This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prusa i3 Rework "Imán de rayos"
#21
Al final me he hartado de la Sanguinololu. No sé si me la cargué reslodando el FTDI, si he cortocircuitado algo... y no tengo precisamente tiempo para ir descartando cosas.

Al final, ha sido una buena excusa para cogerme una SAV mk1 Confundidois1:

[Imagen: 2014-10-28%2020.14.02.jpg]

No quería esperar a la nueva revisión, así que me ha llegado esta mañana y ya la he instalado. Si no pasa nada, este fin de semana ya está funcionando e imprimiendo :one:
  Responder
#22
Guapísima!
  Responder
#23
Buen trabajo, una pregunta un enlace para las fundas de los cables?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
#24
homer32 escribió:Buen trabajo, una pregunta un enlace para las fundas de los cables?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo los pille de aqui: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...Guard.html
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#25
A falta de ajustar ejes y calibrar todo, ha quedado más o menos como sale en las fotos:

[Imagen: 2014-11-10%2023.45.42.jpg]

[Imagen: 2014-11-10%2023.45.53.jpg]

Los cables me han quedado bastante recogidos, de forma que podré refrigerar la placa (una SAV MK1 Confundidoing: ) con comodidad:

[Imagen: 2014-11-10%2023.46.17.jpg]

Sin haberla probado todavía, de momento estoy contento con el resultado. A ver si consigo un rato y la pongo a extruir!!! Confundidois1:
  Responder
#26
sifou quiero consultarte como anda ese tipo de extrusor y si el motor toca en el marco de aluminio al subir?

vas a poner pantalla a la sav?
  Responder
#27
MonoPensante escribió:sifou quiero consultarte como anda ese tipo de extrusor y si el motor toca en el marco de aluminio al subir?

vas a poner pantalla a la sav?

Pues tengo que probarlo a fondo. De momento tiene buena pinta. No toca con nada y es bastante compacto

[Imagen: 2014-11-14%2021.00.35.jpg]

[Imagen: 2014-11-14%2021.00.45.jpg]

Cuando la tenga funcionando le instalar'e una pantalla que tengo de la otra.
  Responder
#28
Ya la he puesto a imprimir y decir que va genial

[Imagen: 2014-11-16%2019.21.45.jpg]

No me echa chorretones alrededor de la boquilla del hotend (lleva bastante teflón en la rosca), no aprecio holguras grandes ni vibraciones en el eje Y y se mueve con bastante fluidez.
  Responder
#29
Muy buena pinta tiene esa impresion

Que tal te van los engranajes planos?
  Responder
#30
Triggerr escribió:Muy buena pinta tiene esa impresion

Que tal te van los engranajes planos?

Pues con los engranajes no tengo pegas. Al estar el hobbed bolt bien enrasado y colocado con tuerca y contratuerca los dientes no se separan. La verdad es que me gusta más que el anterior que gastaba (que por cierto, no sé si por la forma o por el tipo de plástico, se desgastaba con más facilidad).
  Responder
#31
Sifou donde puedo conseguir esas fundas para los cables???, me encantan como quedan y por supuesto bonita impresora, gracias de antemano
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Prusa i3 rework [Dual & Bowden] vktr 6 4,144 03-05-2016, 09:21 PM
Último mensaje: dvera16
  Prusa i3 Rework desde Argentina nicolas.ezequiel 15 4,801 12-02-2015, 01:47 AM
Último mensaje: nicolas.ezequiel