]

[Imagen: Captura11_zpsd77603a7.jpg]

[Imagen: Captura12_zpsf92c433d.jpg]

Mañana rediseño la base donde van los brazos, ya que sino seria dificil colocar los ESCs segun la disposicion actual
  Responder
jukillo escribió:Pero la acro naze ya entra en otro rango de precios, no¿?
Mmmm bueno la version basica sin nada, solo acelerometro y giroscopio es barata. Aunque la multiwii lite de 8$ es imbatible, y trae los mismos sensores.

Realmente el panel de la naze32 de configuracion es calcado a la de la muktiwii, hasta con su panel de PID identico.

Me recuerda a la muktiwii flip.
  Responder
Las naze estan basadas en multiwii, pero segun dicen van mejor las naze... Yo no he probado la multiwi, solo la naze y estoy muy contento con ella.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108