This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
#41
Si, son totales pero el litime de impresión es 20x20 aproximadamente y la placa rectangular va de una punta a otra con lo que mínimo seria 230mm de largo por eso lo digo, que habría que hacerla en dos partes o cambiar el diseño de alguna manera al menos esa sensación me da
  Responder
#42
Yo soy partidario aun no teniendo impresora 3D de evitar el partir las piezas. Todo seria ver las medidas, pero la idea esta ahi que es la clave
  Responder
#43
Forma de H o de X¿?. Hay algún inconveniente entre una opción u otra¿?
  Responder
#44
Claro yo tampoco soy partidario de partir las piezas por que después en la unión no va a quedar perfecta
  Responder
#45
No hace falta partir nada y sacaremos la medida de sobra. Es tan simple como angular los brazos. En el boceto que puse no está hecho, pero ahora os lo enseño.
  Responder
#46
Claro a eso me refería angulando los brazos y reduciendo la base todo entraría perfecto
  Responder
#47
Ya está modificado, quedando la pieza central del chasis de 19 cm.

[Imagen: ensamblaje_zps7e95c628.jpg]


Vamos esos diseños!!!!!!!!
  Responder
#48
Buenas tardes, mi nombre es Javier y este proyecto me esta gustando mucho. No tengo mucha experiencia, pero espero poder seguiros el ritmo y aportar mi granito de arena.
Que proyecto mas guapo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
  Responder
#49
Bueno, dejo mi diseño de brazo, intentando ahorrar un poco de material y peso:

[Imagen: Captura_zpsc0d06c37.jpg]

Mi primer diseño con SolidWorks jajajajaja

Voy a ir poniendo los diferentes diseños en el post principal

A mi la verdad es que la forma en H me gusta mas que la forma en X, y si la diferencia de calibracion la hacemos minima no sera mayor problema, me comentaba jukillo de hacer una especie de suspension para las patas de aterrizaje, y puede que sea una buena idea, poner unos muelles baratitos, que eso dudo que sume nada al precio, sino muelles de bolis jajajaja. O sino algo que sea flexible vamos, aunque sea con gomas.

Otro tema, creo que el no complicarnos con el frame, haciendo demasiadas formas, hace que sea facilmente ampliable, por ejemplo la parte central asi plana en rectangulo, permite el incorporar mas pisos al mismo.
  Responder
#50
Hola genial me parece esta idea si todas las ganas de poder llevarlo a buen fin desde Chile si quizas necesite su ayuda con las piezas ya que no cuento con impresora 3d Confundidoing: Confundidoing:
  Responder
#51
Mi idea para las patas es algo así:

[Imagen: 2quks5j.png]

Pero con una vuelta de rosca más. Les añadiría unos tacos abajo, con un trozo de goma eva, o caucho, por ejemplo.
Hay que mirar a donde las anclamos, si al frame o a los brazos.

También será interesante hacer unos protectores para las palas como extra.
  Responder
#52
Bajo mi punto de vista las patas no sirven para nada y menos aún amortiguadas. Tened en cuenta el peso de esas patas que lastrarán muchísimo el multi.
Tener en cuenta que estamos hablando de un chasis muy pequeño. Mi recomendación es aligerar al máximo, por potencia, autonomía, maniobravilidad etc.
No obstante si a alguien le gusta puede personalizarselo con cosas así.
  Responder
#53
Si, serían extras básicamente. Luego según potencia y demás pues ya se tanteará su montaje.

Yo aporto ideas, que por ahora de la electrónica de estos aparatos tengo mas bien muy poca idea, xD.

¿De que peso hablamos en total? 200-300 gr¿?
  Responder
#54
Malditos seáis todos! Quiero estar en este proyecto y en el los módulos inalámbricos pero ahora no puedoooo! Que envidia me dais Mola
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
  Responder
#55
Lord Bierzo escribió:Malditos seáis todos! Quiero estar en este proyecto y en el los módulos inalámbricos pero ahora no puedoooo! Que envidia me dais Mola


La cosa es que este proyecto quedara aqui, para todo aquel que se quiera montar un quad de coste ajustado Confundidoing: Confundidoing:
  Responder
#56
Las patas esas no merecen la pena, demasiao peso extra para no tecer casi beneficio. El quad hay que intentar aterrizarlo con suavidad. Es mejor ponerle unas patas que sean ligeramente flexibles
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#57
[Imagen: ensamblaje_zpsf0af73b7.jpg]




Ya va tomando forma.
  Responder
#58
Otro parecido he encontrado.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/593/xg5g.jpg
  Responder
#59
Adheris, y aligerar algo de peso de los brazos haciendo el entramado que puse yo en unos de los brazos de arriba, mereceria la pena?

Que espesor has usado para las piezas? 5mm?

El ultimo que has pasado esta fabricado en carbono, muy guapo sin duda, y en el camino del que vamos a construir nosotros.
  Responder
#60
Todo va en 4,5mm. Respecto a aligerar si que se puede, yo recibiré mi impresora mañana o pasado por lo tanto no tengo experiencia en cuanto a resistencia de las piezas. Supongo que podremos variar el porcentaje de relleno. Ir aportando ideas, entre todos haremos un cacharro guapo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108