This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
jajajaj que pasada, yo igual me apunto, siempre quise tener un cacharro de estos xddd
  Responder
jukillo escribió:Um... no sería mejor colgar la batería abajo, en el hueco donde se encajen los brazos¿? Ese piso tiene que ser mas ancho que el resto, y si montas una electrónica como la kk, con lcd, si pones arriba la batería, malo.

Yo lo decia mas que nada por comodidas Jukillo, ya que la bateria es lo que mas se pone\quita. Esta claro que si usamos la KK con lcd no podria ser asi. Pero si, tambien podra ser factible ponerla en ese piso intermedio imagino yo creo que debemos pensar en diseñar la base primera y los brazos que van a la misma, y luego ya podemos hacer los demas pisos.

Manuguer, algo asi habia pensado yo, pero complicandome un poco mas jajajajja


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
manuguer escribió:Bueno he hecho una base, parecida a la que se puso ya montada, pero le he reducido el grosor a 2,5mm y le he puesto los nervios de 2 mm lo que hace al final 4,5mm a ver que os parece
[ATTACHMENT NOT FOUND] [ATTACHMENT NOT FOUND]

Con las medias lunas esas que has hecho para plegarlo estás seguro que están bien hechas?. Creo que según están dispuestas no se plegará, echa un vistazo a como están hechas las que puse yo al principio.
  Responder
Pon las medias lunas en la parte exterior y el tornillo fijo en la interior, como dice adheris asi no vas a tener radio de giro suficiente para plegarlo. Las pones exteriormente con un radio de tal forma que al estar totalmente abiertas queden justo los grados que necesitamos, y que permita el cierre y plegado completo de todos los brazos.

Por norma general que se usan tornillos M3?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Si, metrica 3 es suficiente.
  Responder
Ok, voy a cambiar las medias lunas de posicion y voy a probar con un brazo para ir midiendo angulos y demas
  Responder
Joer cuanto escribís en un par de días, pero... ¡Que buena pinta! Otra cosa que voy a ir siguiendo, a ver que chulada acaba saliendo Sonrisa
  Responder
Bueno ya he cambiado la base, al final me ha tocado hacerla entera por que ayer no guarde el archivo... Facepalm
El slicer da con un relleno de un 100% 30.9cm3 qeu vienen a ser unos 31 gramos mas o menos, os dejo las imagenes con un brazo simulado y demas
           
  Responder
Manuguer mola mucho tu diseño, tiene muy buena pinta.
  Responder
manuguer escribió:Bueno ya he cambiado la base, al final me ha tocado hacerla entera por que ayer no guarde el archivo... Facepalm
El slicer da con un relleno de un 100% 30.9cm3 qeu vienen a ser unos 31 gramos mas o menos, os dejo las imagenes con un brazo simulado y demas

Tiene muy buena pinta!
  Responder
No me he podido resistir y he impreso un par de capas de la base que he hecho para ver como queda el tamaño y tal, por que mejor que imaginarselo verlo en mano, os paso una foto al lado del calibre que tenemos todos los que tengamos una impresora, o al menos deberiamos Guiño


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Yo también soy nuevo por aquí. El tema de los quadcopters siempre me ha interesado y cuando me comentó Triggerr este proyecto decidí registrarme. Espero poder ayudar.
  Responder
Pillo sitio por aquí!!
Interesa mucho!!
  Responder
Si quereis hacer unas perforaciones para las placas, para sujetarlas con tornillo (aunque es mejor pegadas con cinta de doble cara mullida), os dejo las medidas de las placas mas comunes. No se si se pueden unir en una diagonal los 3 puntos de las esquinas, pero diria que si, asi vale para cualquiera cuadrada.

KK board y multiwii tipica 50x50mm. Separacion de agujeros 45mm.

[Imagen: 20111209181316_1.jpg]

Multiwii tipo cruis SE 2.5 y otras 40x40mm. Separacion de agujeros 35mm

[Imagen: MultiWii%20PRO%20c.jpg]

Tipo naze32 o cc3D 36x36mm. Separacion de agujeros 30.5 mm

[Imagen: ccmeasurements.png?version=1&modificatio...4430199000]
  Responder
Overcraft, se pueden hacer unas hendiduras en X para distintos diametros, ya que la mayoria de placas son cuadradas, se adaptarian a todas ellas

Algo estilo a:

[Imagen: 1Q8A6729_preview_featured.jpg]

[Imagen: DSC00625_preview_featured.jpg]

Queda muy bien yo creo

Yo a este lo que haria seria poner la antivibracion directa a la placa, para evitar las posibles inercias que puede causar el movimiento de la parte de arriba que tiene la bateria y demas, eso entre una de las cosas, si quieres poner camara la pones silentblocks tambien, pero por separado, el frame en si lo haria rigido.
  Responder
Trigerr yo también creo que haciendo colisos como los de la foto que has puesto se adaptaría perfectamente a la placa que le quiera poner cada uno.

Respecto a las vibraciones se pueden colocar pequeños silentblocks que las absorban.
  Responder
aitormb escribió:Trigerr yo también creo que haciendo colisos como los de la foto que has puesto se adaptaría perfectamente a la placa que le quiera poner cada uno.

Respecto a las vibraciones se pueden colocar pequeños silentblocks que las absorban.

Si, yo a lo que me refiero de los silents, es que si te fijas en la foto estan puestos en la placa intermedia que sujeta la placa de vuelo, y a su vez la parte superior esta unida a esta placa. Yo pondria todo sin silents excepto camara y placa de vuelo pero independientemente. Ya que la placa superior puede causar movimientos y vibraciones sobre la intermedia que sujeta directamente la placa de vuelo


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Triggerr escribió:
aitormb escribió:Trigerr yo también creo que haciendo colisos como los de la foto que has puesto se adaptaría perfectamente a la placa que le quiera poner cada uno.

Respecto a las vibraciones se pueden colocar pequeños silentblocks que las absorban.

Si, yo a lo que me refiero de los silents, es que si te fijas en la foto estan puestos en la placa intermedia que sujeta la placa de vuelo, y a su vez la parte superior esta unida a esta placa. Yo pondria todo sin silents excepto camara y placa de vuelo pero independientemente. Ya que la placa superior puede causar movimientos y vibraciones sobre la intermedia que sujeta directamente la placa de vuelo


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo sin tener ninguna idea pondría lo de la foto más unos silentblocks entre placa superior y cámara en caso de montarla. No se, quizá mi lógica sea rara Confundidois1: Confundidois1: . A ver si el forero que montaba cuadricopteros profesionales nos ilumina.
  Responder
Me parece una idea muy interesante.

Me he leido todo el post y os sigo. Todavía estoy en duda si lo montaré o no, ya que tengo dos proyectos en marcha:

.- Impresora 3D (a mitad)
.- Slicer (Control de motor PaP con LCD)

Pero me gustaría formar parte de esto. Me uno en lo que pueda.
  Responder
Vamos esos diseños que a mi no se me da muy solidworks, aún así sigo peleandome con él.

[Imagen: ensamblaje_zps22c25211.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108