This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Compramos un plotter y nos dejamos de historias¿? xD
  Responder
jukillo escribió:Compramos un plotter y nos dejamos de historias¿? xD

será lo mejor....
  Responder
yo tengo papel adhesivo de cuando se le ponian caratulas a los cd piratas, lo que no tengo es tinta en la impresora, como cualquier otra persona normal en este mundo XD
  Responder
Que chulo el logotipo, jajajaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
  Responder
Me voy a imprimir un logo de esos para mi engendro volador!!

Enviado desde un trastomovil
  Responder
Dejo un articulo interesante:

http://blog.oscarliang.net/how-to-choose...uadcopter/

Alguien sabe el empuje de ambos motores que barajamos? Los RCX y los Multistar que no encuentro el empuje que tienen.....



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Otra pieza mas
[Imagen: ce40125554a85960a0ce9e60c4749ddao.jpg]
He realizado un montaje previo en casa y los silent blocks parece que van a cumplir; hace falta aplicarle bastante fuerza para conseguir un movimiento pequeño. A ver cuando me llegan los motores que me faltan si absorven las vibraciones de alta frecuencia que estos producen.
  Responder
En torno a 280-300 grs. No te preocupes por la potencia que esta configuración va muy sobrada. Otra cosa es que le echemos la casa a cuestas.
  Responder
Perfecto, esque me estoy empapando un poco sobre motores, estilos de vuelo etc etc. El paso de las helices modifica el comportamiento del Quad, se pueden probar diferentes pasos y ver como reacciona? o esto en la practica no es util?

Vamos avanzando a tope Warthog¡

Eso seria el segundo piso no?

Quedaria un tercero y ya verdad?
  Responder
Si, aunque no es el segundo si no el tercero. Lleva cuatro piezas, dos que soportan los brazos (aunque una de ellas es realmente pequeña y ligera) y otras dos entre las que se encierra toda la electrónica.
Los agujeros para los silent blocks están ligeramente descentrados, no es un error, lo hice así a propósito. Es una idea que vi en un soporte para cámaras y me gusto, al montarlos quedan con un poco de tensión que ayuda a centrar bien las placas cuando el bicho esta en reposo.
Esta noche imprimiré las piezas que ya tengo terminadas de diseñar y lo montaré a ver como queda.
  Responder
Triggerr escribió:Perfecto, esque me estoy empapando un poco sobre motores, estilos de vuelo etc etc. El paso de las helices modifica el comportamiento del Quad, se pueden probar diferentes pasos y ver como reacciona? o esto en la practica no es util?

Vamos avanzando a tope Warthog¡

Eso seria el segundo piso no?

Quedaria un tercero y ya verdad?

Yo por lo que he mirado sobre motores he visto que con pasos pequeños el quad es más nervioso y con pasos grandes más estable. Supongo que el paso ya será según las preferencias de vuelo de cada uno. Estaría bien proponer en el proyecto dos tipos de hélice para poder escoger entre un quad más nervioso y con mejor respuesta y uno más estable.
  Responder
Agradeceria a todos los dueños de los diseños, pongais varias vista del mismo cuando lo tengais acabado, dejo por aqui el mio a modo de ejemplo, para ponerlos todos bien en la pagina inicial, me dejais las fotos que querais que queden, y esas se pondran en la pagina inicial.

[Imagen: page_zps62df7c0f.jpg]

[Imagen: Captura4_zps56c3d8e5.jpg]

[Imagen: Captura5_zps830f251d.jpg]

[Imagen: Captura6_zpsab026ddc.jpg]

Gracias
  Responder
Apenas avanzo en el diseño que tenía en mente, y tampoco es que me esté gustando demasiado, pero os enseño lo que hay.

[Imagen: j80dnm.png]

[Imagen: 2ia917d.png]

Falta por hacer el último piso.

En la zona sucia, donde van los brazos, hay 1cm de alto, suficiente para meter los escs.

Voy algo pesado, a falta de las patas y el piso, 85gr.
  Responder
Si la X es donde se supone que va la electrónica, tiene que tener 90 grados, o las placas cuadradas no entran. Soy yo o parece un corazon alargado?
  Responder
A mi me tenía forma de compresa, para gustos.. colores. xD

Cierto, me la deformó en algún cambio. Solo mide 45 entre extremos superiores. De todos modos, la iba a modificar, porque el centro así "al aire" no me gusta, y si se cierra, da un punto más de rigidez.
  Responder
Las relaciones del solidworks a veces te joden todo el diseño.

En que te inspiraste para este diseño jukillo? Gran sonrisa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Jukillo pero si la compresa con alas ya esta patentado jajajaja
  Responder
:elrisas: :elrisas:

Pero esta compresa tiene aire acondicionado, Meparto
  Responder
Chicos, una preguntilla: Estoy mirando como va eso de la emisora con los modulos frSky, de momento lo que he visto me ha valido:
http://blog.multicopterofpv.com/2013/12/...gy-9x.html
Según esto, haría falta la pantalla FLD-02 para ver los datos de la telemetría, pero entiendo (o quiero entender) que eso pasaba con la 9x, con la 9xr sabéis si pasa lo mismo? Yo creo que no, que con el firmware que trae ya es compatible con este tipo de modulos... me equivoco??

Creo que voy a ir haciendo el pedido de la emisora, tengo demasiadas ansias por toquetear algo de esto ya jajaja aunque con eso que comentasteis de las aduanas no se yo...
  Responder
Creo roberto, que puedes sacar la telemetria por la pantalla de la 9xr pero no encontre demasiada informacion de como, a mi tambien me interesaria

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108