This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prusa i3 de n0p
#21
[Imagen: tPVvw8T.jpg]
  Responder
#22
intriga que tiene uno: para que es el kapton del reborde del espejo?
  Responder
#23
Ghosthawk escribió:intriga que tiene uno: para que es el kapton del reborde del espejo?

Para sujetarlo a la cama xD

Overcraft: tus vídeos están geniales, pero el ancho de banda que tengo en mi casa es una puta mierda y para un vídeo de 480p de 2' tengo que estar 10' cargando antes, por lo que no me son prácticos xD
  Responder
#24
no te has parado a pensar para que son las pinzas?? Lengua
  Responder
#25
Ghosthawk escribió:no te has parado a pensar para que son las pinzas?? Lengua
En mi kit no habían pinzas Lengua
  Responder
#26
Bueno, ya he impreso la pieza que rompí en el montaje Sonrisa

[Imagen: 1bq26xN.jpg]

El cartón ayuda a calentar la cama, por abajo tengo dos láminas también a modo de aislante
  Responder
#27
que color es ese que queda medio transparente? o es la foto?
  Responder
#28
OverCraft escribió:que color es ese que queda medio transparente? o es la foto?
ABS Clear, transparente, vamos xD

Mola un montón porque luego lo puedes iluminar con LEDs y hacer efectos muy chulos
  Responder
#29
Una pregunta, los muelles de la araña donde se consiguen, no vinieron en el kit que pille de 3d-printers
  Responder
#30
Baja al chino y compra pinzas de estas:

[Imagen: PINZAS%20ROPA%20PLASTICO%2012%20UD.%20CO...20ARCE.jpg]
  Responder
#31
Calibrado (bien) el eje Z, los resultados son cojonudos Gran sonrisa
Sólo me queda aprender a imprimir salientes con soporte.

[Imagen: 8ru6bXZ.jpg]

También he impreso un soporte para ventilador, tras haber sufrido saltos en el eje Y por calentamiento a mitad de alguna impresión. Infalible, ahora la electrónica no se calienta ni un ápice Sonrisa

[Imagen: kgI7UmC.jpg]
  Responder
#32
tremendo, muy bueno
  Responder
#33
Bueno, he recableado toda la impresora, ahora está bastante más limpia (aunque paso de echar fotos ahora xD)

Y ya tengo el adaptador LCD+SD que compré en reprapbcn funcionando, tras sudores fríos gracias a un mal contacto en el adaptador de pines a faja de cables Gran sonrisa
[Imagen: 1N1fxFK.jpg]

Por cierto, que la hotbed es muy útil si eres aficionado al té xDDD
[Imagen: a1aklZn.jpg]

Y esto es para que me verifiquéis ya como prusero del foro, hombre, que ya está bien xD.
[Imagen: 1ff2kgN.jpg]
  Responder
#34
jajajaja Me ha dejado loco lo del te

PD Ya tienes tu rango certificado oficial.
  Responder
#35
Update: ya tengo caja! Gran sonrisa

Un amigo carpintero me hizo esta caja en un ratico, que grande! Gran sonrisa

[Imagen: vaARDWRh.jpg]
  Responder
#36
Eso quiero hacerme yo. El carpintero es mi padre mi caso jajaja.

Metacrilato laterales y arriba para verlo bien y madera la trasera
  Responder
#37
cansi22 escribió:Eso quiero hacerme yo. El carpintero es mi padre mi caso jajaja.

Metacrilato laterales y arriba para verlo bien y madera la trasera

Yo estoy en las mismas. En cuanto la tenga dominada le diré a mi padre que me fabrique una caja :yeah:
  Responder
#38
Hola n0p, te queria hacer una pregunta. EL soporte del filamento lo has impreso tu en la i3 o de donde lo comprastes????
  Responder
#39
Muy guapa!

Cuidado con la caja, ponle rejillas o incluso algún ventilador para poder controlar la temperatura interior. Algún forero sufrió deformación de piezas de la estructura por exceso de calor.
Al final son muchas horas que se puede tirar en una pieza grande o varías pequeñas, y si sólo acumula calor... Guiño
  Responder
#40
El soporte es este, es de un forero:
http://www.thingiverse.com/thing:162116

Biketrial, actualmente renueva parte del aire, la electrónica tiene una tobera que recoge aire directamente desde fuera y "sopla" sobre la electrónica, y de paso, refrigera un pelín el resto de la caja
  Responder